-Levy ven un momento
-Voy
Al subir Levy vio a Makarov y Gajeel...Eso en definitiva no era bueno.
-Que pasa?
-Necesito que trabajen en este en cargo solo seran dos meses.
Levy tomo el papel que extendía Makarov, al leerlo...
-No! no! no!
-Levy por favor
-No!
-Le dije -Gajeel miraba a Levy de arriba a abajo, eso le causo un escalofrió.
-Por favor, Levy por lo menos inténtalo.
-Lo intentare pero...- Levy trago con fuerza- Que el....
-VIEJO!!!!!!!
-Que pasa Natsu?
-Pues...
-QUE MIERDA DAÑASTE A HORA NATSU!!!
Makarov bajo para "hablar" con Natsu dejando a Levy y a Gajeel. En definitiva decir que había tensión era quedarse corto.
-........
-........
-Tch, que tienes en mi contra ya me disculpe por lo que había echo?
Levy solo se dio vuelta y bajo.
-Hey!!!!!
Jet y Droy estaban esperando a Levy en una de las mesas.
-Que te dijo el maestro Levy?
-Que...Tengo que hacer un trabajo con Gajeel.
Jet y Droy se levantaron de la mesa gritando -Pero como es posible después de lo que nos hizo!!!!
-Cállense mierda!!!!! -Laxus había estado de malas desde hace una semana- Eso fue su culpa por ser tan débiles!!
Levy miro hacia el piso. Gajeel miraba todo desde la planta alta y al ver la escena bajo.
-Lo dice quien esta de mal humor por una...-Gajeel no pudo terminar de hablar, había sido derrumbado al piso por un golpe de Laxus.
-Que ibas a decir?
Cuando Gajeel fue a abrir la boca Laxus le quito el aire con una patada, Levy se acerco y se interpuso entre ambos.
-Para tenerle miedo bien que lo defiendes- Laxus se fue.
-E-estas....
-Ni se te ocurra preguntarme eso- Gajeel se esta agarrando el estomago mientras se levantaba Levy lo quiso ayudar pero este se negó.
Mientras se alejaba Levy susurro un gracias.
***************************************************************************
A la mañana siguiente Levy y Gajeel se encontraron en una de las cafeterías de Magnolia para irse juntos a la casa en donde hicieron el pedido el cual decía lo siguiente:
Primeramente reciban un cordial saludo por nuestra parte, queremos que dos de sus mejores guarda espaldas vengan a resguardar la vida de nuestro hijo, preferiblemente una chica y un chico seria solo por 2 meses mientras arreglamos unos asuntos de trabajo tendrían que quedarse a vivir en la casa ya que queremos resguardo para nuestro hijo las 24 horas.
La paga sera 3000 jewels al día.
Atte: La familia Nigthmare
Al llegar a la casa que en realidad era una mansión.
-Con razón se permiten tal pago.
-Buenos días en que puedo ayudarles- la voz había salido de una pequeña cámara pegada a la reja principal, Levy se acerco a esta.
-Buenos días venimos por el pedido de la familia, 2 guarda espaldas.
-O claro adelante -dicho eso la reja se empezó a abrir lentamente.
Ya dentro de la casa.
-Wow si que es inmensa.
-Shhhh
-Bienvenidos- Una mujer de cabellera branca, larga, delgada ,de caderas anchas venia bajando y detrás de ella un hombre muy parecido a ella cabello rubio casi rozandando el blanco, delgado pero aun así se veía fuerte- Ustedes son los de Fairy Tail verdad?
-Si -Gajeel respondió de manera seca como siempre Levy le dio un ligero codazo, este sonrió.
-Si un placer- Levy hizo una reverencia.
La mujer se quedo viendo a Levy muy fijamente.
-Ammm....pasa algo?
-Eres muy linda!!!!
-Querida a asustas, hola mi nombre es Lector y ella es mi esposa Michelle.
-Gajeel.
-Levy.
-Bien les parece si les hago un recorrido mientras hablamos de lo que harán?
-Claro-ambos respondieron al unisono.
***************************************************************************
-Alguna duda?
-Si.
-Adelante Levy.
-Donde...donde dormiremos si nos tenemos que quedar a vivir acá?
-Bueno a eso íbamos -Lector abrió la puerta de una de las habitaciones, al pasar Levy casi se cae de espaldas...Era gigante había una ventana que iba desde el techo al piso dejando ver el jardín, unas cortinas muy caras al parecer color azul, paredes grises claro, piso de madera caoba oscura al igual que el armario,la biblioteca y otras cosas, muebles de alta costura con colores un poco mas cálidos y la cama cerca wow eso era suficiente para describirla- Y que les parece?
-Y-yo....-Levy estaba anonadada mas cuando entro en razón empezó a hacer cuentas- Esta habitación es para...?
-Para ambos -Michelle respondió con una sonrisa, a Levy le iba a dar un infarto.
-Yo no puedo quedarme en otra o el en otra?
-No querida, necesitamos que ambos estén acá- Michelle se dirigió a unas delas 3 puestas de la habitación- Vengan , esta es la habitación de mi hijo es aprueba de sonido ustedes pueden escucharlo mas el no a ustedes.
-Amm se puede saber porque?
-Bueno el le teme a los sonidos fuertes en especial a los rayos, es un niño muy especial para nosotros lo encontramos abandonado un día en las calles y bueno creo que ya se imaginan el resto.
Michelle se acerco a una de las gavetas sacando una carpeta.
-Toma acá esta toda la vida del niño...antes y después de nosotros...Cuando tomen una decisión bajan y nos dicen.
La mirada de Michelle le rompería el corazón a cualquiera.
-De veras planes negarte solo por no querer quedarte en una habitación conmigo? -Gajeel se recostó de la pared- Lee rápido aun si tu no quieres yo lo haré con o sin ti.
Por un momento Levy se sintió mal; aunque no sabia si fue por la familia o por lo que dijo Gajeel.
***************************************************************************
Lector y Michelle estaban hablando abajo cuando escucharon a alguien bajando las escaleras, al darse vuelta vieron a Levy quien se detuvo a mitad de las mismas.
-Lo hare
ESTÁS LEYENDO
Mi Guarda Espaldas/ GaLe
FanfictionDe la saga: Mi guarda Espaldas Gajeel era nuevo en la compañía de guarda espaldas de Fairy Tail. Un encuentro no muy agradable había echo que la dulce Levy le temiera aun así Makarov pensó que el encargo de cuidar a un niño de la alta sociedad los h...