- 2: pequeño vestidito rojo y el gran lobo feroz.

4.8K 180 194
                                    

año 2003..

Había una vez un hermoso día en en el bosque, un pequeño jóven llamado Leonel , vivía solo, en una pequeña cabaña dentro del bosque.
Su madre le dejo un deber.

llevarle unos pequeños budines de dulce de leche, yerba y azúcar para su abuela. Haci , ella pudiera tomar unos mates calentito.

El bajito empacó aquellos alimento y salió dando pequeños saltos de alegría.

El pequeño Leonel cantaba una leve canción, era un joven tímido , feliz, buen compañero y todo un amigable ejemplo a seguir. Usaba un pequeño vestido de color rojo , una manta roja y su pañuelo blanco junto con su canasta. En ese momento un gran hombre moreno lo miro desde lejos , un hombre alto , moreno , con pelo negro y ojos sexuales y penetrante, con altos pectorales y no podemos olvidar de las orejas de lobo y cola de lobo. No usaba camisa, dejando mostrar sus grandes abdominales, y unos pantalones largos negros y rotos.

El moreno se aserco lentamente hacia el bajito y con un gran quejido el bajito se detuvo y se dió la vuelta lentamente.

-buenos días pequeño, me preguntaba a dónde vas?-

-no puedo hablar con desconocidos.. me lo dijo mi mamá..-

Respondió el bajito mirándolo lentamente alejandose.

-no voy a hacerte daño ~ , voy a ayudarte a encontrar el camino~-

Murmuró él moreno sonriendo pícaramente.

El bajito acepto lentamente moviendo su cabeza de "si".

-bien!. Bueno es mejor que sigas a la derecha ~ tu abuelita está allí esperándote -

mintió el moreno , haciéndolo desviar al camino corrector. El camino derecho lo llevaba a la casa del lobo , para aprovecharse de aquello pensamiento "raros" del moreno.

- muchas gracias señor , c..con orejas de l..lobo.-

Murmuró él bajito lentamente acercándose a el quedando impactado por la gran belleza del moreno.

-vaya. Vaya.. bueno.. soy un hombre lobo~.. me llamo cristiano.. y tú?-

-s..soy.. Leonel Messi .. un gustó.-

El moreno sonríe un poco y se alejo lentamente..

-bueno me voy .. adiós pequeña lio~-

Se despidió lentamente con una sonrisa pícara . Lío acepta y se va corriendo.

El pequeño asustado corre lo más rápido posible con sus pequeños zapatitos Negros.

- abuela! Abuela! -

Gemio el bajito abriendo rápidamente la puerta y cerrandola , mientras miro por la ventana para ver si no lo seguía .

-que pasa hija mía?- dijo la abuelita de lío acercándose , el pequeño se hizo pequeñas pinturas de pie para Haci girar su cabeza hacía un lado y el otro, sonríe al escuchar

-abuela , un hombre lobo me estubo hablando, tuve miedo en que me hiciera cosas raras y empezé a correr -

- que cosas te haría el-

En ese momento un hombre se aserco a él y comenzó a manosear su culo apretandolo contra su pene. El pelinegro bajito se dió rápidamente la vuelta su cabeza y era nada más y nada menos que "Cristiano"
. Pero como pudo hacer la voz de aquella abuelita? , Bueno el ponía hacer cualquier voz de un ser querido de su víctima para Haci atraparla en los engaños.

Lío jadeó y gimió fuertemente, por el gran agarrón del robusto, el portugués lo aferró más en el .

-me- me mentiste, hijo . . De !!~-

Dijo entre gemidos y jadeos , el moreno lo interrumpió con un beso francés.. después de un largo beso. Sonríe el moreno .

-tengo muchos deseos en ti pequeño -

-p..pero por qué en mi.. solo soy un joven de 16 años! ~-

-bueno yo tengo 18 ~ y eso no tiene nada de malo~-

Lo hizo callar.. pero jadeó y comenzo a tener un "cosquilleo" en su corazón.. esto es amor? Se pregunto a su mismo .. Leonel..

El portugués lentamente se dirigió ina mano hacia el vestido del bajito, subiendola lentamente
Mientras le dedicaba a darle chupones y lamidas en su cuello y todo cuerpo..

Después de un rato , el bajito gemía , llorona y jadeaba del dolor , gemiendo cada embestida que le daba el moreno con tanta salvajismo y rapidez.

El pequeño estaba en boca arriba con las piernas abiertas y por encima de la cabeza tocando el piso. Para Haci hacerle fácil al moreno .

-oh cri~ por favor no te detengas ~!-

rogaba el pequeño con llorisqueos.

-Meu amor, vou gozar muito..~-

-q-que~?-

-que lo estoy disfrutando mucho ~-

Oh..~

El moreno se corre dentro de el , el pequeño gemido fuerte mientras que lentamente cerro sus ojos de cansancio.

Al día siguiente. El argentino despertó en la cama del lobo feroz, limpio y bañado . El jadeó y se dirigió hacía la cocina donde había una carta que decía..:

"Querido pequeño lío.. fui al bosque a buscar frutos, no te preocupes en llevarle los alimentos, yo lo hize por ti.. aunque aquella viejita preguntaba por ti pero le dije que estabas bien, pero con un resfrío.. sin más que decir te deje un pequeño pastel de moras , te amo mucho
Cristiano..~"

El bajito sonríe y come una pequeña porción de la rota de mora . Dejarle su otra porción que merecía el moreno, abrió la puerta y salió en buscá de su amado y querido lobo..

Fin~. .

- LOS DESEOS DEL MORENO! [CRISTESSI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora