3
MOLESTIA
-¿No creen que sería guay organizar una fiesta de celebración por nuestra graduación?Las cuatro-Kagome, Ino, Hinata y yo-paseamos por la calle principal de Konoha antes de dirigirnos a la Academia. Caminamos con una calma exagerada mientras me tomo el café que compre en nuestra última parada.
-¿No es un poco típico realizar una fiesta de celebración?-pregunto.
-¡Qué va! Sería estupendo...pero... ¡Yo tengo una mejor idea!-dice Ino. Se pone bien la mochila y se hecha a correr.
-¡Dios, Ino! ¿A dónde vas?-exclama Kagome.
-¡Síganme!
No tiene que decírnoslos dos veces. Me acabo el café, me limpio el bigote de café de la boca y corro junto con Kagome e Hinata. Llegamos a la calle donde giramos para ir a la Academia.
-¿Adónde fue Ino?-pregunta Kagome.
-Creo que entro a la Academia-responde Hinata.
-¡Rápido!-grita una voz, detrás de nosotras.
-¿Qué?-Ino me empuja atropelladamente hacia las puertas de la Academia-. ¿Qué estás haciendo?
Pero Ino corre hacia las escaleras. Hinata y Kagome nos persiguen hasta ellas y las suben corriendo con nosotras. Llegamos a nuestro salón. De repente Ino abre la puerta de nuestro salón y grita. Todos se sobresaltan con el grito y nosotras nos reímos a carcajada.
-Bueno-empieza, el salón está en silencio por primera vez-. Como ya saben, hoy será nuestro último día como compañeros y la verdad nosotras cuatro-dice, apuntándonos-.pensamos en organizar una fiesta de despedida.
-¿Una fiesta de despedida?-pregunta Shikamaru, aburrido.
-¡Sí!-Chilla Ino-. Pero no será cualquier fiesta. Sera una fiesta de disfraces.
Toda la estancia se llena de susurros, suspiros y chillidos de alegría.
-¿Y cuándo será la fiesta?-pregunta Kiba.
Ino parece nerviosa y Kagome la abraza por los hombros.
-La fiesta será después de nuestra primera misión-dice con voz ronca.
Uy! Creo que Ino tiene un punto débil, aparte de Sasuke. Le dedico una mirada interrogante pero ella se da la vuelta. Justo en este momento la atención de todos se vuelve a Naruto y Sasuke que se están peleando.
Otra vez.
-¡Bah!-resopla Naruto. Él se encuentra en cuclillas sobre la mesa de Sasuke-. No veo que ven en ti las chicas.
-¡Muévete Naruto!-grita Sasuke.
-¡Vamos Sasuke, dale su merecido!-grita Kagome.
-¡Sí!-apoya Ino.
Hinata me toca el brazo.
-Sakura, ¿crees que se peleen a golpes ?-me pregunta.
Parece preocupada.
¡Dah!
Al parecer hay otra fan de Sasuke en mi grupito de amigas.
-Posiblemente, pero ¿Qué más da? Sasuke es el alumno con las mejores técnicas, está claro que destrozara a Naruto. No te preocupes por él.
Hinata perdió el color, parece que está apunto de desmayarse.
-¡NO INVENTES KIM! ¡TENGO QUE VER ESO!-grita Akira. Él se levanta de repente y empuja a Naruto, haciendo que este caiga hacia enfrente; besando a Sasuke. BESANDO A SASUKE. ¡A SASUKE!
-¡Maldito Naruto! ¡Te asesinare!-grita Sasuke.
-¡Qué asco! Mi boca se va a pudrid. ¡¡Buagh!!-se lamenta Naruto.
-¿Sakura?
-¿Si? Hinata.
-¿Crees que...?
No alcance a escuchar la pregunta de Hinata por el grito de guerra de Ino.
-¡MATEEEEN A NARUUUUTOOOO!
-¡Por todos los Hokages! ¿Qué le paso a Naruto?-pregunta el maestro Iruka, alarmado.
Argh!
Yo y mi buena alumna interna.
Levanto la mano.
-¿Dime, Sakura?
-Beso a Sasuke.
-No, no, no, no ¿tú también Sakura? Pensé que eras diferente a las demás.
¿QUE?
-¡No maestro! Yo no golpeé a...
-¡Silencio! Acompaña a Naruto a la enfermería.
-¡Pero maestro!-interviene Ino-. Si se va, ¿Cómo va a saber qué equipo le toco?
-Estoy seguro que tiene unas grandes y estupendas amigas que le informaran sobre su equipo, ahora-dice el maestro, apuntándome-. Acompáñalo a la enfermería.
Asiento a regañadientes y arrastro el cuerpo debilitado de Naruto a la enfermería.
-Peddona. No tenías por qué hacedlo.
-No te preocupes, pero ¿es mucho pedir que me ayudes con tu cuerpo? Pesas mucho.
-No puedo sostnedme.
Y decía la verdad.
Naruto ha caído encima de mí. Su cara esta entre mis pechos. En circunstancias normales y con otra persona, sería una perspectiva interesante. Teniendo en cuenta que tiene una hemorragia nasal y ha manchado mi blusa, la situación es muy poco emocionante. Le aparto la cabeza para ponerlo en una posición menos incomoda.
Naruto se ha desmayado.
Genial.
-¿Necesitas ayuda?-pregunta una voz.
Me sobresalto.
Es Sasuke.
Mierda.
Ahora creerá el muy idiota que puede venir a solucionar el problema.
-No, estoy perfectamente bien.
Naruto se está ahogando con su propia sangre.
Sasuke sonríe o hace una mueca.
-No lo parece.
Maldito gipollas.
- ¿No tienes que estar en clase?-pregunto.
-El maestro nos dio un receso.
-¡Ah! Genial. Y... ¿por qué no vas al patio y provocas un estallido de ovarios? Y a mí me dejas en paz.
Silencio.
-Agarra a Naruto por el brazo izquierdo y yo lo agarro por el derecho.
Estoy perpleja. ¿No le he dicho que se vaya?
-¿No hablas español?-pregunto.
Suspira como si sufriera.
Sasuke suelta a Naruto, este cae sentado. Su cabeza ha caído y su barbilla ha chocado violentamente contra su pecho. Asustada, lo he sentado contra la pared para que se apoyara.
-¿Pero qué te pasa, idiota?-le pregunto.
Pero Sasuke se aleja por el pasillo, no sin antes decirme una última frase.
-Eres una molestia.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA: ¡Sakura Haruno!
FanfictionEn un mundo paralelo al mundo de Naruto: Sakura es la protagonista,no es una fangirl, no es un estorbo y tiene un secreto. La historia comienza en un discreto pueblo llamado Konoha. Ahí encontramos a una niña llamada Sakura, quien estudia en la Escu...