CAPITULO 1
El encuentro con serkan
Hola me presentaré soy eda ,y les contaré mi historia como del odio surgió el amor y como llegue a tener tres apellidos ,y según la gente entendida soy la arquitecta paisajista mejor de mi país ,y no lo digo yo porque soy una mujer sencilla y no me gusta alardear , y de no tener familia apenas a ser una de las grandes familias y hermosas que estoy construyendo con mi amor y forma de ser , con la gente que me rodea y la gente que quiero y les importo pero no adelantemos acontecimientos y hablaré de mi pasado primero y luego iremos al presente.
Empezaremos con mi primer apellido eda yildirin una de las familias más ricas y importantes de Turquía en un pueblo vivo junto a mis padres, mi tía, mi prima fifi y cerca de mis tíos, aunque tengo una abuela apenas la conozco así paso los años hasta el fatídico día que me quede huérfana de padres a la temprana edad de los seis años .
Mi segundo apellido y desde aquí hablaré en presente y donde realmente empieza mi historia, mi nombre es eda yildiz, mi tía me llevó a Estambul y me adoptó de cierta forma y nos cambiamos los apellidos, cogimos el apellido de mi madre de soltera y me crío hasta ahora, mis amigas cerem, abogada y diseñadora , melo amiga de la infancia y fifi mi prima y que traba en algo que desconocemos, yo era estudiante de arquitectura paisajista y iba a ir a Italia, uno de mis sueños y acabar mi carrera allí, tengo un novio se llama çenk que apenas veo ya que el estudia y vive en Italia haciendo nuestro sueño, todo esto iba hacerlo gracias a una beca que ofrecía arf life, bien digo arf life y dirigido por don serkan bolat quien anuló dicha beca y me hizo perder mi último año de estudios y no poderme graduar y desde entonces empecé a odiar con todo mi corazón, hasta tal punto que le mataría (metafóricamente hablando) entonces surgió algo que no esperaba mis amigas como graduadas no sabían cómo decirlo hasta que melo salió corriendo con distintos zapatos a saber donde ira con tanta prisa, cuando salgo y veo a mis amigas y digo.
Eda- que hacéis aquí
Melo- nada dada que vamos a una boda
Eda-una boda y con distintos zapatos y saliendo corriendo, chicas que pasa
Ceren- eda no pasa nada solo tenemos una reunión.
Eda - una reunión de que
Se Miran entre sí
Fifi - eda lo siento mucho que no pudieras graduarte, la reunión es de antiguos alumnos
Eda - pues esperar que voy yo también que la profesora quería hablar con migo.
Fifi - eda mejor no vengas
Eda mira y pregunta
Eda- porqué no queréis que vaya
Fifi- hay una conferencia y el que da la conferencia es
Eda- quién
Fifi - serkan bolat eda
Eda- serkan bolat entonces, no importa haber que dice, le quiero ver que dice
Melo- dada pero estas segura
Eda- melo, chicas muy segura
Mientras tanto en la otra punta de la ciudad serkan llega a la oficina y del temor que le tienen no pueden ni subir la cabeza de lo estricto que es, leyra no se atreve a decirle una cosa
Serkan - leyra prepara todo y hoy tengo una presentación y discurso en la universidad.
Leyra - señor serkan ummm
Serkan - que leyra
Leyra - señor ummm no puedo decírselo no se como decirle esto
Serkan - que me tienes que decir que
ESTÁS LEYENDO
sen Çal kapimi version aficionado Vol. 1
RomanceEs una version de la original, se hizo con los fragmas y esperando a la autorización de mp Yapım y fox Turquía