Capitulo 4
La cena y el contrato
Eda se está despertando del desmayo por culpa de los nervios ,tras la llamada de las chicas,aydan y al final fue selin y tras consultar por teléfono con la doctora y tras hablar con Serkan de lo que le pasa y porque se desmaya al ponerse nerviosa van a casa de eda donde la esperan las amigas .
En casa de eda
Melo-¿Como le decimos la verdad?,eda viene pronto ¿Quién es más fría?,yo no
Cerem- no, llegaremos a esto poco a poco¿de acuerdo?,fuimos a cenar, vimos a Selin allí y a Serkan y estaban cerca ,y se encontraron y parece que Serkan se separará de ti así que te lo decimos ,para estar más cerca¿Que más podemos decir entonces?.
Fifi-¿Que les parece?,seamos realistas, Serkan la está engañando.
Melo- digamos que le hace el engaño, que engañó hacen.
Fifi- exactamente ,muchachas
En ese momento llega eda y Serkan a casa y eda dice
Eda- ¿Estas bien?,Melo estuvisteis llorando,me dijistes que teníamos que hablar de algo¿Que paso?,¿Por qué se ven tan extrañas?
Serkan- hola qué tal,¿Siempre handan todas juntas las cuatro?
Eda-si claro,un consejo será bueno que nos acepten de esta manera.
Serkan-¿Parece que tenéis que hablar de algo personal?saldré al balcón, tengo que llamar a Selin para lo que hablamos.
Eda-uhh,si
Fifi-¿Con que Cara llama a Selin?
Eda-¿Por qué no podría llamarla?la llama porque se lo pedí yo ,ya les dije que mentí a Selin sobre el hecho de que nosotros vivíamos en la misma casa, ella decidió visitarnos hoy.
Melo- lo veis ,te juro que ella es una serpiente.ella vendrá y controlará tus cosas , maleducada .
Eda-chicas no vivimos juntos os recuerdo,está bien vivir juntos , pero no tengo nada en esa casa ni siquiera tengo un cepillo de dientes,si llega a esa casa,verá todo el engaño por eso Serkan está discutiendo esto con selin ,para retrasarlo lo más posible y nos de tiempo a buscar una solución.
Serkan está hablando con selin .
Selin- está enferma,¿Esta bien ahora?
Serkan-bien tan solo necesita descansar un poco,¿Se suponía que vendríais está noche a cenar?
Selin- no,no iremos entonces¿Estas seguro de que eda está bien?
Serkan- si ,si está bien te lo digo Selin, ella está aquí a mi lado ahora te manda saludos.
Selin- bien entonces iremos mañana entonces , y veremos a eda ,le devuelves el saludo .
Serkan- bien, perfecto.
Selin-por cierto, también tengo una sorpresa para ti ,nos vemos más tarde
Serkan-está bien
Las chicas hablan con eda
Cerem-¿Por qué,en lugar de llamar secretamente a Selin en el balcón,el no llama aquí a tu lado?,tengo curiosidad
Eda-¿Por qué debería hablarlo en secreto?,¿Por qué haces eso?,¿Por qué dicen eso?,¿Por qué están tan extrañas?,¡Hablen!
Cerem-eda ,te diré algunas palabras, pero no te enfades y no llores,con nosotras,somos cuatro mujeres,este es el destino de cuatro mujeres
Melo-Serkan te está engaňando con selin
ESTÁS LEYENDO
sen Çal kapimi version aficionado Vol. 1
RomanceEs una version de la original, se hizo con los fragmas y esperando a la autorización de mp Yapım y fox Turquía