NOTICIAS

699 64 4
                                    

No tengo Internet chic@s esto lo escribo de un internet publico asi que no se para cuando tendré listo el capitulo final pero de la próxima semana no pasa, al final la decisión fue que Lily se quedara muerto así que acá aprovecho y les explico  como lo iba a revivir.

*****************************************************************************************************

-Gajeel...Gajeel 

Gajeel se levanto de golpe sudando frio, temblando, buscando algo....

-Estas bien?

-Levy...Lily?!

-Que pasa con el?

-Yo...

-Otra vez la pesadilla?

-Si..

-Gajeel- Levy se sentó a horcadas sobre su regazo- Ellos no vendrán a hacerle daño...Murieron recuerda...

Gajeel suspiro, ya eran 3 noches en que soñaba con que Michelle y Lector volvían a hacerle daño a Lily cada vez variaba mas la historia pero terminaban en lo mismo con Lily muerto; esto sucedió cuando luego de un mes completo ellos no volvían ni daban señal alguna de estar vivos así que Makarov decidió investigar, gracias a eso encontraron que murieron en pleno viaje cuando llegaron al puerto del país fueron acorralados por la policía, mas prefirieron quitarse la vida antes que entregarse...Sus cargos para ser arrestados trafico de niños ...

-Enana...

-Que hacen? 

Lily se encontraba parado en la puerta enrollado en sabanas y con sueño... mucho sueño...

-Nada Lily por?

-Porque estas arriba de Gajeel, Levy.

Levy se levanto de la cama y regazo de Gajeel como si estuvieran forrado en clavos.

-Gehee eres una pervertida enana.

-Callate!!!

-Yo me voy...

-Lily espera!!!

Y así Levy fue detrás de Lily, Gajeel detrás de Levy y Lily detrás de su cama... Y si se preguntan porque Lily se quedo con ellos...Acuerdos con un jurado...

Mi Guarda Espaldas/ GaLeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora