"- Algunas faltas ortografícas! , No acepto HATES ! "-
Despertó Lentamente totalmente confundido y sin poder entender en que hacía en una gran habitación de poca iluminación. se podía escuchar la lluvia totalmente fuerte , el viento que agitaba las plantas y árboles.
- T-tch... h-Hola?
Pregunto un pequeño de estatura baja , tocándose su cabeza , este había sufrido una accidente en el barro luego de salvar a un pequeño perro en peligro.
Este sin dudas se levantó Lentamente, quejándose un poco comenzando a caminar..
Se podían escuchar una pequeña melodía de piano .. quien estará tocando?..En ese momento vio a un hombre totalmente desnudo , pero bien teniendo una toalla entre sus caderas .. Este no sabía quién era y como se llamaba pero se sorprendió al ver al gran hombre de piel pálida y su enorme miembro que parecía que se sobresalía de su toallon ..
Este comenzó a correr totalmente desolado buscando una salida , pero rápidamente choca con özil ..
- Oh , al fin despiertas señor ..
Dijo özil con simple voz elegante y Audaz.. mientras que acomodo unos libros que se le acaban de caer , Messi noto que este tenía colmillos y vio que era un vampiro..
- Aah! , Q-Que hago yo aquí! , Por favor no me hagas daño !.
Grito el más pequeño totalmente Asustado mientras que sus piernas temblaba del miedo
- Tranquilo, no voy a lastimarte aunque no soy como los demás..
Respondió özil con una tierna sonrisa mientras que un fuerte chon se colocó atrás de Messi , haciendo que choque con este..
- Pero tal vez no te vas a librar de mi querido~ .
Dijo el robusto mientras que se secaba el cabello , Este era aquél hombre desnudo que vio Messi.. "Cristiano Ronald" Teniendo unos buenos pectorales..
Messi se Sonrojo rápidamente, mientras que se alejo lentamente..
- Oye oye , cálmate ni siquiera te eh tocado todavía~ .. además como estás de tu gran golpe?.
Pregunto Ronaldo en voz varonil mientras que dejó de secarse el cabello..
- Tal vez . .. bien . Gracias por preguntar..
Respondió Messi ..
- Bien , la lluvia me espera! , Disculpen ..
Özil rápidamente se alejo de ellos , a özil le gustaba los días lluviosos..
- Vas a vivir aquí para siempre..
- P-pero?!..
- Pero nadas , Lionel Messi . Ahora tú me perteneces ~.
Respondió el pelinegro dándole una nalgueada al mas pequeño.
- C-che.. que haces ...
Se sonrojo rápidamente mirándolo de reojos .
- Me gustas mucho , ahora eres mi perra culona ~ nhg~..
añadió ronaldo mientras que le guiño un ojo ..
Más tarde...
Ronaldo ya le había mostrando todo el establecimiento de la gran mansión a Messi , este se sentía totalmente sorprendido por el gran diseñó antigüo..
ESTÁS LEYENDO
- LOS DESEOS DEL MORENO! [CRISTESSI]
Romance💋 𖥻 ִ ۫ ּ EL AMOR ETERNO DE DOS GOAT ! ◗ ࣪˖ 𖣠 🐐 °Fᴀɴғɪᴄ 18+ °Cʀɪsᴛɪᴀɴᴏ x ᴍᴇssɪ °𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴