Confesiones inesperadas

3.2K 279 38
                                    


2

CONFESIONES INESPERADAS

A la mañana siguiente me planteo en ponerme mi vestido rojo, pero lo descarto en el último momento. Se ve terriblemente sexy. Mejor opto por una falda short negra y una blusa color vino. Por lo menos se combinar ropa. Gracias Ino. Compruebo por enésima vez mi atuendo y bajo a desayunar.

Baje las escaleras a toda prisa.

Mamá se encontraba delante de los fogones, con su uniforme de la florería. Solo mi madre es capaz de llevar estampado de flores de los pies a la cabeza y estar guapa. Mamá tiene un precioso pelo rubio y liso y unos ojos color esmeralda. Incluso con el uniforme puesto hacia que mis ojos verdes y mi pelo rosa exótico pareciera del montón.

Mamá se dio la vuelta y agito la espátula de madera a modo de saludo.

-Buenos días, Sakura.

-Buenos días, mamá.

-Bonito atuendo-dice mamá, apuntando la espátula en mi dirección-. ¿Hoy es el día de tu graduación de la academia?

-Fue ayer.

-Siento no acordarme cariño. Ya sabes que no estoy siempre en casa.

Lo sabía, sí.

Y también sabía que la mayoría de los padres se acordarían de la graduación de sus hijos, incluso estarían ansiosos por saber sus resultados; pero mi madre no es así.

Cogí dos vasos y vertí el zumo de naranja que mamá compro ayer.

-Hoy nos asignarán los equipos-le informo.

Asintió y se puso hablar con la boca llena.

-Qué bueno, hija. Espero que te toque con ese chico del que todos hablan.

Suspiro.

-Sasuke.

-Si. ¿Es el último descendiente del clan Uchiha, no? Tu equipo sería el mejor si él estuviera incluido.

-Claro-le dije entre dientes.

Se inclinó hacia delante, con un brillo en la mirada.

-Bueno, bueno... ¿Por qué te enoja hablar de Sasuke? ¿Qué te hizo ese chico?

El sabueso que llevo en mi interior está enseñando los colmillos en señal de alerta.

-Nada

-¿Por qué será que no te creo?-sonrió-. ¿Sera que te gusta Sasuke?

-¡NO! -Le dediqué una mirada mordaz. Adoro a mi madre pero en ocasiones solo ella consigue ponerme de mal humor-. No me gustan los chicos.

-¿Ah, sí?

-¡Si!-chilló.

-Bueno; entonces no querrás ver la carta de ese chico que esta como un bombón, ¿Cómo se llama?-Sonrió al ponerse de pie-. ¡Ah! Ya. Neji.

Me atragante con un trozo de pan.

Neji.

-Ay, mamá, no digas que Neji está como un bombón.

Mamá se paró, recogió el plato de la mesa y lo llevo al fregadero.

-Sakura, puede que sea mayor, pero te aseguro que mis ojos ven de maravilla.

-¿Es que te has vuelto una asaltacunas?

Mi madre me miró por encima del hombro mientras fregaba el plato.

-¿Y tú una asaltatumbas? Ese chico es mayor que tú.

- Solo es un año. Además, ¿Por qué hablamos de eso? Neji y yo solo somos amigos.

Mama bosteza.

-Pues deberías acláraselo a él.

No sabía a qué exactamente se refería con eso.

- ¿Dónde está la carta?

-En la encimera.

-Vale.


Para: Sakura Haruno

De: Neji Hyuga

Asunto: Felicidades

Espero que pases la prueba final.

Te veo pronto.

Neji.


Mi mejor amigo es un amante de las palabras cortas-y dejar en suspenso a las personas- ¿A qué se refiere con prueba final? ¿Hay otra prueba después del examen? Le escribiré una carta pronto.

-¿Y? ¿Qué noticias trae tu galán?

-Solo somos amigos-aclaro.

Bostezó otra vez.

-Bueno, Sakura, me voy a la florería. Tú también deberías irte, llegaras tarde.

-Vale, solo voy a mi cuarto a recoger mi equipo-.Y quizá a echarme un manita de gato. Mi pelo daba verdadera pena.

-¿Sakura?-Mamá se había quedado quieta junto a la puerta.

-¿Si?

-Tu equipo será el mejor, aunque Sasuke no esté en él.

SAKURA: ¡Sakura Haruno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora