Se llamara...

979 68 16
                                    

-Levy!!!

-Lo siento, necesito que vaya y se coloque esto no puede pasar asi.

-Pero...

-Señor...

-Bien!!

*****************************************************************************************************

Habían pasado 15 días desde que Levy le contó todo a Gajeel, no había ido a Fairy Tail desde entonces...

Gajeel se encontraba en su casa encima del sofá mirando la tele boca abajo, cuando tocaron a la puerta...

-Quien?!

-Soy yo!

-Quien, yo?

-Abre la puerta o la rompo!!!

-Ya cabello de niña bájale a tu fuego- Gajeel se levanto y fue a abrir la puerta cuando un olor...Abrió la puerta casi que a la velocidad de un chasquido- Enana?

Natsu le miro raro...-Ya estas delirando-sin permiso prácticamente corrió a la cocina, Gajeel se quedo un rato pensativo; porque el olor de Levy... incluso se había alegrado al pensar que ella lo había ido a ver...

-HE JAHEEL METNES GAS GARNE!!!

-Hey maldito deja mi comida!!!!!!

Luego de pelear hasta lograr sacar a Natsu, con suerte la casa siguió de pie aunque no se puede decir lo mismo de las sillas y la mesa del comedor o la cocina....o el sillón de la sala...o muchas otras cosas...

-Me vas a tener que pagar todo maldito!!!!!!!

-Obligame!!!!!!

Esas fueron sus palabras de despedidas...Lindas palabras de despedida...

Gajeel subió a su habitación, prácticamente se tiro en la cama...

Luego de unos minutos Gajeel se durmió........................................................................................

Y en su sueño...

-Hey ,Gajeel?

-Mmmm?

-Quiero un bebe...

Casi le daba un infarto...-U-u-un bebe!! pe-pero si ni casados estamos!!!

-Entonces casémonos...

-Que?¡

-No quieres?

...Levy Redfox....Por alguna razón le gusto- sonrió- Bien enana te cumpliré tu deseo...

Levy sonrio

-Pero...lo haremos a mi manera.

-A tu...Manera?

-Si- una sonrisa malévola apareció en su rostro, tomándola por la cintura la sentó entre sus piernas -primero el bebe luego la boda.

Levy se sonrojo para no decir que parecía un tomate -G-gaje- Levy intento huir pero Gajeel la tomo de la cintura atraiéndola a su cuerpo cerca...muy cerca...

-Te quiero Levy

-Yo tam...

Gajeel despertó...Estaba decidido ya no podía seguir así....

*****************************************************************************************************

-Lucy que haces?

-Tu tranquila esto te gustara

Lucy llevaba a Levy vendada de los ojos a una de las mesas frente al escenario de Fairy Tail... Apenas se sentó se empezó a escuchar música de los 60 mas o menos exactamente esa que colocan en las películas cuando venia el chico cool del colegio...Levy se quito la venda....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Guarda Espaldas/ GaLeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora