♡(ӦvӦ。)

10 0 0
                                    

13/01/22

Amor romántico
Acabo de ver Paradise Kiss, cómo siempre Ai Yazawa, haciendo que me gusten parejas toxicas que lo mejor es que estén separadas.

Me creo influencer y con la poca información que he obtenido estos años, hablaré del amor romántico y por qué debemos deconstruirlo.

El amor romántico es algo enfermo, algo que te hace creer que es un poder inmenso, que nada lo puede vencer.

Pero, que cuesta este "amor"?
Soportar abusos, violencia, engaños, golpes.
Porque crees que debes TODO por esa persona, para que se quede contigo, para que no te deje, ¿Quién eres sin tu pareja? ¿Sin tu otra mitad?

Pero el amor no es así, te da, no te quita.
No debes soportar cosas por no perder a una persona.
Simplemente no estaban bien juntos.
Tal vez quieres mucha a una persona, pero te hace daño, así que debes alejarte.
De amor no te vas a morir.
Puede que te enfermes feo, llores por meses, te queden heridas por varios años, pero no te mueres xD

Y me lo confirmo una vez más Paradise Kiss, a la protagonista le dicen como a mí, Caroline
(。・ω・。)ノ♡

A Isabella le falta deconstruir el amor romántico, una dama para ser feliz, no necesita dejarlo todo por amor.
George le hacía mucho gaslight a Caroline, que estaba exagerando, que se equivocó con ella.
Arashi rompiendo el celular a Miwako sólo por unos mensajes, comprendo, q feo que le hablen a un vato que te genera inseguridades, pero no es justificación para romper sus cosas.
Caroline, esperando que el caballero venga a pedir disculpas y tú no hacer nada por una semana entera.

Pero esa urgencia femenina de identificarse con las protagonistas.
Ya fue con Hachi y ahora con Caroline, paren xfa

Ella tiene mi edad, no sabe que hacer de su vida, pero conoce a este grupo y descubre que ser modelo es su pasión y carrera.

Tengo 18, y ocho meses para saber que quiero hacer de mi vida, también dependerá mucho de si mi papá sigue vivo, espero que sí.
Pero en el peor de los casos, haré a 3 universidades diferentes.
Por eso necesito trabajo y ahorrar.

Diría que ojalá tuviera un George, pero por más guapo que esté el vato, ya no quiero ninguna relación tóxica en mi pinche vida.

Ellos lo tuvieron claro, primero sus metas y luego su amor, no terminaron juntos y fue lo mejor, pero duele, eran muy lindos, pero fue lo más sano.

En fin, el amor no lo puede todo, y un acto de amor propio, es salir de esas relaciones.

Gracias Paradise Kiss por recordármelo <3

Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora