1.𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭: 𝘊𝘢𝘯𝘰𝘯! 💌🧛🍬

279 24 65
                                    

[30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[30.Oct 2022]

Meses despues de aquel cumpleaños, donde nuestros personajes principales, celebraron un año mas de vida a su amiga mia
Era una noche de Halloween, y como cada noche de esa celebración, El chico alto pelo negro, Kevin, estaba trabajando en su local, en donde estaba esperando que no llegaran esos niños que tanto lo molestaban.
Mientras con el chico mas bajo con pelo negro estaba trabajando en donde cada Halloween hacia, en eso llegaron unos niños pequeños, uno disfrazado de esqueleto y el otro de calabaza, acercarse a la casa, y se escondió detras de la puerta, para despues, tirar una bomba de humo y salir de su escondite.

🧛- Raagh! Bienvenidos a la casa mas tenebrosa caballeros! Cómo pueden ver..soy un vampiro de verdad! Ahora..entren, y asustense!

Los dos niños pequeños entraron a la casa embrujada, en eso, una persona vestida de diablo, paso por la casa embrujada, y en eso streber se arregla el traje y le dice:

🧛- oh! Hola pequeño amigo diablo! Te gustaría ser asustado!?

♦️🔪-𝚂𝚊𝚋𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚋𝚛𝚘 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚘𝚋𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛í𝚊𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚒𝚖𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚊 "𝚟𝚊𝚌𝚊 𝚕𝚘𝚌𝚊"?

🧛-uh...que?..

Despues de esas palabras el hombre vestido de Diablo agarro el brazo del chico mas bajo y empezo a jalarlo con muchas fuerzas, mientras el chico vestido de vampiro gritaba por ayuda y suplicaba que lo soltara, hasta que el hombre arranco el antebrazo izquierdo del chico vestido de vampiro, el cual despues de eso, se retorcia de dolor en el piso.
En eso los dos niños pequeños salieron de la casa embrujada, y vieron al chico, pensando que era falso.

💀- Wow! Se ve tan real!!

🎃-si! Vamos a conseguir mas dulces!!

Y despues de los niños, salio el hombre, y sin decir alguna palabra, dejo en el piso los huesos de el antebrazo de el chico, asi, llendose de la ecena del crimen.
En eso, salio otro actor de monstruo, a ver como estaba Su amigo, y vio como el, estaba arriba de un charco de sangre, sin antebrazo.

🧟‍♀️-Oh por dios...STREBER! Estas bien??!!! Que te paso?!

🧛-.... Porfavor...Un hospital...Llama a un hospital..

/La chica saco su celular temblando, y llamo al 911, los cuales llegaron rapido a ayudar a streber, y fue hospitalizado rapidamente, y asi parar el sangrado\
En eso, (zombie guy) llama a kevin.

🧟‍♀️-Alo? Kevin?

🍬-Hola? (Zombie guy)? Que sucede?

🧟‍♀️-..es sobre Streber..

🍬-Huh? Que paso con el? Esta bien? Dime que esta bien porfavor..acaba de entrar un asesino a la tienda, casi me mata del susto eso...

🧟‍♀️-pues..esta en el hospital, los doctores dicen que le arrancaron el antebrazo, no saben como eso paso, por que se requiere una fuerza increíble para hacer eso..tambien vimos las camaras, y pues..fue un asesino serial que esta suelto.

🍬-ya voy para ahi, cual es el hospital??!!

🧟‍♀️- es el hospital ******

🍬- llego en 5.

🧟‍♀️- aqui te espero.

Despues de eso, kevin corrio hacia su auto, casi derramando lágrimas, y rapidamente llego al hospital y corrio a ver a streber.
Streber estaba recostado en la camilla de el hospital, lo unico era que le faltaba un brazo, pero estaba vivo, y eso alivió a kevin.

🍬-STREBS!! ME ALEGRO TANTO QUE ESTES BIEN...ME PREOCUPASTE TANTO..

🧛-jaja..no te preocupes, lo bueno es que sigo vivo, yo te dije, hierva mala nunca muere jaja..!

🍬-no bromees asi, sabes que no me gusta eso...ademas, me preocupaste mucho..

🧛- aun asi, al menos sobreviví!

🍬-y por eso estoy mas que feliz cariño!

Dos semanas despues, Streber se mejoro, y le dieron de baja, y lograron tener una boda preciosa, y despues vivieron muy felices con su gato, fangs, un año despues, decidieron adoptar una niña, y asi vivieron con su hija A la que llamaron..Candy!

¡Fin!

[652 palabras]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[652 palabras]

POR FIN, TERMINE WAAAA ME VOYAMORIR, en fin, este fue el final canon, cual sera el siguiente? 😦
*los deja con el suspenso pq se quedó sin neuronas*

En fin, los amo queridos lectores. Muak muak, bsitos

Att. Mely! 💌🌠

𝐌𝐲 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐲 𝐛𝐨𝐲~🍭|Sweetfangs Spookymonth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora