Memo estava pensando las cosas muy bien, y decidio que el le iva a creer a su Alfa.
Pero primero tenía que averiguar unas cosas asique llamo a Lozano que le ayudara a contactar al Dibu.
Lozano como todo un Acosador Profesional encontró el número de Dibu en menos de cinco minutos.
Ochoa al Contactarlo le dijo que si lo podía ver en un restaurante donde no muchas personas ivan.
Al llegar hay Ochoa le empezó a preguntar si el avia visto a Messi con alguien más. Claro que Ochoa ya tenía en mente que Dibu pudo aver sido el que le mando la Foto.
Ochoa le echó una pastilla que provocaba cólicos a la bebida de El Dibu.
Para poder checar su celular.Cuando la pastilla iso efecto Ochoa rápidamente agarro el Celular pero tenía contraseña. Intento recordar una pista, asta que porfin se acordó que Dibu le avia dicho que amaba Paris por Miracolous Ladybug.
Ochoa intento poner el día que El show empezó y funcionó, Ochoa directamente fue a las fotos y evidentemente Dibu avia tomado las fotos.
Que más pruebas necesitaba Su Alfa desia la verdad. Desidio quedarse más tiempo para no levantar sospechas.
Lo que Ochoa no savia es que Dibu avia Invitado a Cristiano también para que los observara.
Cristiano se le aserco a Ochoa como si nada y le pidio al Mesero dos bevidas para ambos.
Ochoa se disgusto con esto pero no quería ser irrespetuoso, además que podía pasar...el ya avia averiguado que Su amado Leo le era Fiel.
Mientras Ochoa pensaba en que le iva a regalar a su Alfa para desirle que le creia y quería que volvieran, Cris puso una pastilla de Dormir en la bebida del Omega.
Después de que ambos se terminarán la bebida, Ochoa se sentía un poco fatigado y con mucho cansancio que podía dormirse hay mismo por 1000 años.
Ochoa quería ya estar con su Amado asique no le importo que estava debil y con mucho sueño.
El salió del restaurante para ir con su Alfa pero del sueño que tenía no vio a un Auto venir.
"CUIDADO" grito una chica que estaba del otro lado de la carretera.
Ochoa:Solo vi una luz que se acercaba a mi pero derepente esa luz se apagó y me duele mucho la cabeza.Tengo mucho dolor siento que me desmayó no puedo ver bien, veo muy borroso. Que pasa por que me duele la cabeza... Donde estoy?
_______________________________________
Messi en su habitación estava muy pensativo de que diría su Omega.
Messi de verdad lo amaba y no estava dispuesto a perderlo, aunque su Omega se negara el lucharía por el.Messi checaba su celular cada 2 segundos esperando un mensaje de su Amado.
Ese Mensaje que nunca llegó.
Messi se quedó dormido de tanto esperar.Messi cerro los ojos mientras lágrimas caían de sus mejillas sus esperanzas se asian cada vez más pequeñas.
Algún día podría Memo perdonarlo?
Que iso mal, acaso es su culpa?"Nunca de vi aver abrido esa puerta" se dijo así mismo antes de caer rendido.
Messi se despertó al oír que tocaban la puerta bruscamente, se le vanto con esperanzas de que fuera su Omega.
Al ver que era Dibu le quiso cerra la puerta en la cara asta que aquel dijo
"Ochoa esta en el hospital".La cara de Messi cambio ya no le importava que su Omega no lo perdonará si no como estava.
"Llevame porfavor al hospital donde esta te lo ruego Dibu" dijo Messi
Dibu acertó con la cabeza y los dos se dirigieron la hospital donde estava Ochoa.
Al llegar al Hospital Messi vio que avia una chica y Cristiano ya esperando por noticias.
Cristiano le lanzo una sonrisa a Leo como si el estuviera feliz de lo que le avia sucedido a Memo.
"Familiares del Paciente Ochoa" dijo una Enfermera
Messi: YO! YO SOY SU NOVI... mejor amigo. Dígame que pasó señorita.
Enfermera: El ya está fuera de peligro pueden pasar a verlo pero sólo usted... pero lamento desirle que...
*Messi corre a ver a su Amado antes de que la enfermera termine.
Enfermera:El a perdido la memoria.
__________________________________________
Messi entró al cuarto donde estava Ochoa.
Messi:Amor mio que te paso, dime que estas bien esto es mi culpa si no uviera abierto la maldita Puerta.
*Ochoa mueve sus dedos*
Messi:Ochoa?!
Ochoa: Donde estoy?
Messi:En el hospital Amor pero ya estoy contigo y no te dejare jamas te lo prometo.
Ochoa:Amor? Quien eres tú...?
Messi quedó sorprendído con la respuesta del Omega su corazón se paró por un momento.
Messi intento contenerse las lágrimas y respondio.Messi:Eso no importa ahorita lo bueno es que estés bien yo soy tu... Amigo.
________________________________________Mensaje de la Autora:
Solo quería aclarar que el nombre de la Chica que le grito a Memo es Lucía.
Y pues cuídense ❤👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad (Messi X Ochoa)
FanfictionDespués de que varios fan fic de Ochoa Y Messi salieron en las noticias, llegó asta los protagonistas Messi y Ochoa, Ochoa se lo tomó de chiste al contrario Messi se lo tomó muy enserio y se enfado. Después se conocen en la vida real podrá lo del fa...