-. Todo se había ido a la mierda, desde que la apocalipsis llegó, justamente en un día en que el Barcelona se estaba enfrentando con el Real Madrid..-.. Messi ya tenía el presentimiento de esto .. ya que la gente estaban actuando de manera rara , más con sus fans . De manera violenta y hostil..
- Los únicos supervivientes eran , Messi , Ronaldo, Neymar , Suárez, Sergio ramos y Di María. Messi era el líder Haci que era una decisión difícil sobre como mantener a su grupo..
-Estos se encontraban durmiendo en una casa que encontraron en un viaje para pasar la noche. Solo se podían oír el sonido del fuego , ya que Neymar habia armado una fogata para mantenerse calientitos..
- Ronaldo y Messi estaban mejorando su amistad de Novios , ya que estos dos se deseaban mucho. Haci que Ronaldo se volvió un total salvaje con Messi y Messi todo un masoquista..
- Sus labios se Rozaban entre si , mientras que Ronaldo pasaba sus manos en sus caderas para exitar al Argentino , A Messi no le preocupaba hacer el amor en todas partes, pero si el cuidado de no ser comido en aquellas bestias..
- Ronaldo comenzó a moverse rápido , mientras unos leves aplausos se escuchaban , pero eso hizo despertar a Di María..
-- T-tch.. M-messi haz escuchado eso? --
- Murmuró María bostezando el sueño pero despierto de todos modos ..
- s-Si!~ Está todo bien. No te preocupes María, yo estoy cuidando?!~ -
- Se quejo Messi murmurando, Ronaldo estaba destrozando su próstata con su enorme miembro
- Te sientes bien, quieres que te ayude? -
- Dijo si María a lo que se preocupo de que Messi fuera mordido, pero Messi esta bien solo que dolido por aquellas repentinas sopresa le daba el moreno.
- Estoy bien ?! , Solo que me duele mi espalda de estar parado ~ -
- Añadió Messi con quejidos , di María no podía ver bien ya que estaba más dormido que despierto..
- María volvió a dormir , a lo que Messi se cubrió su boca para que nadie escuchará sus gemidos..
- Me encanta escucharte gemir , más que estoy rompiendo te tu próstata?! ~ -- Añadió Ronaldo con una simple sonrisa, mirando a Messi . El argentino se estiró hacia atrás soltando su último aliento.. Ronaldo se corrió dentro de el ..
- Al día siguiente, Messi y los demás llegaron a su "Viejo" estadio. Dónde ellos pudieron escapar de aquel ataque zombies..
- Estos pudieron entrar con éxitos. Pero matando algunos zombie de por hay .. Neymar encontró una pelota ensangrentada , a lo que el se la mostró a los demás ..
- Y si jugamos un Fútbol? -
- Añadió Neymar sonriendo, mientras que se lo lanzó a Messi , el argentino comenzó a hacer sus pases a Ronaldo, de Ronaldo a Sergio , de Sergio a Suárez , de Suárez a Di María y Haci en toda la ronda.. mientras se divertían mucho.
- Sin importarles , los zombies que golpeaban las rejas , gruñían y intentaban entrar .. solo ellos querían diversión, para pasar un momento divertido , y no recordar los momentos tristes que pasaron..
Fin ~
[ HOLA A TODOS! ,Me disculpo por la desapareción mía , pero voy a estar subiendo más historia.. está fue una historia corta, si quieren más como está déjalo aquí en los comentarios.. ADIOS! 💖]
ESTÁS LEYENDO
- LOS DESEOS DEL MORENO! [CRISTESSI]
عاطفية💋 𖥻 ִ ۫ ּ EL AMOR ETERNO DE DOS GOAT ! ◗ ࣪˖ 𖣠 🐐 °Fᴀɴғɪᴄ 18+ °Cʀɪsᴛɪᴀɴᴏ x ᴍᴇssɪ °𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴