Sintió como los dedos de hyunjin entrevan en su interior moviéndose con el lubricante que salia de el .Lo único que podía hacer era soltar gemidos y estremecerse ante lo que "su alfa" le estaba haciendo,se sentía muy raro,muy caliente y doloroso,no podía distinguir aquel dolor.
⸺¡Ah!,¿que me estas haciendo?,mmm♥~⸺dice el pecoso entre gemidos sintiéndose extraño jamas había experimentado eso y nadie le hablo de eso... .
Hyunjin saco sus dedos del interior de felix y se puso arriba de el mirándolo fijamente
⸺¿sabes porque no fui, haberte estos últimos días?⸺dice riendo al ver a felix retorcerse por el dolor de su celo y al pensar que lo necesitaba tanto.
__⸺porque,mi celo se aproximaba y pensé que si estaba a tu lado podría lastimarte o hacer algo que tu no querías,pero mírate es gracioso no,los dos estamos en celo ahora ,¿sera el destino?,pues debe ser así porque estamos destinado a estar juntos para siempre⸺dice hyunjin sonriendo y felix solo puede sentir dolor en su estomago.
⸺mmm~ h-hyunjin ,m-me duele mucho, por favor has que pare ¡me duele ⸺sollozaba el menor sin medir sus palabras pues el chico era muy inocente y no sabia nada sobre el celo ni mucho menos del sexo.
⸺dime mi omega~ ¿quieres tener sexo conmigo?⸺dice sonriendo como un demente ,y felix se quedo congelado,el no sabia nada sobre aquello y le asustaba de masiado.
Se podía ver en la cara del menor. . .estaba asustado y, hyunjin lo sabia así que decidió pensarlo un rato antes de hacer lo que tenia en mente,lo pensó y proceso ,no aria algo que el omega no quería,pero tampoco se quedaría con los brazos cruzados,así que. . . .
ʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞ
Felix sentía miedo, su lobo quería hacerlo pero el no,el todavía no estaba preparado para hacer ,pero no podía quejarse porque las palabras no salían de su boca por mas que el quería,lo único que pudo hacer fue llorar. Pero de pronto sintió que hyunjin lo agarro de ambos brazos y los tiro hacia atrás quedando este inmóvil.
⸺no te are nada,solo te marcare ¿que tal eso?,seria un trato justo pequitas_dijo este riendo
⸺q-¿que?,no,no,¡yo no quiero eso!⸺dijo felix casi a gritos soltando algunos jadeos de dolor
⸺claro que si,recuerda eres mío y siempre lo fuiste, ♥jaa~,tus padres antes de morir ,te dieron a mi,¿entiendes?o debo explicarte mejor⸺
⸺eso no puede ser posible,es mentira ellos nunca me aria eso,es mentira⸺dice forcejeando y empezando a enojarse.
⸺claro que si♥~ tengo los papeles en donde ellos firmaron también tengo una carta de tus padres donde ,esta todo explicado al pie de la letra⸺dice riendo
[ ...]silencio
⸺te lo daré mañana o ahora si deseas pero creo que eso va hacer complicado ya que debo marcarte⸺dijo sonriendo.
hyunjin se posiciono para morderlo y dejar su marca en el chico,ya que sentía la necesidad de hacerlo ,si no era suyo sexualmente lo aria con una marca de compromiso en su pálido cuello. Pero sintió el puño del omega impactar contra su cara de hay varias preguntas surgieron,¿porque mierda tiene tanta fuerza?¿sera porque es un omega macho?¿por que lo izo?.
Hwang era muy conocido por ser muy cruel con los omegas y alfas, solo por que nadie le caía bien y era cierto todos eran una mierda. pero con felix no era así, era diferente ni el sabia el porque lo hacia sentír así... y no tenia nada que ver, con que fueran destinados, sino que el menor no lo aburría como los demas,desde la primera ves que vio la foto de el menor su corazón se aceleraba y su lobo aullaba de felicidad. El era de su pertenencia y jamas dañaría algo suyo...el menor era suyo y de nadie mas;era su destinado, aparte de eso tenia algo que siempre le divertía cada ves que lo veía ¿que seria? siempre se lo preguntaba.
Volviendo a la situación, el golpe fue tan fuerte que le rompió el labio y la sangre no tardo en escurrirse hasta su mentón cayendo por su camisa. Le impacto mucho ese golpe ,pero lo que mas le impacto fue que a felix se le salían unas orejitas de su cabeza y se veía jodidamente tierno.
El golpe fue demasiado fuerte ,mas lo que acababa de suceder ahora realmente izo que hwang hyunjin se enamorara aun mas de felix ,no por ser masoquista ,sino que le encantaba que felix lo mirara con el ceño fruncido y escondiéndose bajo las sabanas como protección "parecía un gatito".
♥. . .♥
bueee,luego subo la otra parte ,tengo sueño (no olviden votar y comentar que onda)
nose que ize pero,luego corrijo si algo esta mal...chaito ♥