- 9: noche de pillamadas ~

2.5K 122 86
                                    

Ronaldo se encontró en su habitación acostado, era de noche y estaba lloviendo un montón, su madre salió hacer sus cosas haci que Ronaldo estaba a cargó de cuidar la casa , tendría unos 16 años de edad haci que siempre su madre lo dejaba cuidarla cuando ella no estaba .

Ronaldo se encontró en su habitación acostado, era de noche y estaba lloviendo un montón, su madre salió hacer sus cosas haci que Ronaldo estaba a cargó de cuidar la casa , tendría unos 16 años de edad haci que siempre su madre lo dejaba cuidarla ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Ronaldo a los 16 años , un amor 😭💖 ]

En ese momento escucho un ruido que venía de la puerta de la entrada.. saco un palo y se aserco lentamente.. al abrirla era líonel que estaba a punto de tocar el timbre . Menos mal que Messi rápidamente se agachó ya que el moreno había intentado golpear al intruso..

- LA CONCHA DE TU MADRE WACHO! SOY YO LIONEl!-

-uhh perdón!-

Exclamó el moreno jadeando con su típica mirada de avergonzado..

-pgh.. bueno ..me dejas pasar?-

-si.. si pasa-

El bajito paso , estaba totalmente mojado .. estornudo de una manera hermosa que ocasiono un sonrojo al moreno .. ,

[Nuestro Lionel 🙏💖💕]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nuestro Lionel 🙏💖💕]


-dejame ,, traerte ropa seca y una toalla-

Exclamó el moreno apresurandose antes que se le enferme el argentino , acepto lentamente estornudando más y más de muchas maneras tiernas .

Por suerte tenía ropa seca , pero no para el talle de Messi , regreso el portugués dándole la ropa a Messi ..

-donde me cambio?-

-pues.. en mi habitación, o el baño-

-mejor voy al baño..-

-no no ,mejor ve a la habitación mia-

-bueno?-

El moreno le indico su habitación, el argentino entro y cerro la puerta.. cuando el moreno se alejo escuchó el sonido de su celular sonando una y otra vez .. será su mamá? . Pero fue estúpido olvidarse el celular en la habitación . Haci qué rápidamente tocó la puerta.

-messi? Le alcanzas mi celular..?-

-dale..-

Messi abre un poco la puerta y le alcanza el celular, pero el se sonrojo al ver los pezones del argentino. Rápidamente tomo el celular y se alejo.. cerro la puerta..

-dios..-

Diría cristiano con un suspiro mientras respondió la llamada . Era su mamá . Después de hablar un rato , cortó la llamada y se dirigió hacía Messi .

Le quedaba totalmente grande , pero se sentía cálido y la hermosa fragancia del olor del portugués..

- te queda de nicee!-

Exclamó con una sonrisa de oreja a oreja

-gracias

Sonríe Messi arreglándose su cabello largo .. el moreno lentamente agarra un cepillo y lo peina lentamente. El bajito sonríe y le agradece al portugués por su gran ayuda ..

-bueno , querés hacer algo ahora?-

-hmm una pillamada?-

-bueno dale..-

-mi mamá viene a las 9: 00 pm.. y son las 8: 50 pm.. tenemos tiempo.-

-si..-

El moreno sonríe y le da una pequeña acaricia a Messi . El argentino sonríe y mira hacía otro lado ..



8:59 pm. La lluvia seguía.

El argentino y el portugués había echo una pequeña casita con almohadas y sábanas en la habitación . Decorandolas con guirnaldas y pequeñas luces de colores.

-quedo hermoso-

-si! , Bueno vamos adentró!-

-si!-

Ellos dos entraron a la casita pequeña dónde accidentalmente caen juntos por qué Messi se tropezón con una sábana.. se miran entre si mismo sonrojados..

Messi se alejo lentamente y lo miro.

-perdon..-

-no no , mejor vuelve a subir arriba mio-

-pero por que-

-quiero sentir tu cuerpo en mi -

Messi no dudo y se subió arriba . Chilló un poco al sentir el agarrón del robusto, en su culo ..

-es un gran algodón de nieve , quieroo mensajear una y otra vez
~-

-ugh~!-

El bajito comenzó a moverse una y otra vez para complacer al portugués, mirándolo lentamente con picardía..

9:00 pm

Messi seguía moviéndose más rápido dándose tantos sentones a Cris, con grandes gemidos y jadeos . Con lágrimas en los ojos mientras miraba a cristiano , solo el tenía una sonrisa mirando a Messi mientras nalgueaba el culo de Lio

- lío ~ , me gusta cuando te mueves sin parar ~-

-tch~ tu pillamada es divertido..~ quiero volverlo repetir una y otra vez ~!-

En ese momento el moreno escucho la voz de su madre , había llegado a la casa . Cristiano tapó la boca de Messi y lo aserco más a él .

La madre abrió la puerta y sonríe.

-amor estoy en casa ! Cómo estuviste? Vino alguien?-

-n-no ma.. nadie vino!-

Sonríe el moreno para desvíar este momento de exitacion..

La madre sonríe y cierra la puerta, el moreno se corre dentro del argentino. Ocasionando que lío caiga en los fuertes brazos del moreno , ellos durmieron tan bien. Que volvieron a repetirlo una y otra vez ..
Fin ~

[Bueno este final es corto , ya que hoy es el último año y quería tomar mi tiempo en familia hacía que espero que lo pasen bien en familia y que tengan un hermoso año. 2023 adiós!💖💖]



- LOS DESEOS DEL MORENO! [CRISTESSI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora