1
Capítulo:
«Romance con la misma apariencia»Dirigiéndose al restaurante tan esperado se encontraba el mejor trío que uno podría encontrar en todo Teyvat. Iban comentando los diferentes sitios que se encontraban y de vez en cuando Paimon y Lumine saludaban a alguna persona que con curiosidad miraba a Aether. Muchos en las calles sabían que la viajera había estado un buen tiempo buscando a su mellizo y como Aether es parecidisimo a ella no fue difícil darse cuenta de la buenanueva.
Aether miraba mal a todo el que lo miraba, no lo hacía a posta; simplemente le salía sólo. Llegaron al restaurante tan conocido y entraron con tranquilidad. El sonido de la campanilla resonó en la sala principal despertando a Gouba de su siesta.
El pequeño ser se les acercó con curiosidad, moviendo sus pequeñas patitas hasta Aether. El rubio lo miró disgustado:
—¿Y este oso qué?— Dijo con una mueca, el más pequeño frunció el ceño empezando a saltar de lado
—Es Gouba. ¡Y no es un oso!— Respondía Paimon, el rubio se inclino al mini-ser analizando sus impulsivos movimientos hasta que una voz le sacó de sus cabales.
—¡Lumine! ¡Paimon! Y... ¿¡has encontrado ya a tu hermano!?
—Así es, Aether, ella es Xiangling. Junto a su padre, ambos guían este restaurante.
—¡El mejor de todos! ¡Anótalo en tu cerebro, princeso!— Se burla Paimon. El mencionado hace caso omiso a la broma extendiendo su mano y forzando una sonrisa acogedora, tampoco quería parecer un maleducado.
La chica le devolvió el saludo y luego condujo a los tres a una mesa posicionada al lado de la ventana.
—¡Elegid lo que queráis, invita la casa!— Anunció, en los ojos de Paimon se ilustraban dos grandes estrellas indicando su emoción y gratitud.
Los mellizos pidieron un plato al azar, tan solo querían pasar el rato mientras que Paimon empezaba a señalar hasta el título del menú.
Pronto, la mesa se llenó de manjares que desprendían un olor agradable y jugoso. Ninguno esperó un solo segundo más para incar un buen bocado.
.
.
.Después de la deliciosa comida, el grupo salió con la intención de más presentaciones; Aether había conocido a Yanfei, Chongyun, Xinyan, un chico del cual nombre no recuerda y a Fischl: una joven de Monsdtad que estaba acompañando a Xinyan y a ese chico X en una agradable sesión musical. Todos eran amables pero ninguno logró llamar la atención del rubio, por lo tanto: no buscaría amistad por el momento.
El melodioso tono de su hermana lo sacó de sus pensamientos, llevando toda su atención a su ser más querido.
—¿Sabes a quién iremos a visitar ahora?~ Realmente estoy emocionada, ya quiero que lo conozcas... Espero que te caiga bien.
—¿Quién? ¿El que te gusta? Hm, a ver cuáles son tus gustos...— Diría el rubio burlón, formando una sonrisa traviesa al ver el puchero de la rubia.
La flotador toma el tono de palabra dirigiéndose a Lumine —Paimon está perdida, ¿desde cuándo te gusta alguien? Paimon también quiere saber por qué no se lo has contado.
—Bueno, la verdad hace muy poco; lo estuve pensando hace unas semanas y hace dos días lo acepté; es solo que no hemos tenido mucho tiempo para hablar de esas cosas...
—Creo que te falta añadir que no hablarías de esas cosas con un bicho blanco— adjunta Aether, Paimon, como ahora es de mentalidad madura, lo ignora sorprendiendo a los mellizos.
ESTÁS LEYENDO
₊⿻゚¡𝗘𝘀𝗲 𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝘆𝗮𝗸𝘀𝗵𝗮! ↳ 𝗫𝗶𝗮𝗼𝗹𝘂𝗺𝗶 & 𝗔𝗲𝘅𝗶𝗮𝗼
Fanfiction──★ ────★ ₊❏❜⋮ Al reencontrarse, Lumine pensó en presentar su hermano a algunos de sus conocidos más cercanos, pero no esperó que Aether ya conociese a Xiao, y para el colmo, estaba enamorado de él. ¡Eso no podía ocurrir, ella también está loca por...