Todos esos adolescentes aspiraban a ser como él, cada uno de ellos vivía una vida plena con los problemas normales de la adolescencia pero no estuvieron solos en momentos tan importantes de sus vidas como él, pudo fácilmente ser un delincuente y desperdiciar su vida ya que no tenía figuras de autoridad pero una pasión lo sacó adelante, la mayoría relacionaba este deporte con la violencia insana y destructiva, no podían estar más equivocados, Levi pregonaba la disciplina y la pasión por cada cosa que decidieran plasmar en su vida. Lo mejor que le había pasado a su carrera fue ayudar en las academias.
Levi- el jab, el directo, el croché, el gancho, el hook, el uppercut y el swing, son algunos de los golpes básicos pero ustedes ya saben eso
- Señor Levi, yo no conozco el hook, no sé si tendrá otro nombre pero no me suena
Levi- bien entonces haré una demostración de cada uno para refrescarles la memoria
- oh...
Levi- no se preocupen no necesito voluntarios esta vez
La percepción que muchos tenían sobre su ídolo y la razón por la que pagaban la mensualidad algo cara de la academia cambió totalmente, algunos por su expresión y su poca interacción con el público lo imaginaron soberbio, amargado, engreído, odioso, una persona totalmente intolerante, sin embargo, no sólo era humilde y hogareño, también los hacía reír con un ácido humor negro.
Erwin tenía sus cosas mientras el entrenamiento ocurría y entre ellas estaba su celular, sintió la vibracion del dispositivo y muy entretenido por la demostración lo levantó sin mirar y contestó, la señal no era muy buena y un detalle es que por teléfono su voz y la del boxeador sonaban muy similares.
(Eren- eh- hola, sólo quería decirte que me confirmaras si esta noche nos veremos, no quiero ser intenso ni nada sólo es una confirmación para saber si me alisto para salir contigo o me voy con Nile a un evento que no es obligatorio pero es mejor que quedarme en casa)
Erwin- ¿quién habla?
(Eren- tontito, ¿con quién más vas a salir?, bueno señor olvidadizo soy Eren)
Erwin- ¡¿qué?!, debe ser la señal, ¿cómo?, ¿cómo?, ¿Eren dijiste?
(Eren- hm, sí, creo que la señal está algo mala)
Erwin- (suspira) menos mal pensé q-
(Eren- digo que soy yo, Eren, ¿ya no me tienes guardado en tus contactos?, auch)
Erwin- ¡tú!, te voy a- uhg- soy Erwin, ¿y cómo es eso de que van a salir?, ¡tú!, maldita víbora
(Eren- ¡sí!, ¡yo!, ¡él mismo!, Erwin no me importa lo que digas, lo voy a recuperar, de hecho fue su idea salir conmigo, y también fue su idea venir a mi en la fiesta de Petra)