mío

1.6K 111 19
                                    

felix estaba vomitando,no comía muy bien en esos últimos días, pensando en todo,la traición de sus tíos,la muerte de sus padres y en el hombre extraño que conoció reciente mente.

aparte ese hombre no volvió a verlo,pasaron aproximadamente tres días,el quería saber el porque esta hay ,porque le pertenecía a ese hombre,porque sus tíos hicieron eso,tenia demasiadas preguntas sin respuesta.

Se sentía muy solo ,aparte hyunjin le dijo que iba a mandar a alguien para cuidarlo pero nadie llegaba aun,era libre de recorrer la mansión pero ,en verdad se sentía solo y además esos alfas lo intimidaban por lo que no salia de su habitación muy seguido.

su lobo se retorcía de tristeza al no saber de hyunjin,era raro para el pecoso pero lo dejo pasar solo porque también lo extrañaba era raro si pero el tampoco sabia el porque de eso.

el vomito no cesaba y no lo dejaba dormir,le daba dolor de cabeza y lo estaba poniendo nervioso,era de noche pero no le importo y salio al patio, su lobo lo guío, el como siempre lo siguió,además no tenia control de su cuerpo ya que por tan dedil que estaba,no podía mantenerse de pie ,todo le daba vueltas,su lobo iba en busca de algo y si o si lo encontraría,ya no podía mas así que cerro sus ojos preparándose para la caída,pero antes de caer algo lo sostuvo de la cintura.

el vomito no cesaba y no lo dejaba dormir,le daba dolor de cabeza y lo estaba poniendo nervioso,era de noche pero no le importo y salio al patio, su lobo lo guío, el como siempre lo siguió,además no tenia control de su cuerpo ya que por tan dedil ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺h-hyunjin⸺dice el pecoso casi cerrado los ojos del cansancio,pero algo despertó dentro de el cuando sintió las feromonas de hyunjin,todo dio vuelta en su cabeza y su lobo en su interior.

⸺alfa⸺dijo este abrazando a hyunjin y enterrando su cabeza en el cuello de este olfateando su aroma ,a café con chocolate,asiendo tranquilizar al pecoso. Algo en el interior de felix comenzó a arder y se sentía sumamente raro nunca había experimentado ese dolor en su interior ,era caliente muy caliente,le empezaba a doler su pecho y estómagos.

⸺d-duele⸺dijo felix apretándose su estomago y sollozando

⸺no pasa nada es normal que te pase esto⸺dice hyunjin agarrando del mentón al omega⸺es normal cuando se tiene el primer celo⸺

⸺dice nuevamente dejando a felix atónito,el nunca experimento el celo y ahora sabia que dolía y mucho.

⸺has que no duela mas,por favor,me duele mucho⸺dijo felix mordiendoce el labio aguantando soltar un jadeo. Sin saber que sus palabras se podían malinterpretar.

hyunjin rió⸺hay dos forma de pararlo,la mas fácil es acerté mio,y la segunda es supresores,pero créeme sufrirás mas si no me tienes a tu lado⸺dice hyunjin riendo y pegando el cuerpo de felix al de el

⸺¿acerté,mío?,¿de que hablas?⸺dice el menor muy ingenuo.

⸺¡ha!,duele,duele mucho⸺dice casi a gritos llorando en los brazos de hyunjin mientras este ultimo ríe al verlo así.

⸺hablo de que tu y yo nos acostemos,te lo dejo mas en claro por que aun sigues sin entender,tu y yo tendremos sexo.

⸺dice el y felix siente una corriente eléctrica recorrer su cuerpo,su lobo estaba desesperado por el toque de aquel alfa y su interior estaba totalmente húmedo.

⸺¿sexo?. . . queeee⸺dice el menor en un jadeo tapándose su cara del sonrojo y su lobo estaba de acuerdo con hyunjin,pero felix estaba muy ,muy confundido y empezaba a sentir el calor mas intenso que antes. Empezó a sentir algo mojado saliendo de su interior chorreando entre sus piernas humedeciéndolo,y se asusto por eso.

hay fue donde empezó todo,todo el sufrimiento,empezó a soltar unos gemidos y jadeos,quería necesitaba tocarse pero que hyunjin este presente no lo dejo,y tubo que aguantarse ,en verdad dolía y mucho,empezó a soltar feromonas por todos lados sintiendo su cara arder,luego sintió las feromonas de hyunjin,eso lo tranquilizo pero no izo que el dolor se valla.

⸺vamos a mi recamara,no quiero que alguien mas,que no sea yo,pueda saborear tus feromonas⸺fue lo que dijo,cargando a felix y llevándoselo a su recamara ,felix quien se estremecía y soltaba gemidos no tubo objeción alguna.

                       "no te are nada que no quieras"

                       "no te are nada que no quieras"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


bueee,voten y dejen su comentarios ,por si acaso jajaja.

"no se que ize pero me voy a,arrepentir mañana seguro jajajja"










MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora