N:Messi ya estaba dormido mientras Ochoa aun estaba muy pensantivo pensando en sí era correcto sentir algo por ese Jugador Alfa.
Ochoa vio cómo aquel compañero de el Alfa el dibu se avía levantado para ir al baño... minutos después Ochoa escucho como aquel Argentino dibu esta gritando.
Después de escuchar esto Ochoa se dirigió al baño a preguntar si el estaba bien?... el dibu le abrió la puerta y adentro se vio cómo dibu estaba intentando lavar su uniforme para el partido por que le avía caído Clorox y no se le quitava.
Ochoa le ofreció su ayuda pero el bien savia que el Clorox no se quitaría... así que le dijo que tal vez mejor debería preguntar por otra.
El dibu se fue para afuera y le agradeció a Ochoa por su ayuda.
Ochoa al intentar guardar las cosas para que Messi no se diera cuenta todo el Clorox le cayo en su playera y le ardió por alguna razón que grito, al oír el grito Messi inmediata mente se dirigió al baño.
Ochoa se quito la playera por el ardor.
Messi:Estas bien? Que te paso?
Ochoa:Si estoy bien solo vine al baño y vi que el Clorox estaba en el lavado y cuando lo quise quitar se me cayo en mi playera.
N:Messi se dio cuenta que Ochoa no traía puesta su playera...esto provoco que se su corazón se acelerara y sus ojos miraban a Ochoa con deseo de que esa noche lo isiera suyo.
Mientras Ochoa se limpiaba se dio cuenta que su pantalón también estaba manchado así que se decidió quitarse el pantalón también.
Ochoa:Messi tienes ropa que me puedas prestar?
N:Messi no escucho las palabras que le avia dicho el Omega solo cerro la puerta con seguro y se le acerco al omega para darle un beso en la boca.
O:Messi no se si esto sea correcto no crees que sea muy rápido.
M:No quiero ser nada sin tu consentimiento si quieres tiempo te lo dare.
O:Yo también te deseo y no puedo aguantar mas dejémonos llevar esta noche solo por esta mañana ser otro día y nuestra mente en otro lugar pero esta noche hagámosla nuestra.
M:Si eso es lo que deseas yo también deseo eso mañana empezaremos de cero pero esta noche va ser nuestra y te are mio... y yo sere tuyo.
N: Con cuidado Ochoa empezó a remover la ropa que Messi traía puesta dejándolo solo en boxer.
Ochoa le volvió a dar un beso, pero no un beso cualquiera si no el beso que marcaría el empiezo de una gran historia de amor, era todo lo que ambos pudieron querer alguna vez ahora tenían a alguien a quien amar y ese amor era correspondido.
Es muy triste que no todo puede ser perfecto en la vida, pero este momento era de ellos en este momento los problemas no existían pero tal vez vendrían muy pronto.
Messi empujo a Ochoa a su cama para sacar su miembro,Ochoa también sé quito su boxer.
___________________________________________
La verdad creo que me tardare un poco en crear la parte que se viene por que no soy muy buena asiendo esas partes, pero lo intentare en fin Los amo❤️.
Ah y perdón por la falata de autografia otra vez.
Un extra por que Argentina gano🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad (Messi X Ochoa)
FanfictionDespués de que varios fan fic de Ochoa Y Messi salieron en las noticias, llegó asta los protagonistas Messi y Ochoa, Ochoa se lo tomó de chiste al contrario Messi se lo tomó muy enserio y se enfado. Después se conocen en la vida real podrá lo del fa...