Sere tu Ojos

86 6 0
                                    

Messi:Eso no importa ahorita lo bueno es que estés bien yo soy tu... Amigo.
___________________________________________

Ochoa: Amigo? Que bien... pero me duele mucho la cabeza y no recuerdo quien soy.

Messi:Tu... tu eres Guillermo Ochoa un famoso portero de la selección Mexicana. Eres la mejor persona del mundo... Amigo.

Ochoa:Oh que bien puedo descansar como dije me duele la cabeza.

Messi:Si claro me retiraré.

Ochoa:Gracias gusto conocerte de nuevo.

____________________________________

Messi se retiró a la sala donde se encontraban los demás mientras su corazón le desia que regresara y le dijiera a Ochoa que el era su Omega su amor, el amor de su vida.Pero avia algo que se lo empedia y ni el savia que era.

Cristiano al ver que Messi salía de la Sala con ojos llorosos se sintió mal por lo sucedido.Pero tambien estava feliz que el podía aprovechar esto para acercarse más a Messi.

El Dibu por mientras el se sentía culpable avia vendido la felicidad de su amigo por 10 dólares.

La chica llamada Lucía que le avia gritado a Memo que parara y avia llamado un ambulancia seguía hay.
Ella se quería quedar asta que Uviera mejores noticias sobre el.

Messi se retiró al baño con el corazón roto en pedazos.

Cris lo siguio al baño para aserle el que le importava Memo, para poder consolar lo y no quedar mal.

Dibu se fue del Hospital por que no podía con la culpa, el nesesitava librar su mente de todos sus pensamientos y pensar las cosas, de verdad fue su culpa?

Lucía se quedó en la Sala por que tenía sueño y se estava durmiendo hay en el sillón.
_________________________________________

Cris- Hola Messi creo que tal vez no me quieras hablar pero, estas bien?

Messi-No seas un ipocrita Cristiano fue tu maldita culpa por que tuviste que volver por que! Todo estuviera bien si tu y Dibu no ubieran tomádo esa maldita foto.

Cris- Mira calmate que yo quiero aser las paces, entiendo que tengo un poco de culpa pero quiere remendar mis errores.

Messi- No te agas Maldito te Odio! Mi vida iva también asta que llegaste de nuevo.
Recuerdas que tu fuiste el que me arruinó la vida ase unos años. No te basta eso? Dejame ser feliz porfavor.

*Pensamiento de Cris*- Esas palabras me dolieron en el corazon.De verdad ise bien? Memo no merecía eso...pero que ise que pasaba por mi mente. Si Memo se muera todo pudo aver sido mi maldita culpa. Devi aver dejado ser a Leo feliz...total el ya sufrió lo suficientemente.

Cris- Leo mira yo no sé qué desir solo digo que estoy arrepentido.Ojala Memo se recupere, y puedan ser felices.
Me voy veo que necesitas tiempo solo.

Messi-Si vete anda paya bobo que no te quiero volver a ver.

Cristiano se retiró del Hospital para ir a su casa a pensar las cosas muestras Messi se quedó llorando en el baño, su único pensamiento era que avia perdido a su Omega.

__________________________________________

Enfermera: Hola algún familiar de El señor Guillermo Ochoa? Que puede pasar a hablar con el un momento.

Lucía- Yo yo soy como su amiga.

La enfermera la deja entrar.

Lucia- Como estas desconocido? Escuche que perdiste la memoria pero todo va estar bien ya veras.
Yo estudio Medicina y tendrás visiónes que en su momento se colocarán todas juntas para darle una lógica a como era tu vida antes.

Ochoa- Quien eres tú? Eres otra amiga mía?

Luci: Algo así yo estuve donde sucedió tu accidente, ojalá te recuperes pronto.

Ochoa:Le quería pedir algo al chico que vino pero mejor te lo pido a vos ya que viniste.Como no me acuerdo mucho de mi vida me podrias ayudar a saver sobre mi, mi amigo que vino antes me comento que era famoso, un jugador famoso.

Lucia:No se mucho de futbol pero si eres el portero de la selección Mexicana, yo soy de México también.

Ochoa:Que bien, no pensé que fuera un famoso.

Lucia: Si tienes a vari@s loc@s por ti a caso no te asta visto a un espejo, todos disen que eres hermoso.

N:Memo se sintió un poco incómodo por las palabras de las chica pero no evitó darle un poco de risa también.

Ochoa:Que raro apenas te consco de nuevo y ya me caes bien.

Lucia:Enserio que bien soy fan tuya.

Ochoa:Oye te puedo desir algo

Lucia:Si claro dime.

Ochoa:Tengo miedo que me engañen por que perdí mi memoria, y quiero estar con alguien que me conozca para no caer en trampas pero no se quie...

N:Ochoa fue interrumpido por la chica.

Lucia:Yo puedo ser esa persona no te conosco tanto pero no dejare que te pase nada. Puedes confiar en mi yo seré como tu otra mitad tus ojos.

N:Ochoa le sonrió a la chica y ella salió de la abitacion.

La verdad Ochoa se sentía bien con ella pero raro a la misma vez. Aunque el sentía que aquel otro Chico que avia venido antes era algo más importante para el.

Ochoa se paró y decidió ir al baño, después de que usó sus necesidades vio en el espejo que tenía una marca en su cuello. Acaso el ya tenía dueñ@... El tenía pareja? Pero quien era?
__________________________________________

? :Entiendo señor, are que confíe en mi lo mantendré informado.
_______________________________________

Mensaje de la Autora:

Si ven que dise que todo subi hoy es que andaba corrigiendo algunos errores que ise.

Que tengan buen día Los amo💗.

Una Realidad (Messi X Ochoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora