No me voy a morir

5 0 0
                                    

17/12/22

Hola, me di cuenta que tengo muchísimo miedo y demasiadas heridas por curar.

Hace unos días me ligue un chico de 22, pero, me acordé del acuario, la misma edad, entonces, ¿Van a volver a abusar de mí?

No si yo lo permito, pero, ¿Querrá intentarlo?, Pero no todos son unos psicópatas, pero sí es mucha diferencia de mentalidad, son 3 años.

19/12/22

Dios, que triste que hayan pasado 4-5 años de su abuso y yo todavía no lo pueda superar, me duele muchísimo, me da mucho miedo, sigo odiando su nombre, su signo, las cosas que me dijo que le gustaban.

Pero analizando eso, llegué a la conclusión que tengo miedo, miedo de volverme a enamorar, de que vuelvan a aprovecharse de mí, de ser la segunda opción.

Porque eso pensé el otro día, C también me quiso, también me amo, pero no lo suficiente para ser su prioridad, yo era el cuerno.

Y... Me gusta mi encargado, saben?
O tal vez creo que me gusta porque es el hombre que mejor me ha tratado en mi vida.
Sí, debe ser eso.
Pero para empezar, tiene compromisos, un hijo y esposa, aparte que es mayor que yo por 5 años.
Nunca le coquetee, ni pretendo hacerlo.
Pero hoy me regaló una paleta y termine llorando, no sé por qué.

Pero es un chico muy lindo, sabe dibujar realismo, escribe poemas, lo que siente, defiende su moral, tiene carácter fuerte, buen sentido del humor, escucha música muy variada, saben? Me gustaría mucho si fuese alguien más cercano a mi edad y no tuviera compromisos.

Ahora mismo...
Sólo estoy esperando los resultados de mi examen de admisión, neta espero quedar en la carrera, si no, lloraré durante meses, no puedo pagarme una carrera.

Me da mucha ansiedad el pensar que si no quedo, todo mi esfuerzo de estudiar los dos turnos, trabajar los fines, no dormir, no tener tiempo de llorar, se irían a la basura.

Sólo tuve una sesión de terapia, no tuve tiempo de ir, ni pude hablar con la psicóloga nuevamente, ya salí de la prepa, ya la acabe, es un logro más, pero me acabo con la poca salud mental que tenía.

Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora