Las reglas del juego

1.8K 148 14
                                    

8

LAS REGLAS DEL JUEGO

Hacía años que no iba a los campos de entrenamiento, antes este lugar me traía paz pero ahora solo me trae recuerdos nostálgicos de mi niñez, cuando papa me traía a practicar mis ninjutsus y mama organizaba picnics.

¡No! ahora no necesito deprimirme.

Los campos de entrenamiento están a solo 40 minutos de mi casa. Después de caminar por el sendero, llegue al lugar indicado.

Solo estaba Sasuke.

-Buenos días, Sasuke.

Sasuke asiente.

-¿Llegue temprano?-le pregunto. Creí que se me había hecho tarde por que tarde en trenzarme el cabello.

-No.

Me siento a lado de Sasuke y suspiro. Jamás me había sentido tan sola en mi vida. Don palabras cortas solo se limita a mirar los árboles.

Le toco el brazo.

-¿Sasuke sufres de Hipopotomonstrosesquipedaliofobia?

Me mira, divertido.

-¿Qué?

-¡Si! ¿Te da miedo decir palabras largas?

Sasuke hace una mueca.

-No, no me da miedo decir palabras largas Sakura.

-Lo que tú digas-le doy un golpe en el hombro y él me mira sorprendido.

-Acabas de pegarme-replica-¿Sabes lo que significa eso?

-¿Qué me compraras un rollito por pegarle a un idiota?-me levanto y voy por mi mochila a buscar mi polvo para el rostro. El polvo se me resbala de las manos y cae al suelo donde el aire se lo lleva a Sasuke.

Sasuke suelta una maldición y se tapa los ojos.

¡Mierda! No, no, no. No puede quedarse ciego cuando está bajo mi cuidado.

Me pongo roja.

-Perdona-me acerco a él.

Se aparta sin ocultar su frustración, pero me dice con voz neutra:

-No es culpa tuya.

No sé qué decir, abro la boca pero las palabras se quedan atrapadas en mi garganta. Justo entonces Naruto ha llegado y me ha salvado de este momento incómodo.

-¡Buenos días, Sakuriiitaaaa!

Jamás había estado tan feliz de ver a Naruto.

-¡Buenos días Naruto!

Camina a paso veloz hacia mi dirección.

-¿El sensei no ha llegado?

-No-En ese momento se escucha un golpe seco y el sensei aparece enfrente de nosotros. Como si fuera un mago.

-¡Hey, chicos! ¡Buenos días!-Y nos dedica una media sonrisa.

Creo que algo ha explotado dentro de mí.

-Llego tarde-amenaza Sasuke, tiene los ojos rojos.

El sensei suspira.

-Sí, sí. Luego nos interpretas tu papel de ama de casa-Sasuke se sonroja-. ¡Ahora! Les explicare la dinámica. ¿Ven este reloj?  Pondré la alarma a las 12.  Aquí hay dos cascabeles. Su misión es quitarme estos cascabeles antes de las 12.

Una trampa.

-¿Y que pasara si no los obtenemos?

-Aquellos que no obtengan un cascabel antes de las 12... No tendrán derecho a almorzar y será atado al tronco.

A sí que por eso nos dijo que no desayunáramos...Pero...

-¡Un momento! Solo tiene dos cascabeles y nosotros somos tres. Eso significa que uno de nosotros quedara atado al tronco.

El sensei aplaude.

-Muy lista Sakura, en efecto uno quedara atado al tronco y eso significa que uno de ustedes será enviado a la academia.

Dos cascabeles. Un tronco. Tres personas. ¿Qué quiere que en realidad hagamos?

-Pueden utilizar sus shurikens-el maestro saca un libro de su bolsillo-. No tendrán éxito  a menos que tengan intenciones de matarme.

-¿No cree que eso es peligroso?-pregunto. Llámenle como quieran pero eso es muy sadomasoquista.

Naruto se ríe.

-Tú eres tan lento que ni siquiera puedes esquivar un borrador del pizarrón.

El maestro pone los ojos en blanco.

-En la actualidad, los que se burlan de los demás son los que más defectos tienen-suspira-.Bueno. Olvidemos al inútil burlón. Escuchen: comenzaremos cuando de la señal....

-¿A QUIÉN LE DIJO INUTIL? ¿A QUIÉN?

Naruto se ha cabreado. Saco su shuriken y fue directo hacia el sensei. Pero en un segundo el sensei ha atrapado a naruto y ha puesto su mano contra su cabeza y todavía le dio tiempo de guardar su libro. ¡Wow! Esto es impactante.

-Tranquilo. No actúes por impulso-suelta a Naruto-. Todavía no he dicho que comencemos.

Sasuke está sonriendo.

¿Pero qué le pasa a este tipo?

-¿Listos?-pregunta el sensei y nosotros asentimos-.Ok... ¡¡COMIENCEN!!

Y entonces lo comprendo.

SAKURA: ¡Sakura Haruno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora