Empecemos- Parte 2

758 66 5
                                    

Que somos? Que somos?

Una pregunta con tan solo dos palabras capaz de significar lo suficiente para ambos...

Levy no sabia que decir...Nunca se aclaro nada...Amigos?Conocidos?...Que eran?

-Bueno...Se podría decir que somos amigos pero si quieres comenzamos de nuevo a conocernos y...

Levy se detuvo Gajeel la miraba...extraño?

-Tch- Levy estaba confundida con el comportamiento de Gajeel parecía enojado ...

-I-iré a buscar algunas fotos

Ya en el almacén ...

-Levy?

-Mira sabes donde esta.... Que pasa porque me miras asi?

-Es que... Estas roja como un tomate

-Eh?!

Levy y Mira estuvieron un buen rato buscando el álbum de fotos desde que llego Gajeel llego a Fairy Tail, aunque tardaron mas de lo planeado porque Mirajane no paraba de jugar con la pobre de Levy que se ponía cada vez mas roja, al terminar y asegurándose de no parecer un tomate Levy fue en busca de Gajeel mas no estaba...

Natsu y Gray estaban peleando, esquivando algunos golpes que lanzaban al azar les pregunto por Gajeel mas ellos no sabia, le pregunto a Droy y Jet, a Lucy, a Mirajane, a todos...Nadie sabia de Gajeel.

Laxus iba llegando 

-Laxus has visto a Ga...

-Gajeel estaba en el parque parecía a ir a algún lu...

Levy no espero a que este terminara de hablar tenia que encontrarlo...

***********************************************************************************************

Gajeel de manera inconsciente llego a los restos de la mansión de Nigthmare...

-Que...es esto?

Mi Guarda Espaldas/ GaLeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora