Capítulo 8
La discursión y separación
Tras la discusión eda se va dolida y llorando.
Seyfi-le dijo a la señorita eda que se fuera.
Aydan- ya veo ,camina vamos
Ergin- y así ,leyra-,vamos a comprobar la situación,es suficiente, erdem,ayuda a leyra .
Serkan-Ergin, quiero que destruyas inmediatamente esta fábrica sobre sus cabezas .¿De acuerdo?,descubre a todo el mundo,¡Quienes son y qué quieren!,¡Y envía a todos nuestros abogados! Y necesitamos urgentemente contarle todo a Selin!.
Ergin- informaremos a Selin,lo haremos.
¿Pero trataste bien a eda, amigo?eh .
Serkan-¿Estas bromeando?,eda solamente tenía este diseño,y ahora ahora una especie de fábrica.
Ergin-¡Deja tu trabajo ahora,amigo!,¡Deja tu trabajo de lado!,y deja de buscar un culpable,si no confiabas en ella así,¿Entonces pr qué te comprometiste con ella? ,No es culpa de eda.
Estoy seguro,creo que tú mismo lo sabes y te da miedo de haber metido la pata ,por tu comportamiento con ella y no quieres échate para atrás por tu cabezonería.
cuando te mira ,sus ojos te sonríe y brillan
serkan-sus ojos siempre sonríen, no tengo nada que ver con esto,puedes estar seguro .
erguin-¿de verdad crees que es eso?
serkan-entonces ,si no hubiera estado en su vida ,ella habría sido mucho más feliz,puedes estar seguro
erguin-¿de que estas hablando amigo?¿de que estas hablando?,no te entiendo ya
piril-serkan,yo tampoco te entiendo,¿como puedes reaccionar con tanta dureza?podrías haber escuchado para empezar.
serkan-que maravilloso,maravilloso,dos de mis amigos,mis socios,ahora están interesados en la vida personal de srkan bolat.¿entonces?
selin-no estamos interesados en tu vida privada ,serkan.
no tiene nada que ver con ello.
tene que ver con el trabajo.
serkan-mire,incluso si es trabajo o mi vida personal ,soo me concierne ami,¿de acuerdo?
piril-¿ah bueno?
serkan-entonces
piril-lo siento,este es mi error ,que tengas un buen dia.
erguin-amigo,aprende a controlar tus acciones ya,estas perdiendo todo apiril,lo que hicistes a eda es feo si funciona porque estas enamorado ,incluso si es solo amor n puedes hacerles daño,entra en razón
no me toques erdem.
piril espera, no puedo correr
piril-¿te escucho, erguin?
erguin-no prestes mucha atención,¿de acuerdo?
piril-¿como nopuedo prestar atención?,yo tambien soy socia de esta firma,trabajo como una esclava ,pero mira su actitud.
erguin-entonces, asi es, pero ya ves ,hoy esta un poco molesto y agresivo .
no le importa nada .
piril-¿hoy?no hagas esto,por favor,no nos engañemos.
si serkan lo quiere,si serkan no lo quiere ,no lo hará,serkan se enoja,grita,grita,y luego erguin y piril lo perdonan.,¿y para qué más se nos necesita ,verdad?
ESTÁS LEYENDO
sen Çal kapimi version aficionado Vol. 1
RomanceEs una version de la original, se hizo con los fragmas y esperando a la autorización de mp Yapım y fox Turquía