[Oct.]Meses después de la pelea entre streber y Kevin, se volvieron mas cercanos, se contaban todo (casi.)
Y eran mas cariñosos
Y ese dia kevin decidio contarle algo a su amigo radford.
Kevin y radford se encontraron en un parque para discutir algo muy importante🍬-Te lo voy a resumir, me gusta streber.
👱🏻-Bro..era muy obvio
🍬-AGH solo ayudame con algo ok? Quiero decirle todo lo que siento por el..
👱🏻-claro, eres mi mejor amigo, como te diria que no?
🍬-Muchas gracias...Ahora, hagamos el plan..
Despues de exactamente 1 hora y media decidieron como seria la declaracion de kevin hacia streber.
🍬-...espera..puedes repetirlo?
👱🏻-De nuevo? Ya te lo explique 5 veces!!!...ay, bueno, el plan es que en víspera de Halloween osea mañana, que es domingo, lo invites a este mismo parque, y te le declares y le digas todo lo que sientes por el, es tan simple como eso!!!!
🍬- ahh..ya entendi jaja
👱🏻-menso
🍬-tu tambien lo eres, no me reclames.
👱🏻-en fin, te parece el plan o no??
🍬-claro, solo que tengo una idea para añadirle al plan
👱🏻-dime
🍬- le voy a llevar tulipanes, que son sus flores favoritas!
👱🏻- me parece bien
Despues de eso, kevin llevo a radford a su casa, asi para que le ayude a idear que decir, sin antes ir a comprar los tulipanes para streber
👱🏻- Ok, creo que terminamos de practicar lo que tienes que decir, solo.. repitelo una vez mas para estar seguros.
🍬-Ay.. bueno.
Después de agarrar aire, kevin empezo a repetir lo que ya habían practicado durante una hora.
🍬-Streber...Gracias por ser mi amigo, encerio aprecio mucho tu amistad, pero te tengo que decir algo..desde que te conoci, me pareciste muy lindo, desde la primera vez que puse un ojo en ti, me senti raro, senti algo que nunca había sentido en ninguna persona, me haces sentir feliz, y te queria decir que me gustas..me gustas demasiado que ni se como explicarlo, espero sientas lo mismo que yo siento contigo..
👱🏻-ay..hasta se me salio una lágrimita 😢
🍬-callate..
[366 palabras]
AY AMIGUIBIS QUE LEYERON ESTO, MUCHAS GRACIAS, ESPERO LES GUSTE ESTO 😔😢
WAZAA👻
LOS AMO MUCHO ENCERIO
ATT. Mely🍭🌷
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐲 𝐛𝐨𝐲~🍭|Sweetfangs Spookymonth|
Romanceesta es una historia que hice pq me aburri y me dieron altas ganas de escribir JAJJSJA espero que si leen esta tremenda basura les guste Jskehakhd muak muak bsos 🙀🌠