Capitulo 15
La separación entre eda y el descubrimiento de eda .
Eda del disgusto y de la emoción y de lo vivido se desmaya ,serkan la lleva a su casa y la cuida hasta que se despierte al rato se despierta y serkan la dice
Serkan- Eda estás bien
Eda- si estoy bien que ago en tu casa .
Serkan- te dormistes otra vez y está vez tardabas más y por eso te traje y he estado pensando .
Eda- que has pensado me asustas
Serkan- se que para que no nos pille mintiendo deberíamos acabar nuestra relación de verdad,hasta poder solucionar las cosas y es que tú te sientas realmente que acabamos la reacción y las discursiones sean más reales, pero en mi corazón seguirás siendo mi novia.
Eda- enserio no puedo creermelo no te creo , ya existía antes que tu y ¡no hay nada en tu vida que puedas poner en mi lugar!,y menos jugar así de estar y no estar y que nuestras discursiones sean más reales , pero si lo quieres así ,lo aremos como dices y empezando desde ahora .
Serkan- lo único que no digas que emos acabo aún deja un tiempo , por si acaso.
Eda sin decir nada se da la vuelta y se va a su casa, porque aveces sin decir nada se dice todo.
Tan solo le pidió a serkan que pidiera un taxis .
Serkan- le dijo no venistes en coche de la empresa y te irás en el hasta que entres en casa y mañana irás a la empresa como si no hubiera pasado nada.
Eda se fue sin contestarle en el mismo coche que vino, llegó a casa y se fue a su habitación ya que no vio a nadie y se acostó.
A la mañana siguiente se ducha,se arregla y baja a desayunar.
Están todos en la mesa , esperando a Eda Ayfer la dice .
Ayfer- Eda llegastes tarde ayer y no me avisó serkan y le dije que me avisará si llegabas tarde .
Eda- lo siento tía fue culpa mía me dormí por unos asuntos y está vez no me desperté pronto y me tuvo que llevar a su casa y esperar que me despertara y luego me trajo el mismo coche que me llevo .
Fifi y Ayfer - paso algo para dormirte .
Eda- realmente no , solo discutí con serkan por culpa de su madre y ni siquiera le dejé explicarse , porque me pidió alejarnos un poco ya que estába con extres con unos asuntos que podría afectarnos y tenía que averiguar y no queria pagarlo con migo que cuando estuviera preparado y supiera lo que está averiguando me lo dirá y reaccione mal .
Fifi- te dejo
Ayfer- lo sabía te hizo renunciar a tus estudios y ahora te deja
Eda- que no , seguimos juntos lo único que hay gente que nos quiere ver separados y tan solo nos vamos a ver menos y hacer cosas en la empresa por separado y cuando podamos vernos a escondidas.
No se , pero está tenso y muy preocupado y prefiere que crean que rompimos a hacerme daño, directamente o indirectamente, todo esto mientras desayunan y por su puesto ya no vendrá a buscarme si no es necesario , pero nos seguimos queriendo y si tienes que hablar con el, tía piensa que sigue siendo mi novio,y me voy ya que se me hace tarde ,sale corriendo y coge un taxis hacia la oficina, pasado un tiempo llega y Leyla la dice que serkan y efe han organizado otra reunión.
Serkan llega y ve a Eda la ve que le mira y está muy molesta y enojada y no se extraña y lo entiende y entra serkan y efe y piden a Eda que entre .
Serkan,efe y Eda habrán del proyecto, Eda dice .
ESTÁS LEYENDO
sen Çal kapimi version aficionado Vol. 1
Roman d'amourEs una version de la original, se hizo con los fragmas y esperando a la autorización de mp Yapım y fox Turquía