La madre luna decidió por obra de arte hacer un híbrido de dos géneros(omega masculino).Estaba tan emocionada por ver como reaccionaria esos humanos al ver su tal creación .así que decidió bendecir a a los Lee una familia envuelta en la mafia ,una de las mas peligrosas después de los hwang.
(...)
alfa:elites
beta: normales
omega: fértiles
Por suerte los omegas ya no son rebajados y no son la base de la jerarquía ,gracias ala "revolución omega" dando a si privilegios a los omegas .Pero gracias a eso los alfas se vuelven mas agresivos.
Los alfas son muy temidos por todos como también territoriales y muy posesivos.
Los betas son personas normales que consigue empleo y pueden vivir una vida tranquila. Por lo general solo existen las omegas femeninas pero existe 1% de posibilidad de que allá uno macho no?
Lee felix el hijo mayor de la mafia Lee nació Y se presento como omega alas 12 años .sus padres ya lo sabían ya que la madre luna les aviso a trabes de una nota en el agua .estos decidieron ocultar la identidad como omega de su hijo por motivos de protección, Hasta que aberiguaran como hacerles saber a todos de su hijo y que era una bendición de la madre luna .Por lo que decidieron contactar a min-yoongi uno de los mejores abogados y este solo negó con la cabeza al saber la situación.
──señores lamento decirles esto pero su hijo debe de estar con un alfa o el gobierno; pero el gobierno solo experimentarían con el hasta podrían matarlo si se trata de curar o encontrar como se pudo hacer tal mutación en un cuerpo masculino.──
──yo les aconsejaría un matrimonio con un alfa, hasta que el tenga los mismo derechos que todos. pero tendría que ocultar su identidad como omega y hacerlo publica como alfa ya que solo se puede comprometer a los 15 años. Es hora de que me retire──dijo yoongi soltando un suspiro no sin antes dar una reverencia y salir de hay dejando a los Lee con las palabras en la boca .
Estos dos se miraron y asintieron──lo comprometeremos con el, es la mejor opción,ademas lo protegeria──dijeron ambos esposos.
⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰
Así pasaron tres años y felix acababa de cumplir 15 años. El pecoso estaba muy triste ya que sus padres murieron hace cuatro meses aun nadie sabia quien los mato. El pecoso lo único que izo ese día fue llorar; y mas con sus tíos presentes ya que estos lo odiaban por ser un omega .De hecho le desagradaba la idea de que felix fuera el líder así que como era un omega decidieron ocupar el puesto de jefe como los Lee ya que estos tenían diferentes apellidos.
Al pasar los días felix no salia de su habitación por lo que un día de esos le invadió el hambre por la madrugada al rededor de las 5:00 .Este estaba bajando las escaleras cuando escucho disparos seguidos de gritos de la servidumbre así que disminuyo su paso para no hacer tanto ruido y se encontró con hombres vestidos de trajes negro matando a todos los que se encontraba a su alrededor. felix se quedo paralizado biendo como la sangre adornaba cada rincon de su mansión
⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰
Salio a correr tan pronto cuando uno de los tantos alfas lo vio y empezó a caminar hacia el no sin sus compañeros detrás del matón.