2022

7 0 0
                                    

23/12/22

Un año más estando viva, debería sentirme orgullosa de mí mismo?

Enero, volvimos a clases presenciales, me divertía mucho, convivía con compañeras, nuevas amistades.

Febrero, no recuerdo mucho de este mes.

Marzo, empecé a tener problemas con mis compañeras, me sentí muy mal conmigo misma.

Abril, explotaron los problemas, deje que me dijeran de cosas, llore mucho.

Mayo, seguía deprimida, pero conocí a mi querida socia, con la cual vendo cosas de anime, tenía ingresos, poquitos, pero tenía

Junio, hubo muchos eventos en mi escuela, fui muy feliz, me subí a un toro mecánico y fue mega divertido.

Julio, conseguí trabajo, tuve un vergo de problemas que ya conté.

Agosto, me deprimí, falleció mi tío y tuve que iniciar mi último semestre de prepa.

Septiembre, hice trámites a la universidad, a psicólogia, estudiando y trabajando, desde ahí ya no tuve tiempo de llorar.

Octubre, me ahogaba en tareas, me enferme por segunda vez, la tristeza me mataba.

Noviembre, el mes más difícil, estudiando los dos turnos, trabajando lo fines, ahí de verdad no tenía tiempo de nada, ni de comer, ni de llorar, pero nuevamente, me enferme, me dió fiebre.
Hice mi examen de admisión, entregué las últimas tareas, por fin un respiro de todas mis obligaciones.

Diciembre, mi cumpleaños, 19 años, mi papá me regaló unos tatuajes, me tatué un zorro y el logo de Vivinnie Westwood, ya que usan mucha esa marca de joyería en Nana.

23 días de diciembre, han sido días cansados, pero no tanto como agosto y noviembre, ahí literal sacrifique mi salud mental y física por la escuela, acabe la prepa con un promedio de 93.65

2022, al principio del año te pedí que no me dieras nada, pero que no me quitarás nada, se fue mi tío, se fue con su hijo, pero dejo a su esposa y sus otros dos hijos, de verdad, me destroza el alma ver a mi familia así de triste.

Aprendí mucho este año, fue muy agridulce, un año más con mi papá, no puedo pedir más.
En todo el año fui a 3 sesiones de terapia, que jodida estoy.

Necesito sanar.

Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora