1: Las Dudas

1.3K 56 49
                                    

Eran semanas de entregar trabajos y Kyle lo consideraba " tiempo libre " pues entregaba todo a tiempo y con calificación máxima.

Bueno era el único...Pues los demás habían estado haciendo fiestas más seguido, dejando de lado los estudios.

Kenny: Carajo esto es aburrido, y encima entregaré en los últimos días.

Kyle: lo puedes hacer ahora, ¿Por qué esperar?

Kenny: Has visto la fila para entregar!? , Es enorme! No perderé tiempo importante de vida en una estúpida fila .

Butters: Pero vale la pena, ya que no tendrás que estar en la cuerda floja solo por qué no quieres perder tiempo.

Kyle: Exacto , Y si el Profesor falta en los últimos días?.

Kenny: Ay bueno me voy a entregar trabajos.

Kyle: Jajaja, que bien que llegaste Butters, si te acepto el trabajo?

Butters: Si solo me bajo 1 punto pero me dijo que era un trabajo de 10.

Se podría decir que está etapa es la mejor según Kyle, no tiene problemas, y la gente lo ve como un chico de 10 ,  ¿ Qué más puede pedir ?.

Butters : Oye Kyle, puedo preguntar algo?

Kyle: Que pasa?

Butters : Bueno... Tu has sentido " Amor " ?

Kyles:  Amor...¿ Quién ? Eso se come?

Dijo el peli-rojo con tono burlón, pero admitía que había estado pensando en un chico.

Butters: Perdón por la palabra pero no te hagas el tonto, de chiquitos te enamorabas pero , ahora ¿ Estás enamorado ?

Kyle: Exacto me enamorABA , ahora no me interesan esas cosas.

Butters: La mayoría de chicos tienen novia , tu que eres un estudiante ejemplar ,¿ Por qué no ?

Kyle : ¿ Quién dijo que tenía que ser chica ?... Digo .... No siempre tiene que ser así....

Kenny: AJA! Estás enamorado de un chico Kyle!?, ¿ Quién es el que soportará tus enojos ?

Kyle : Cállate Kenny, no yo solo.... decía

Butters: No es Eric cierto?

Kyle: Asco! NO NUNCA!, Es otro chico....

Kenny: Inicial de su nombre?

Kyle: Esssssssss.....s...D es D su Inicial

Butters: Te gusta David!?

Kenny: Uhhh y Stan sabe de eso?

Kyle: N-No....

Kenny: Las chicas asiáticas se decepcionaran de esto, ni modo...

Butters : No te preocupes Kyle, Nosotros te ayudaremos a conquistar a David!

Kyle: Y-yo....ah....s-si está bien....

Para alguien que no le ah ido bien en el amor , es difícil hablar de sus sentimientos, pero Kyle la cago, David y El se topaban mucho en los pasillos y ahora sabiendo que Kenny y Butters lo " Ayudarían " le deja con ganas tremendas de morir a Kyle.

Pero no quería que supieran la verdad de sus sentimientos , pues el desde hace un tiempo empezó a sentir algo por su super mejor amigo Stan. ¿Cómo sabía que ese sentimiento era más que solo aprecio?, Porque ese sentimiento ya lo había sentido antes, con Rebecca y todos los otros amores que tuvo.

Hace tiempo que no se sentía así de enamorado, realmente odiaba ese sentimiento que tanto dolor le provocó.

Trataba de no pensar en eso " es un amor pasajero " se decía a si mismo, pero ni eso funcionaba, prefería morir antes que sentir ese sentimiento tan tortuoso.

Stan se la pasaba con sus amigos y su novia...a Kyle le dolía el pecho cuando veía a Wendy besar a Stan, Wendy no tenía la culpa, ella estaba con su pareja pero, Kyle merece más a Stan , No?¿

Y lo que hacía Stan le dolía mucho más a Kyle, cuando lo abrazaba, cuando le decía que no quería separarse de el, que lo valora y aprecia como amigo todas esas palabras y acciones bonitas le dolían a Kyle.

Pues no quería ser un simple buen amigo.

Quería ser SU PAREJA.

Cuando terminaron las clases , Stan fue corriendo hacia Kyle con una gran sonrisa en el rostro

Stan: Kyle, nos vamos a mi casa?

Kyle: Bien, solo déjame decirles a mis padres...

A Kyle le encantaba irse con Stan, podía sentirse muy relajado,pues Stan era muy amable con el , tal vez Stan no sea el chico más listo de toda la Escuela pero eso le fascina a Kyle pues lo que le falta de inteligente lo tiene en personalidad , carisma y aspecto.

Stan: Perdona si mi cuarto está desordenado pero de verdad me da flojera limpiar

Kyle: No me digas Stan, ni se nota sabes.

Dijo el judío agarrando un poco de basura para tirarla a un bote cerca de ahí .

Stan: Bueno es que no tengo tiempo para hacerlo, la escuela y el taller consumen mucho mi tiempo...

Kyle: Si te metieron al Taller?

Stan: Mi papá le insistió a mi mamá y pues ....

Kyle: Entiendo....quieres jugar  antes de hacer tarea ?.

Stan: Por supuesto amigo!, Algo de distracción no viene mal....

Así se la pasaron jugando y haciendo tarea, a Kyle lo dejaron dormir en casa de Stan así que podían dormirse cuando quieran , no había cambiado nada de su relación , seguían siendo los mismos Stan y Kyle de Siempre.

Hasta la noche que Kyle se despertó pues escucho un ruido fuerte.

---🐡
Corregiré errores al rato pues me voy de viaje a casa de mi abuela, espero y les gustó :"]

🌿 Aᴍᴏʀ ¿ Qᴜɪᴇ́ɴ ? 🌿 || ѕουτн ραяκ , Ya No Vean Esto WTF💀💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora