거짓 15: Amor adolescente 거짓

691 106 2
                                    

Mañana era el evento con Prada de Hyunjin, por lo que ese día aprovecharían para hacer turismo y pasar tiempo juntos.

Les habían dejado salir sin guardias, simplemente iban acompañados por dos miembros del staff que a la vez eran buenos amigos.

Hyunjin se había vestido ese día con un regalo de navidades de su tía, un jersey de lana a punto que era abierto por delante con una camiseta blanca simple y unos tejanos azules. Le gustaba vestir simple y llevar el pelo revuelto.

Felix había optado por una camisa fina de color negro y tejanos azules. No se había peinado muy bien ese día y su cabello parecía no querer ayudar.

- Qué agradable.- comentó Hyunjin, llamando su atención.

Se veía realmente lindo, la situación era como sacada de un libro. Paseando con su lindo novio por París, tomados de la mano, hablando, riendo y viendo todo tipo de cosas. Era su vida soñada, una vida tranquila y bonita.

- Sí.- asintió con una sonrisa.- ¿Qué veremos primero?

- Déjame ver.- comentó Hyunjin mientras buscaba algo en su teléfono.- Estamos cerca de la Torre Eiffel, podemos ir allí.- le sonrió.

Felix también sonrió y ambos se dieron de la mano, algo nerviosos.- Claro.

Emprendieron su camino con tranquilidad, parándose a ver algunas cosas y comentando lo linda que era aquella ciudad. Hyunjin tenía un brillo en los ojos que Felix amaba admirar.

Habían parado para comprar café y habían tenido bastantes problemas al pedir por qué no sabían francés, por lo que Felix había sacados sus dotes bilingües y había arreglado la situación con la dependienta.

Siguieron con su camino hasta que llegaron a la Torre Eiffel. Esta no tenía tanta gente, ya que nadie solía ir a París en aquellas fechas, además de ser bastante temprano.

- Te quiero tomar una fotografía.- comentó Hyunjin con entusiasmo, al mismo tiempo que sacaba de su mochila una cámara bastante cara.

Felix le miró con asombro.- ¿Qué? ¿Fotografía?

- Claro, no todos los días puedo estar en París con mi novio.- le sonrió Hyunjin, y Felix sintió que sus mejillas ardían por culpa del nerviosismo.- Quiero hacerte muchas fotos.

Una pequeña sonrisa nació en sus labios y asintió a las peticiones del mayor, dejando que este le tomara algunas fotos. Incluso los miembros del staff se prestaron voluntarios para sacarles algunas fotografías juntos.

Después de estar un tiempo más paseando por la zona, decidieron ir en metro hacia los Campos Elíseos. El metro de París eran grande y ajetreado, peor que el de Corea.

Hyunjin colocó una gorra sobre la cabeza de Felix y este se giró a verle.

- Seguimos siendo famosos.- le recordó con una sonrisa tierna.

Felix asintió al mismo tiempo que agarraba su mano. Hyunjin correspondió el gesto y dejó un beso sobre la mejilla de Felix, casi invadiendo su espacio personal, quedándose muy cerca.

Pero eso no le importaba al rubio, amaba tener a Hyunjin cerca.

/////

- Al final se cumplió.- murmuró Hyunjin hacia Felix, quien se giró a verle.- Los campos, estamos dando un paseó.

¿A caso no te gustaría pasear con tu novio por los Campos Elíseos?

Felix sonrió al recordarlo y asintió varias veces, ambos rieron. Se sentían como dos adolescentes teniendo su primer romance, todo era tan perfecto y tranquilo que parecía irreal.

The Falsehood // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora