Ya había pasado una semana, Levy y Gajeel ya podían convivir normalmente incluso se podía decir que eran "amigos".
-Enana ya es tarde!!!! muévete que si no llegamos sera tu culpa!!!
-Voy!!!
Levy salio apresurada hacia las escaleras bajándolas con la misma velocidad que llevaba al momento de salir de la habitación. Gajeel sintió que alguien se acercaba así que se dio vuelta para ver a Levy bajando las escaleras mas no pudo evitar fijarse en la ropa que llevaba... Un vestido salmón con negro que llegaba a cubrir su trasero mas no era recomendable que se agachara, unas mangas negras unas medias mas arriba de la rodilla con un lindo borde y una cinta (típico de ella) en el cabello.
-Gihi
-Que?
-Se te ve el trasero gordo.
Levy no pudo evitar sonrojarse- Gajeel!!!
-Ya vamos.
Gajeel se hizo a un lado para que Levy pasara lo cual le resulto un poco raro, mas aun así avanzo; ya casi llegando al auto...
-Mueve mas las caderas enana-sonrió.
-Gajeel!!!!
Levy se preparo para entrar al auto mas cuando Gajeel le paso al lado le golpeo el trasero con la cartera.
-Pero!!! -Al ver la sonrisa de Levy -Ah con que queremos jugar...Bien ,bien.
***************************************************************************
Llegaron justo a tiempo para la película; como era una película infantil Gajeel estuvo dormido toda la película prácticamente, apresar de que Lily y Levy lo intentaron despertar; solo al final de la misma fue que despertó.
-No puedo creer que te hayas dormido!
-No es mi culpa -bostezo- era una película de niños era obvio que me iba a dormir .
Lily intercambio una mirada con Levy para luego ambos negar con la cabeza.
***************************************************************************
Después de almorzar, caminar por el parque, comer helados y una caída de Gajeel por culpa de un gato; estaban en casa.
Ya Lily dormido Levy fue a la habitación en donde debería dormir mas no lo hacia por Gajeel.
-Gajeel
-Oh, que pasa? es raro verte acá a estas horas.
-Pues....Creo que hoy vi a Michelle...
-No seas... -Gajeel se detuvo la preocupación en la cara de Levy lo hizo dudar- Estas segura?
-Si.
-Pero como puede ser ellos...
-Tenemos que averiguarlo hay que decirle a el -Gajeel tapo la boca de Levy con su mano y tomando la por la cintura la tiro en la cama colocandola debajo de el; tapándose con la sabana se hizo el dormido.
Lily abrió la puerta lentamente.
-Gajeel?
-Que?
-Sabes donde esta Levy?
-N-no.
-Seguro?
Levy estaba siendo aplastada bueno casi por el cuerpo de Gajeel.
-S-si seguro fue a la cocina a comer como vaca- Levy lo pellizco- Ya ve a dormir.
-Buenas noches -Apenas Lily cerro la puerta.
Levy se deslizo hacia arriba quedando cara a cara de Gajeel.
-Estas gordo.....
***************************************************************************
Hola, bueno lamento la tardanza en la actualización no he tenido mucho tiempo ademas que no me ha ayudado la imaginación como verán este es mas corto que los otro si tiene alguna sugerencia lo agradecería.
Ah si gustan pasen por mi pagina de facebook Mirajane Dreyars este link que dejo es de uno de mis trabajos http://genezizpa.deviantart.com/art/GaLe-Gajeel-x-Levy-539243790 . Bueno es todo gracias por seguir esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guarda Espaldas/ GaLe
FanfictionDe la saga: Mi guarda Espaldas Gajeel era nuevo en la compañía de guarda espaldas de Fairy Tail. Un encuentro no muy agradable había echo que la dulce Levy le temiera aun así Makarov pensó que el encargo de cuidar a un niño de la alta sociedad los h...