Comportamieno extraño Parte 1

799 57 10
                                    

Narra Astrid

Me desperté por los rayos del sol que resplandecían por la habitación, mire a mi alrededor y pude ver que estaba desnuda con las sabanas, no puede ser!!!, esta mañana dijimos que fuéramos lento, pero parece que nos dejamos a llevar, ya que, estoy en el pecho de mi oji verde el cual sigue dormido, tiene una sonrisa en su rostro la cal me provoca una pequeña risa, no falto micho para que el se despertara.

Astrid: buenos días - le dije cuando abrió sus ojos de color esmeralda.

Hipo: buenos días preciosa- dijo sonriéndome y dándome un beso en los labios, le seguí el beso hasta que escuche un ruido muy fuerte, me separe de Hipo rápidamente.

Astrid: escuchaste eso hipo?

Hipo: yo no escuche nada, a de ser el viento, tranquila- yo acentí no muy convencida, decidí pasarlo por alto e ignore lo que acabo de pasar, busco con la mirada mi ropa y la veo toda redada en el piso al igual que la de hipo, me tapo con una de las sabanas, la recojo y me entro al baño, me di una ducha rapida, me vestí con la misma ropa de entrenamiento y salí del baño, cuando lo hice pude ver que Hipo solo traía sus pantalones puestos lo que dejaba ver sus muy bien formados abdominales ( sin mencionar sus músculos ), me sonroje un poco y creo que el lo noto puesto que soltó una pequeña risa y se acercó a mi.- creo que ya no te deberías sonrojar me has visto muchas veces así con o sin pantalones - dijo susurrando en mi oído.

Astrid: hipo, estas loco, mejor vete a bañar....., y que no se te olvide tu ropa de entrenamiento porque hoy haremos vigilancia al norte del pueblo, además les estaremos dando indicaciones y uno que otro entrenamiento para ver que mas tienen para demostrar, mas te vale sorprender a mi hermano.

Hipo: eso espero- dijo para después meterse a la ducha, se demoró menos de 8 minutos, salió con su típica armadura y sus armas.

Salimos en busca de mis compañeros los cuales se habían levantado mas temprano incluyendo a las chicas, no sin antes comer algo claro, llegamos al punto de encuentro y allí estaban, Kristoff le estaba dando ordenes a Jack, Punzie y Ana estaban hablando de como serian sus armas nuevas ( las cuales ellos tendrán que construir) Flynnt estaba practicando con sus trampas y Elsa y Alex estaba de espaldas de todo el mundo

Astrid: - di un pequeño silbido para que todos se dieran cuenta que ya habíamos llegado- hey Kristoff ya llegamos.

Kristoff: buenos días Astrid, llegaste justo a tiempo, ven.

Astrid: que ocurre hermano?

Kristoff: mira estas huellas de aquí, que te dicen?

Astrid: - las observe muy cautelosamente, otra cosa cuando hipo y yo llegamos todos se reunieron donde estábamos mi hermano y yo- bueno a juzgar por el tamaño de la huella es un lobo mas bien joven, no es tan profunda a si que no debe pesar más de 20 kilos, están frescas no tienen mas de 2 horas y...... - pare en seco puesto que me empezaba a ver un poco borroso, sacudí un poco mi cabeza y todo mejoro, un olor a sangre llego a mi, era extraño en el trayecto no había ningún cuerpo o algún animal muerto, no le di importancia y mas bien me quede callada no iría alarmar a los chicos- nada mas hermano.

Hipo: Astrid estas bien?, De repente paraste en seco y empezaste a sacudir la cabeza- dijo colocando su mano en mi espalda.

Astrid: estoy bien hipo, solo se me nubló la vista por un segundo, estoy bien- dije forzando una sonrisa, el asintió o muy convencido pero se relajó un poco.

Kristoff: bien, eso significa que estuvo aquí hace poco, no se alejen mucho, vamos a entrenar en esta zona, en la pradera que queda por allá y por el arrollo, entendidos?

Todos: si!

Astrid y Kristoff: - nos miramos al mismo tiempo- que la diversión comience.

Narra Hipo

Nos separamos, Punzie, Ana, Flynnt y el hermano de Astrid se fueron a practicar a la pradera, Mérida, Elsa, Alex y Jack se quedaron donde estábamos antes y Astrid y yo nos fuimos al arrolló para practicar un poco la puntería, cuando llegamos al borde de este, ella saco dos arcos de fibra de carbono y dos carcaj, me dio uno de cada uno y me empezó a dar indicaciones de como poder dar a tu objetivo y como lanzar flechas múltiples, vi cada una de las,flechas " especiales", unas tenían una punta de plata con algo que se llamaba wolfsbane, otras eran explosivas, otras incendiarias, etc..., pero para serles sincero a parte de eso también prestaba atención a cada detalle del rostro de Astrid, hasta que ella dijo que era hora de practicar de verdad, ella cogio su arco, saxo dos flechas y las disparo en dirección hacia el árbol que quedaba al otro lado del arrolló, dio en el blanco, como siempre, yo como era todavía un novato, solo cogí una flecha, la lance y dio un poco mas a la derecha que la de Astrid, suspire en modo de decepción de mi mismo.

Astrid: tranquilo, solo relájate- dijo se paró justo de tras de mi- apunta - me dijo, hice la posición de lanzamiento, ella me corrigió la forma como me paro, y que tenía que subir un poco mas en codo, lo hice- intenta hacer que tu objetivo este en todo el centro de tu mirada, concéntrate yyyy............ suéltala!!!- lo hice y dio justo en el blanco, me sorprendí de mi mismo.

Hipo: viste eso, ja ja, punto para Hipo, Si!, Oye As que tal una............ Oye amor que tiene? - dije preocupado al ver que tiene el sueño fruncido y mirando para abajo, me hice una seña de silencio.

Astrid: * susurrando* escucha- yo no oía nada hasta que en menos de un segundo Astrid se volteó rápidamente, mas bien demasiado, pero en encerró demasiado rápido y justo cuando medio parpadee ella había agarrado una flecha que estaba en dirección hacia su cabeza, yo la mire preocupado, asustado y muy sorprendido, ella empezó a respirar agitadamente, acerqué rápido a ella y justo cuando lo hice ella se desmayo en mis brazos.

Narra Astrid

Justo cuando hipo empezó a celebrar, empece a escuchar un sonido bastante extraño, como una flecha en movimiento, rompiendo las corrientes de aire, hipo me miro se acercó a mi preocupado, lo calle y le dije que escuchara, el parecía no oír nada, justo cuando el sonido se hizo mas fuerte, instintivamente me voltee y agarre algo, cuando pude divisar bien, vi que era una flecha en dirección a mi cabeza, empece a respirar agitadamente, podía escuchar los latidos de mi corazón en la cabeza y era como si este palpitara 199 por segundo, hipo se me acerco pero cuando hi a a pronunciar algo todo se volvió negro............

SIGO VIVAAAAAAA, HOLA A TODOS, HACE TIEMPO NO?, SE QUE NO HE ACTUALIZADO EN MUCHO TIEMPO ESTA HISTORIA PERO LO BUENO ESQUE YA TENGO MUCHAS IDEAS DE COMO CONTINUARLAS , EÑERO QUE LES GUSTE Y POR FAVOR COMENTEN Y DEJEN SUS SUGERENCIAS HASTA LA OTRA .

Cazadores de Lobos (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora