Estaba acostado en la cama con el cuerpo débil y un dolor fuerte en su cabeza,lo único que recordaba era que le pego un manotazo a hyunjin en su cara.
<<se lo merecía>>
Al despertarse se quedo mirando el techo un rato,para luego percatarse que una persona había entrado ala habitación.
⸻lee,felix,eres omega de mi hermano,hyunjin no es cierto.⸻
⸻si,y no, no lo soy y jamas seré algo de ese bastardo.⸻
pronto se escucho la carcajada del otro chico en la habitación.⸻
⸻dios,chico,eres tan gracioso,es la primera vez que un omega le dice eso a mi hermano y a parte le pega.⸻el chico seguía riendo como desquiciado y a felix no pudo importarle menos.
⸻ven acomoda- ¡oh,por la madre luna!⸻jisung casi se desmaya por lo que acababa de ver
⸻¿que pasa?⸻pregunto el pecoso confundido
Pronto el cuerpo de felix se sintió mas pesado ya que el beta se le había lanzado encima y pudo sentir las manos de este, acariciando algo arriba de su cabeza,lo sorprendió al notar que tenia orejitas ,no se sentía incomodo o extraño.
⸻¡oh por mi! ¡Que suaves son!,maldito hyunjin⸻susurraba el beta y felix solo pudo gozar de esas caricias como si fuera un gatito.
⸻oh,¿que me querías decir?,¿porque estas aquí?⸻dice rápidamente quitando la mano de jisung de sus orejitas de color rubio. Igual que su cabello.
⸻oh,oh,tranquilo,omega,soy un beta me llamo hwang jisung,soy adoptado,estoy aquí para cuidarte. Para contestar tu otra preguntas,hyunjin no confía en ninguna omega para cuidar de ti y por eso me mando a mi.⸻idice tomando un poco de aire
<<okey gracias por la información que no quería>> piensa el pecoso
⸻entiendo,me das algo de ropa por favor⸻ dice el omega que estaba casi desnudo ,ya que hyunjin rompió su bóxer junto a su pantalón y su camisa estaba toda arañada.
⸻esta bien⸻dice este con una sonrisa picarona en su rostro
una ves el omega vestido ,le dijo a jisung que lo acompañara al patio que era enorme,una ves allí ,pudo caminar sin temor ya que estaba al lado de jisung y esos alfas no le podían hacer nada.
⸻jisung ¿sabes donde esta el idiota de hyunjin?⸻jisung rompió en carcajadas al escuchar el nombre de su hermano junto a un idiota de parte del omega.
⸻si,si ¿porque preguntas?⸻
⸻me guías hay⸻
⸻umm,¿si?⸻
se dirigieron a la oficina de hyunjin, jisung para no entrometerse dejo a felix que entrara y el se quedaría en los pasillos hablando con uno de los guapos alfas de ojos gatunos.
Al entrar pudo sentir las feromonas de "su alfa"según aullaba su lobo. Mentía si decía que su cuerpo se sentía a salvo cuando esas feromonas lo abrazaban y hacían que su lobo se vuelva loco.
⸻que te trae aquí,¿bienes por mas?⸻
⸻lamento decirte que no. Vine aquí por la carta y explicaciones ⸻
⸻aaaaw,que malo eres incluso me maltratas⸻dice apuntando a su labio partido y felix rió
⸻¿que no te dije que me obedecieras en todo?¿acaso soy una broma para ti?⸻dijo el alfa cambiando repentinamente su humor, blanco a uno negro,mareando a felix con sus feromonas
⸻pero lo dejare pasar solo por hoy,ya que no tienes conocimientos sobre como tratar a tu alfa⸻sin dudas ese alfa era bipolar pensaba felix,por los cambios de humor del alfa.
⸻no me interesa, yo quiero explicaciones hyunjin⸻dice con el ceño fruncido ,en pocas palabras era verdad lo que hyunjin decía. Jamas supo como actuar como un omega o ser respetuoso con un alfa,a los ojos de felix ningún alfa le diría que hacer .(Pensamiento de un alfa que les enseñaron sus padres de pequeño).
Jin rió a carcajadas y pego su mano fuertemente al escritorio asustando a lix. Se acerco al cuerpo del pequeño que estaba confundido por sus feromonas y rió suavemente llegando hasta el,la diferencia de cuerpo y altura era muy sorprendente,hyunjin soltó risitas. Aveces felix desearía saber porque siempre que lo veía reía como un demente. Hyunjin puso en las mano del pecoso una carta.
⸻léela aquí,luego te explico lo demás,si no entiendes⸻hablo sin importancia el pelirosa
el pecoso no le contesto he inmediatamente la abrió y empezó a leer ,su expresión tranquila termino en una fruncida,era verdad le pertenecía a hyunjin,sus padres le entregaron a ese hombre,en esa carta explicaron el porque,pero felix no pudo evitar,sentirse traicionado. Con los ojos llorosos se redirigió hacia hyunjin que se reía a carcajadas,felix no podía escucharlo mas y le lanzo la carta en la cara.
⸻de todos los alfas... me entregaron a un demente⸻ dice volviendo a sentarse en el sillón con los brazos cruzados y un casi puchero.
Hyunjin rió a carcajadas le encantaba ver al omega así y mas se iba a enojar por lo que este estaba por hacer. Se acerco sigilosamente al pecoso ,y cuando este noto su presencia ya era tarde lo tenia boca a bajo en el sillón y su cuello al descubiertos
Hyunjin relamió su colmillos y mordió a felix dejando una marca permanente un lazo que los uniría el resto de sus vidas,su lobo estaba muy contento con eso y el rió ante su victoria. Se levanto y dejo a felix pararse también .
⸻¡¡que haces maldito,demente psicópata!!⸻dice enojado aun que su lobo estaba feliz
⸻lo siento pero lo iba hacer en algún momento y tu mi lindo gatito⸻dice tocando la orejitas de el pecoso__no podrás escapar nunca de mi,por eres mío ahora me perteneces el triple⸻relame la sangre que estaba en el cuello del menor,seguido de sus labios al ver al omega fruncir el ceño
⸻¡¡hyunjin maldito bastardo!!⸻el pelirrosa tubo que esquivar el manotazo que felix le iba a dar en su cara .felix no podía estar mas enojado .su expresión enfurruñada y con un puchero,le dio ternura a hyunjin⸻porque lo hiciste ¡¡viejo bastardo!!⸻okey hyunjin se ofendió estaba por reclamarle eso pero un fuerte estruendo se izo escuchar; un tipo entro con jisung tratando de detenerlo pero era un alfa muy fuerte para el.
⸻que haces con mi omega⸻ dijo aquel alfa azabache,bajo,cuerpo trabajado y ojos grises.
buee,no olviden votar y comentar que tal este capitulo,xd
"corregiré luego si hay algun error,xd"