Narradora: Los dos voltearon a la puerta.Messi se le avia olvidado que compartía cuarto con el portero de Argentina el gran Dibu.
Sin pensarlo el Omega(Ochoa) se intentó esconder detrás de aquel Alfa chaparro (Messi) sabiendo que el era una estatua comparado con el.
Dibu: Che perdón por tardarme pase a comprara unas Sabritas a la tienda del alado.
* El Dibu entra*
Messi:No entres qué me estoy cambiando!
Dibu: Che ni que fuera nada que no e visto antes, pero espero apúrate eh.
Narradora: Messi miro a Ochoa y señalo donde estaba su armario para que se escondiera, Ochoa corrió intentando no a ser ruido a sia el armario y entro.
Messi: Ya puedes entrar...
Dibu: Eh que ya te estavas tardando
Narradora: Ochoa estaba en un lugar muy oscuro y olía al "Javon Zote" mientras Ochoa se enfocaba en aquel olor no se dio cuenta que una colección de joyas estaba detrás de el y cuando el se dio cuenta era demasiado tarde...la colección se cayo asiendo un gran ruido.
Dibu:Qué fue ese ruido che hay alguien hay?
Messi: No tal vez solo se cayo algo por favor no cheques.
Dibu: Que escondes algo? voy a checar no debe ser nada que no le puedes contar a tu amigo o sí?
Narradora:El dibu abrió la puerta del armario de Messi revelando a Ochoa tirado en el armario por que al parecer se avia tropesado con una joya y se avia pegado la cabeza contra el armario.
Dibu: Pero que ase este aquí? Es tu novio o que?
Messi: Eso no importa ahorita mira parece que se desmayo
Dibu: Yo vi en un video que si les pasa eso le tienes que dar respiración de boca a boca.
Messi: Pues um...mejor llevemos al hospital.
Dibu: Y si se nos muere yo no entierro el cuerpo eh... si no vas asarlo tú yo lo are.
Messi: NOOOOOO! Yo lo are
Dibu: Bueno calmate parece que sos un Novio muy celoso.
Narradora: Messi se acerca a darle respiración de boca boca al Omega.Messi aunque no lo demostrara el estaba disfrutando eso como sí fuera un beso.
Messi también estaba preocupado por el Omega el no quería perderlo por alguna razón le avía agarrado mucho cariño
Mientras aquel Alfa se concentraba en sus pensamientos el Dibu avía tomado una foto por que en secreto el creía que se veían bien como pareja.
Ochoa:Ahh... que me paso me duele mucho lacabeza
Narradora: Messi al escuchar al Omega hablar se separo de él para después darle un abrazo como si fuera el ultimo...que le daría.
Ochoa:Oye perdón por si te metí en problemas con tu amigo creo que lo mejor es que me vaya.
Dibu: No hay problema de echo yo soy fan tuyo me ase muy feliz conocer a la persona que me inspiro a ser portero.
Ochoa:Me alegra mucho oír eso pero no quiero incomodarlos.
Messi:Para nada los dos dormimos en camas separadas tu puedes dormir conmigo.
Narradora:Messi se separa de Ochoa para indicarle dónde dormiría esa noche.
___________________________________________
Hola perdón por si va muy rápido todo no tengo muchas Ideas pero ojalá lo estén disfrutando.
Otra vez perdón si hay faltas de autografia, ya mero es Navidad
Les intentaré aser un special de regalo para Navidad ♡
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad (Messi X Ochoa)
FanfictionDespués de que varios fan fic de Ochoa Y Messi salieron en las noticias, llegó asta los protagonistas Messi y Ochoa, Ochoa se lo tomó de chiste al contrario Messi se lo tomó muy enserio y se enfado. Después se conocen en la vida real podrá lo del fa...