⸺¿¡quien carajos eres tu!?⸺decía poniéndose adelante de felix ,para protegerlo.
⸺Mis disculpa por entrar así es que no me quedo de otra,mi nombre es Seo changbin⸺okey,ahora hyunjin pondría ese nombre a su lista negra.
⸺¿que quieres,con mi omega?que te quede en claro que es mío solo mío de ¡nadie mas!⸺su cambios de humor siempre fueron así cuando querían o tocaban algo que era suyo.
⸺de que hablas el es mío,sus tíos me lo vendieron antes de irse y luego me entero que tu te lo llevaste⸺decía un tanto molesto y felix sintió sus ojos llenos de lágrimas no le habían echo esto una vez sino dos veces.
⸺pues fuiste estafado,sus tíos no tenían su custodia lo tengo yo⸺decía mas molesto que antes pero para no marear mas a su omega decidió,tranquilizarse. Esas palabras sorprendieron al pecoso
⸺¡¿que!? ¡eso es mentira el es mío!⸺dijo asustando al pecoso porque se estaba acercando peligrosamente a el.
Todo era caos ,la habitación estaba infectada de feromonas de alfas enojados y reclamando lo suyo. Por un error y descuido de changbin por acercarse en su a felix ,recibió un golpe de parte de hyunjin que se transformo en su forma animal. Seguido de changbin que también lo izo,por obvias razones el lobo de hyunjin era el triple mas grande y alto que el de changbin por ser alfa puro.
Felix estaba hasta la cabeza de feromonas,estaba demasiado mareado,tenia una punzada en su estomago,le ardía su reciente marca y sintió como algo se escurría es su pantalones,no sabia que hacer ,jisung intento acercarse pero ambos alfas gruñeron y por eso solo se quedaba viendo con ganas de sacar a felix de hay.
Ambos alfas se encostraban mirándose fijamente esperando para atacar. A changbin no le importaba si el contrario era mas grande si o si reclamaría lo suyo,lo necesitaba y si tenia que robarlo lo aria era su única salida.
hyunjin vio como su omega caía ante las feromonas ,levemente bajo la guardia para ir donde su omega ,pero por un descuido el lobo mas bajo, ataco y el cayo contra su escritorio rompiéndolo por la mitad. Enojo, furia ,sintió cuando el lobo de pelaje gris ,olfateo a su omega y lamió su cuello apunto de hacerle una nueva marca remplazando la suya. Pero todo fue oscuro dejandoce llevar por la furia y por su lobo que tomo todo el control de el y no dudo en lanzarsele en sima al lobo contrario haciéndolo volar contra la pared fracturándole algunas costillas,eso aun no terminaba para el lobo de jin,listo para ir a matarlo con sus propias garras,se preparo para atacar pero justo alguien interrumpir he invadió su cavidad nasal. ⸺❬❬ Olor a sangre ❭❭⸺
‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵
Olfateo a su omega y lo acaricio con su cola,sabiendo que estaba bien,dando todo control ahora a hyunjin quien volvió a su forma humana. Cuando vio que este estaba sangrando desde su parte trasera y era mucha sangre,sus orejas no estaban y cuya marca que el dejo ahora estaba roja. Hyunjin se acerco rápidamente para estar con su omega lo abrazo y lo levanto,entrando en pánico,pero no podía irse desnudo al hospital y maldecía por a verse transformado.⸺¿¡maldición jisung donde estas!?⸺gritaba en suplica para que lo ayudaran, si tendría que salir desnudo lo aria.
De pronto fue como si dios escuchara su suplica su hermana yeji entro acompañada de jisung que se la encontró por el camino . La mujer se acerco preocupada al ver sangre caer al suelo.
Se acerco preocupada hacia su hermano y omega que yacía en sus brazos⸺ tenemos que llevarlo al rápido al hospital,rápido. ⸺decía mirando la preocupación en la cara de su hermanito, era la primera vez que lo veía así por un omega.
❬❬_F_,por changbin que, quedo tiradito en el suelo❭❭xd.
todo bien raro.
bueee, hasta aquí llego mañana subiré la otra parte,tal vez.
no olviden votar y comentar,por hay acaso xd.