ESTO ES 18+
___________________________________________Ochoa y Messi nunca avian sentido esta sensación en su vida, pero los dos amaban esa sensación por una vez en su vida se sentían queridos y amados por alguien que no solo veia cómo eran en el exterior si no en el interior.
Messi con cuidado metió su miembro dentro de aquel Omega (Ochoa), Ochoa voltio la cabeza y le sonrió, ambos en ese momento querían besarse y marcase para marcar que ambos ya tenían dueño.
Messi y Ochoa disfrutaban de este momento, el Alfa(Messi) llevaba el control por ahora...Ochoa planeaba quitarle el control pero por ahora él disfruta lo que su amado le asía.
El Alfa se separo del Omega para que el Omega se agachara para poder meter el miembro del Alfa en su boca... poco a poco el Omega se metió el miembro del Alfa en la boca asta metérselo todo en la Boca. Aquel Omega ignoro qué tal vez le daría un tremendo dolor de garganta al siguiente día.
Aagh~ gimió Messi después de que el movimiento de cabeza de el Omega se acelerara.
Ochoa lo miro y disfruto ese sonido era musica para sus oídos.
Un liquido blanco callo en la boca del Omega y se trago un poco de él, el Omega quito el miembro del alfa de su boca inmediatamente por qué el liquido le supo amargo y era caliente.
Messi:Estas bien Amor, por que te lo tragaste?
Ochoa:Fue un accidente pero no save nada bueno.
El Omega reto al Alfa a que cambiaran de posiciones.
Ochoa: As lo tú ahora o eres gallina?
Messi:No claro que lo are, por que te amo.
El Alfa se agacho mientras el Omega se paro, el Alfa metió el miembro del Omega centímetro por centímetro por qué era grande.
Mientras el movimiento de la cabeza del Alfa se asía más rápido cada vez, ambos disfrutaban eso.
Aagh~ gimió Ochoa cuando el Alfa aceleró mas el movimiento de su cabeza
Después de unos minutos cuando aquel liquido blanco estaba apunto de salirse el Alfa removió su boca del miembro del Omega.
Por un momento los dos se miraron fijamente, para después sin decir nada los dos se asercaron para besarse apasionada mente, pues claro no gastarían ni un momento de esa noche de su noche.
Mientras los dos se besaban asta casi quedarse sin aliento, tocaron la puerta pero ellos no hicieron caso.
Al separase,Ochoa acerco su boca al cuello del alfa para morderlo, Ochoa quería marcar territorio para que los demás supieran que el Alfa ya tenia dueño.
" Aggh eso duele, pero lo disfruto mucho"exclamo el Alfa
Ochoa:No tiene nada de malo que diga que ya tienes dueño o que me engañas?
Messi:No somos pareja oficialmente pero...
Ochoa: Que esto no prueba nuestro amor? apoco esto asen los amigos?
Messi: No amor mio, ahora solo bésame y acariciase.
Ochoa:Antes de eso quieres ser mi amado oficialmente mi adorable novio?
Messi:Si Amor mio ahora bésame que no estoy satisfecho.
Ochoa lo beso mientras volteaba al Alfa para poder ingresar su miembro dentro de él.
El Alfa agarro los brazos fuertes de su amado y los empezó a besar, esto altero más el deseo de a serlo más suyo de que lo ya era del Omega.
Fue una noche muy larga para ambos pero la disfrutaron, cuando terminaron avía dos marcas en el cuello del alfa que seria muy difícil de esconder si él quería esconderlas.
Avia una marca en el cuello del Omega y cuatro en el pecho del Omega.
Se miraron fijamente de nuevo y se dieron un ultimo beso, para después abrazarse y caer rendidos del sueño.
___________________________________________
Hola perdón si fue corto o no muy creativo es que no soy buena asiendo este tipo de escenas.
Ahora ya va empezar lo feo, y no pago terapias.
Quieren que haga la historia larga por que no se si ni si quiera alguien lee esto 😿
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad (Messi X Ochoa)
FanfictionDespués de que varios fan fic de Ochoa Y Messi salieron en las noticias, llegó asta los protagonistas Messi y Ochoa, Ochoa se lo tomó de chiste al contrario Messi se lo tomó muy enserio y se enfado. Después se conocen en la vida real podrá lo del fa...