mío

1.3K 87 37
                                    

⸺Doctor. . .¿que fue lo que paso?⸺decía hyunjin sentado frente al escretorio del doctor park.

⸺No se preocupe, no es nada riesgoso señor hwang, es bueno en su caso⸺decía muy alegre como siempre.

⸺¿A que te refieres? si es algo bueno por que le paso eso, habla ahora jimin⸺decía un poco molesto por no tener respuesta inmediata.

⸺E-esta bien ,no te enojes⸺decía sudando, no quería problema con la mafia, pero a su parte obtenía gruñidos de advertencia para que prosiga rápido⸺bueno ,vera debido a que usted marco y reconoció como su pareja a su omega destinado, su cuerpo reacciono a ese estimulo y despertó a su lobo por completo,ahora que ya ha despertado esta listo para tener a un bebe en su vientre y sus orejas desaparecieron debido a que ya se puede trasformar en su forma lobuna para eso necesita un guía omega.Es extremadamente extraño este procedimiento, quiero decir las betas experimentan algo parecido solo a que allás les pasa cada tres días al mes,su omega ya que es macho y pertenece a el genero omega masculino es diferente su lobo solo dio un aviso de un día para todo los años de su vida. . . dio habido a que usted. . . bueno ya sabe⸺decía el doctor respirando agitado debido a que le faltaba el aire de tanto hablar

hwang rió ante todo eso mientras sacaba el cigarrillo de su boca siguiendo del humo esparciéndola por la cara del doctor quien tocía ante el humo en su fosas nasales

⸺mmm, así que es eso , pensé que era algo mas⸺decía un poco aliviado y emocionado ⸺Esta vez no te vas a escapar⸺pronunciaba mientras salia del consultorio y el doctor respiraba y exhalaba para no morirse de miedo .

⸺Señor, tenemos una junta importante en dos días⸺decía chan su mano derecha, quien lo ayudaba con su empresa y en los trabajos sucios.

⸺Esta bien⸺decía fumando⸺¿el omega esta durmiendo aun?⸺ relamio sus  labios

⸺Eh? ,ah si esta durmiendo, ¿quiere que lo despertemos?⸺decía rascándose su nuca

⸺no⸺frunció el ceño⸺llévenlo, sin que se despierte , a la mansión ⸺exalaba  humo, mientras se perdia por los pasillos del hospital, mas caro de seul.

Chan se quedo medio confundido pero con ayuda de seungmin logro hacer su cometido ,al llegar lo bajaron con cuidado de la camilla y lo subieron ala cama de hyunjin donde este tardaría en despertar ya que lo sedaron por el dolor.

Chan se quedo medio confundido pero con ayuda de seungmin logro hacer su cometido ,al llegar lo bajaron con cuidado de la camilla y lo subieron ala cama de hyunjin donde este tardaría en despertar ya que lo sedaron por el dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar ya no sentía dolor ni nada por el estilo ,pero si confundido porque no sabia en donde se encontraba. se sentía bien ya que el olor de su alfa estaba fuertemente impregnada en toda la habitación, mas en las sabanas y almohadas donde siempre dormía el alfa. Realmente no sabia lo que hacia,pero no tenia control sobre su cuerpo nunca le había pasado aquello, estaba retorciéndose en las sabanas mientras olfateaba una almohada embriagándose con el aroma de su alfa chocolate y cafe,pronto sintió calor en su parte baja ,aun quería seguir aspirando aquella esencia pero escucho unos aplausos y risitas ,pronto se percato que era hyunjin quien salia de aquel rincón oscuro de la habitación y prendía las luces mostrando aun felix sonrojados con las lágrimas a punto de salir por la vergüenza.

⸺que vista tan espectacular tuve, pero es cansador ver como me buscas pero no eres capas de decírmelo⸺decía riendo de lado

⸺d-desde cu-cuando esta ahí⸺decía cubriéndose su rostro

⸺desde que despertaste hasta el final⸺decía sonriendo⸺fue divertido y erótico verte⸺decía mientras se acercaba ala cama y se sentaba al frente de felix secándole la lágrima que cayo de su mejillas

⸺ven aquí⸺decía palmeando su pierna para que el omega se sentara en ellas.

felix lo dudo pero al darse cuenta el alfa ya lo tenia sentado es sus piernas .

⸺te dije que me tienes que obedecer si no quieres que lo haga a la fuerza⸺decía poniendo sus brazos al rededor del omega apretándolo mas contra el mientras este soltaba un quejido⸺sabes que soy capaz de todo⸺de pronto el omega lo empujo logrando tomar un poco de distancia para así fruncirle el ceño.

⸺"no te haré nada que no quieras" mi trasero⸺pronuncio las mismas palabras que el alfa le había dicho y apunto la mordida en su cuello. hwang rió al oír al omega. y este le gruño

⸺Lo se pero en algún momento eso iba a pasar y yo no soy de los que esperan⸺decía apretando la cintura del omega mas a el.

⸺Viejo, de mierda, ¿enserio me vas a obligar a todo si no quiero?⸺decía alejándose un poco mas⸺¡no te dejare suéltame!, ¡si quieres hacer eso entonces escapare!⸺exclamaba, pero a cambio obtuvo silencio y de pronto fue levantado bruscamente por el alfa, llevado al baño y soltándolo en la bañera con agua ya preparada.

⸺¿Enserio? y en donde iría un omega como tu sin nada y sin ser violado por cualquier alfa , ya no tienes nada lee felix me tienes solo a mi, y sin mi morirías y no intentes negarlo porque es demasiado obvio, no busco que lo comprendas solo que obedezcas⸺decía cambiando su tono de voz mirando al omega con frialdad⸺¿escaparías a hora?⸺miraba al omega bajar la cabeza⸺te estoy hablando⸺n-no⸺dijo el omega para levantar su vista hacia el alfa con los ojos casi llorosos⸺me lo imaginaba. . .⸺decía el alfa ,odiaba cuando alguien no lo obedecía y mas cuando lo abandonaban.

⸺Te lo diré directamente felix, yo no te elegí como omega y tu no me elegiste como alfa, pero espero que algún día puedas llegar a aceptarme como tal, yo no tengo problema con que tu seas mi omega, solo. . . debes permanecer a mi lado y yo te recompensare⸺cambio nuevamente de humor y le dio una tierna sonrisa a felix, dejando confundido al omega,quien no se percato cuando el alfa lo levanto y lo puso de pie ya en el suelo mojado del baño por estar pensando si el alfa estaba o no demente ⸺ahora, yo te necesito y tu a mi⸺el omega lo miro confundido⸺quiero hacerte mío y solo mío, se que estas asustado pero te tratare bien, yo te enseñare⸺le susurro al omega haciendo que a este le de una corriente eléctrica por todo el cuerpo sintiendo nuevamente ese calor que surgía en su parte baja y sus mejillas se calentaron al instante.

⸺¿hacerte . . . mío?⸺decía un poco confundido

⸺ Así es,pero para ser mas claro quiero tener sexo contigo⸺decía seguro

 ⸺Así es algo como lo que experimentaste la otra ves en tu celo, ¿lo recuerdas?⸺el omega asintió ante la pregunta del alfa⸺solo que esta vez llegaremos  hasta el final⸺miro al omega⸺¿que dices?.

⸺¿E-esta bien?⸺respondio confundido, su boca reacciono sola, y el alfa relamió su labios ante la resuesta del omega.

⸺¿E-esta bien?⸺respondio confundido, su boca reacciono sola, y el alfa relamió su labios ante la resuesta del omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥no olviden dejar su voto y comentario♥

😈proximo cap +18😈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora