Capítulo 7: Lluvia tras Tormenta

783 80 19
                                    

.

.

.

El día esta tan Apagado...
.

.

Me Pregunto como estará el Viento? Sera Abrazador o será Frio? o Quizás Ambas...Eso seria Genial...

No es así?

.

.

-Bakugou!

El Pelo Cenizo quien miraba la ventana abrió un poco mas sus Ojos, giro su vista viendo a su Profesor quien extrañamente estaba vendado de pies a Cabeza.

Alguno de sus Compañeros en la aula se giraron mirando de reojo al chico. El mismo al notar que toda la atención caía en el volvió en si.

-Que Pasa?-dijo a la vez que un tono molesto leve salía.

-Entendiste lo que dije? No quiero verte mañana con una cara tonta-dijo el profesor momia.

Bakugou solo se tiro atrás apoyándose en su silla para dejar ir un suspiro.

-Así que el festival Deportivo No?-dijo a la vez que una mirada retadora escapaba de sus ojos.

.

.

Creo que a Izuku le hubiese Gustado estar en una de esta ¿No?

.

.

Donde sea que estés, Ganare esto...asi que mira Bien!

.

.

-TE ARRANCARE LA CABEZAAA!!!

El Demonio Cadena sonrió mientras hacia girar su arma repetidamente dejando escapar un brillo rosado.

-MUESTRAME SI TU IRA PUEDE TORNAR ESTA BATALLA!

.

.

.

.

.

.

El humo estaba en el lugar, mientras escombros y tierra era visible. Uno creería que un tornado paso por aquí. o Al menos eso Pensó Power.
Se estaba levantando con su hombro. Su confusión era visible, que paso?

-Aki...? ñoño...?

Su duda no duro mucho cuando de la nada 2 cosas chocaron enfrente suyo dejando escapar un golpe que sonó en todo la calle.

-M-MIERDAA!-exclamo salir volando atrás por el impacto.

El Chainsaw Man y "CadenaMan" estaban de frente no perdiendo la vista del otro. Izuku clava su motosierra mientras el pelo blanco con su antebrazo recubierto en cadenas retenía el golpe.

-No entiendo...Porque enojarte? porque salvar a esos 2 si claramente sabes que solo te quieren para algo? Eres Idiota o que?!-dijo el cadena mientras avanzaba con pasos lentos adelante.

Izuku no Respondió, en vez de hablar lanzo su brazo hacia el lado con brusquedad mandando a su adversario al aire tras que la motosierra fuera desprendida del metal.
El pelo blanco logro reposicionarse cayendo de pie a la vez que tiraba sus brazos atrás desenvainando 2 Cadenas largas.

IZUKU-El Chainsaw Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora