Levy corria algo le decía que Gajeel estaría en la mansión o lo que quedaba de ella
***********************************************************************************************
–Que es...esto?
Gajeel había llegado a la mansión Nithgmare o como mencione antes lo que quedaba de ella... Concreto por todos lados, piezas destrozadas que antes fueron hermosos muebles de la misma, polvo pero lo mas importante recuerdos... Recuerdos de tres personas que pasaran de una sola... Gajeel caminaba y subía a través de concreto y restos de lo que antes fue una hermosa mansión con secretos pero hermosa.
–Gajeel!! – Por fin lo había encontrado ...– Gajeel – se podía ver el alivio y algo mas en sus ojos...
–Gajeel que haces acá?!
–No se pero tu... Que haces acá?
–Vine a buscarte que mas!!– Levy se había quedado guindada en uno de los restos de lo había sido una pared, no podía bajar por lo alto que era –Ven y ayudame por favor –Gajeel se acercó más se quedó parado viéndola...
–Que haces ayudame!!
–No; estoy disfrutando la vista.
–Que?
–Por cierto, las rayas hacen que se te vea mas grande el trasero.
Levy se puso con un tomate por quizás 5ta vez en el dia contando las veces que Mirajane la hizo sonrojar por sus comentarios.
–Solo ayudame!!
–Bien, sueltate.
Levy dudó pero aun así se soltó; cayendo en los brazos se Gajeel literalmente.
–Sabes que es este lugar?
Había 2 opciones mentirle o decirle la verdad pero y si lo lastima o quizás lo confundía mas...Y si resulta al contrario y ella sale lastimada...
–Creo que hay ir por partes, si? Hablaremos de esto más adelante.
Gajeel le fruncion el ceño.
–Que me ocultas enana?
Verdad o mentira.
–Nada–Mentira.
–Te lo haré mas fácil, quien es este niño?
Gajeel sostenía entre sus dedos lo único que quedaba decente de la casa y quizás lo único que quedaba como prueba de esos recuerdos... Una foto donde Lily era cargado por Gajeel mientras se veía a una Levy enojada quiza discutiendo con el, la foto fue tomada camino al parque antes de "eso"...
Levy tenía un nudo en la garganta Lily había sido como su hijo y no pudo hacer nada por el nada...Nada... No pudo evitarlo cayo de rodillas entre los escombros lastimandose al caer con pequeños vidrios, concreto y piezas de muebles rotos...Llorando lo que no había llorado dejando que el dolor,temor todo saliera a través de las lágrimas...
–O-oye no tienes que llorara ...
Le y se seco las lágrimas con el dorso de la mano... Suspiro
–Lily... Lily era un niño encantador, el ...
–Era nuestro hijo!!!!!!
Levy se sonrojo –NO!!!!
–Gihee no te enojes...
Levy hizo un puchero, y quizás Gajeel se enamoro un poquito de ese gesto... Al final Levy le contó todo solo se detuvo a llorar a lo ultimo de ese relato Gajeel no dijo nada... Ambos se fueron, cada uno a su casa, quizás para mañana estarían mejor.
*****************************************************************************************************
Como estuve escribiendo desde el tlf (aun sigo sin internet) se publico por error el cap y yo lo borre porque no estaba listo por eso no les salia. Se supone que se debia subir ayer pero no se mi tlf dice que se publico pero al conectarme a la pc no salia u.u
ESTÁS LEYENDO
Mi Guarda Espaldas/ GaLe
FanfictionDe la saga: Mi guarda Espaldas Gajeel era nuevo en la compañía de guarda espaldas de Fairy Tail. Un encuentro no muy agradable había echo que la dulce Levy le temiera aun así Makarov pensó que el encargo de cuidar a un niño de la alta sociedad los h...