16.El accidente de eda

46 3 0
                                    

                          Capítulo 16

El accidente de eda 

Serkan al ver a Eda en ese hoyo todos sus miedos de perderla se presentaron de golpe. Asi que bajo de manera inmediata para poder revisarla y estar seguro que ella, su angel este bien.  Él se acerco y le acaricio su rostro, al tocar y sentir su calor, su respiración fue para Serkan como volver a sentir que su alma regresaba.

Serkan.- Eda, ¿Estas bien? Despierta por favor. Respira, vamos mi hada. Abre tus ojos.

Eda al escuchar la voz de su robot comenzó abrir sus ojos, y vi a su propio angel. 

Eda.- Serkan? 

Serkan.- Muy Bien Eda, vamos. ¿Estas bien?

Eda.- Me duele la cabeza, en¿ donde estamos? ¿Que paso?

Serkan.- Estamos en Serli, dijiste que salías a caminar, y al ver que no regresabas comenzamos a buscarte.  ¿Puedes ponerte en pie? 

Eda.- ¿en Serli? Y¿ que hacemos aquí? 

Serkan.- Venimos con el equipo a una convivencia.¿ No te acuerdas? ¿Que es lo último que recuerdas? 

Eda.- ¿en verdad? Lo último que recuerdo es nuestra salida al cine, y que deseabas hablar conmigo. ¿Por qué? ¿Cuánto ha pasado? 

Serkan.- ¿es lo último que recuerdas? De eso han pasado 3 días. Bueno olvídalo, Vamos a salir de aquí. 

Eda.-  Esta bien, por ayúdame, me siento un poco desorientada y me duele mi cabeza. 

Serkam.- Claro, apoyate en mis piernas y sujétate de esas ramas. 

Con la ayuda de Serkan, Eda logro salir de ese hoyo, y después de que Serkan, Eda se apoyo en los brazos de Serkan y en ese momento ambos sintieron que sus corazones se volvieron uno mismo, y que sus almas volvían estar en sincronía. 

Serkan.- ¿Te parece bien si nos vamos a casa? Ya no regresamos con el equipo

Eda.- Si, por favor, no me siento bien como para estar respondiendo a sus dudas. Prefiero que estemos solos. 

Serka.- Perfecto, te dejare un momento aquí, e ire por el auto y avisarles que nos regresamos a casa. ¿te parece bien? 

Eda.- Si, aquí te esperare. 

Serkan.- Vale, ahora regreso, no te muevas. 

Serkan volvió por el auto lo mas rápido que pudo, y en el camino llamo a Leyla, para avisarles que había encontrado a Eda, que ella estaba bien, pero que deseaba regresar a la ciudad,  él la llevaría para que la revisaran y después la dejaría en casa.

Un momento después regreso al lugar en donde había dejado a Eda, en donde esta sentada y recargada en un árbol con los ojos cerrados, al verla asi, se asusto y corrió hacia ella para verificar que ella estuviera bien. 

Serkan.- Eda, cariño ¿estas bien?  Despierta.

Eda.- Estoy bien, solo quería recargarme y descansar un poco en lo que llegabas. 

Serka.- No me asustes así  por favor, si te llega a pasar algo, Alah no se que haría. Vamos, te ayudare a subir al auto. 

Serkan tomo a Eda en sus brazo y la llevo a su auto. La puso en el asiento con la mayor delicadeza. Cuando se aseguro que estaba bien y el subió al asiento de piloto y comenzó a conducir. A los minutos de estar en camino, Eda se acerco a Serkan y recargo su cabeza en los hombros de Serkan, y ese simple gesto, para Serkan fue sublime. 

Serkan.- Daria todo lo importante para hacer que este momento fuera para siempre. 

Eda.-  ¿asi? Tan importante soy? 

sen Çal kapimi version aficionado Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora