- 10 : Mini falda ..

2.3K 117 72
                                    


----- ¡¿ No cris, es una tontería !?---

Exclamó Messi hacía su actual pareja , negando a qué Cristiano le ponga una mini falda de color roja. .

----- Oh vamos amor , solo hazlo por mí ----

Añadió Cristiano insistiendo una y otra vez ..

---- Que no! , Y si Tus amigos me ven Haci !? ---

Exclamó Messi haciéndo una mueca asquerosa cruzandose de brazos ..

---- Los invito a ver cómo te pones  la falda ----

Respondió Ronaldo con un simple sonrisa juguetona, a lo que Messi rápidamente lo mira sonrojado y gruñendo hacía el moreno ..

---¡¿NI EN PEDO, RONALDO !?--

--- Ah dale , solo estaba bromeando amor .. jeje ---

Se rasco su cuero cabelludo intentando bromear con su pareja , pero Messi es de pocas vueltas..

-- Pero amor por favoorr... --

Añadió Ronaldo con carita de perro triste, Gimotio Messi aceptando..

--- Bien .. , pero si alguien me ve te doy una gran patada en los huevos !?---

Dijo Messi con mal gusto de que alguien lo vea con una mini falda .. Ronaldo le dedico una sonrisa a Messi , pero se quedó con el temor de que Messi le pegará en los huevos ..

Ya al pasar las horas , Messi salió del bajo mostrándole la mini falda que Ronaldo le dió..

--- SIIUUUUU !? , TE VES TAN LINDO MI AMOR ¡? ---

Exclamó Ronaldo a punto de desmayarse por una hemorragia de sangre en su nariz..

--- ¡¿ Ya cállate que alguien nos va a ver !? --

Exclamó Messi gruñendo hacía Ronaldo .. El portugués se sentó en el sofá y dió pequeñas palmadas en su pierna derecha para que Messi se sienta en ella ..

Messi acepto de todos modos y se sentó..

--- bueno esto lo estaba esperando de todos modos , hace muchos días que no tenemos.. bueno tú sabes.. ---

Añadió Ronaldo manoseando sus muslos..

-- b-bueno pero n-no lo podemos hacer aquí , si de paul te ve.. te va a matar a palos --

-- tch.. tonterías ! , Vamos a la cama --

Ronaldo agarro a Messi y lo llevo hacía la habitación..
Más tarde De Paul y los demás llegaron a casa..

-- Ya estamos en casa Messi ! --

Dijo Di María sosteniendo unas bolsas de supermercado , de Paul cierra la puerta mientras que Lautaro se presencia de algo..

---- Al aparecer no estamos solos ..

Añadió Lautaro escuchando unos leves gemidos que venían de la pieza de de Paul ..

Messi al escuchar la voz de Lautaro rápidamente se la tapo intentando no gemir más a lo que era imposible ..

De paul agarra un bate y lentamente va hacía las habitaciones..

-- D-De Paul .. soy yo Messi .. --

De paul bajo el palo..

-- Estás bien messi?--

Respondió de Paul algo preocupado por el bajito.. a lo que Messi respondió..

-- Si solo que m-me duele mi estómago por eso estoy gimiendo.. no te preocupes de Paul --

-- alguien más está en tu habitación ? --

-- N- no estoy solo .. --

De paul Lentamente se aleja y se va .. explicándole a los demás que solamente estaba Messi y que le dolía la panza..

Ya en la noche de Paul , Lautaro y di María fueron a buscar a los demás .. mientras que Messi le da una gran abofeteada a Ronaldo haciendo puntitas de pie..

-- Por que no elegiste un lugar mejor Ronaldo !? --

Exclamó Messi enojado ya que estaban a punto de descubrirlos ..

-- Hehe ! Lo siento amor ,la próxima será otro lugar --

Exclamó Ronaldo con un simple sonrisa de oreja a oreja..

-- Más vale sea Haci .. --

Fin ~




- LOS DESEOS DEL MORENO! [CRISTESSI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora