Lo estudio. Mi cerebro se esta sobre-calentando y me muerdo la uña del meñique, por lo que deduzco que el sensei busca que trabajemos en equipo.
Esto es malo.
Me he escondido tras unos arbustos y debo suponer que Sasuke y Naruto también. Son Genins y deben de saber que un ninja debe saber esconderse bien.
Un ruido seco
—¡Ven, luchemos ahora!—grita Naruto.
Buenooo...Naruto es la excepción.
—¿Quien te dejo graduarte? Como que tú estas algo fuera de lugar, ¿no?—Pregunta el sensei.
Naruto se pone rojo como un tomate.
—¡Él único que esta fuera de lugar eres tú !
Naruto se abalanzo sobre él a tal velocidad que no le dio tiempo de sacar su kunai pero él logro esquivarlo lanzando a Naruto por los aires y dejándolo fuera de combate.
Sensei 1, Naruto 0.
Ahora que Naruto quedo fuera de combate buscó a Sasuke con la vista. ¡Tachan! También estaba escondido cerca de los arbustos, trato de llamar sutilmente la atención de Sasuke. Mírame, Mírame, MÍRAME IDIOTA.
Me miró y algo en mi interior hizo ¡BUM! y no, no tengo una bomba adentro.
Despejo mis ideas tontas y le hago señales a Sasuke de que corra. Sasuke y yo corrimos entre los arbustos y matorrales del lugar, alejándonos mas y mas del sensei. Dios, cuanto me hubiera gustado que Naruto hubiera optado por esconderse. Me habría encantado pelear al lado del zorro de las nueve colas, pero ahora eso quedaba atrás.
Lo que me sorprendió es que Sasuke era capaz de seguirme el paso y eso es casi imposibles, nadie es más rápido que yo; pero no tardé en darme cuenta que se estaba esforzando mucho.
Maldito crío gipollas.
—Escondamonos aquí—jale a Sasuke del brazo, escondiéndonos detrás de un árbol.
—¿Que es lo que estas haciendo?—pregunto Sasuke.
—Salvándote de reprobar.
—Yo no necesito que me salven—dijo con odio.
Fue como si me echaran un balde de agua fría, nunca había visto tanto odio en unos ojos. Sabia que no lo decía por mi pero aun así daba miedo.
Delante de nosotros, una figura de negro paso como una bala, atravesó los arbustos y desapareció de mi vista. Miré a Sasuke y estaba igual que yo, sorprendido.
—Regla básica de un ninja—dijo una voz—. Nunca te distraigas.
El sensei me agarro sorprendida cuando voltee me encontré con unos ojos rojos.
Ninjutsu
Trató de alcanzar mis kunais y clavarme uno, Sasuke entiende lo que quiero hacer y lanza mis kunais hacia otra dirección.
Estoy acabada.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA: ¡Sakura Haruno!
FanfictionEn un mundo paralelo al mundo de Naruto: Sakura es la protagonista,no es una fangirl, no es un estorbo y tiene un secreto. La historia comienza en un discreto pueblo llamado Konoha. Ahí encontramos a una niña llamada Sakura, quien estudia en la Escu...