Directora: Señor Marsh, Broflovski y Cartman.Supongo que ya sabrán por qué están aquí, se ah dado la noticia de que Marsh y Broflovski son algo más.Y queremos aclarar algunas cosas. Principalmente contigo Eric.
Eric: Yo no hice nada señora Directora, solo quise exponer la infidelidad de mi compañero Stan.
Stan: Es Stanley para ti tarado!
Directora: Señor Marsh más vale que se calle si no quiere 1 mes de detención. Y usted Broflovski, tiene algo que decir?
Kyle: Solo que mi compañero Eric se está pasando de listo, no fue infidelidad fue para poder molestarme a mi y a Stan. Aparte que estaba invadiendo nuestra privacidad.
Directora: Eso pensaba, solo quiero aclarar que trataremos de eliminar todas las publicaciones sobre esa foto,te mandaremos un sitatorio Señor Cartman al igual que esto quedara en su expediente.
......
Eric: Maldita sea Kyle!, arruinaste mis planes!
Kyle: Y tu mi jodida reputación!
Stan: Exacto, que ganabas haciendo lo que hiciste Cartman!?
Eric: Oh....No lo entenderias STANLEY
Kyle: No le hables así a mi....
Eric: Que?, tu novio??
Los ojos de los alumnos que andaban por ahí se clavaron en Stan,Kyle y Cartman.
Kyle: Yo.....
Stan:Si Cartman, somos novios y que?
Eric: Lo que faltaba, que el hippie y el judío sean homosexuales. Besense delante de todos o lo que hagan los homosexuales.
Stan: Pues....Amor vamonos.
Dijo el peli-negro mientras agarraba de la mano a Kyle para separarlo de la ahora gran multitud que se estaba haciendo
Stan: Kyle, estas bien?
Kyle: Yo,Tu acabas de...
Stan: No habia otra opción, lo siento Kyle.
Kyle:No estoy enojado Stan.
Stan: Entonces?.....
Kyle: Todos los presentes escucharon como le decías a Cartman que éramos pareja....
Stan:Que sugerias que hiciera Kyle!?
Kyle: Será mejor que nos dejemos de hablar en lo que se calman las aguas.
Stan: Encerio dices eso!?, Solo por tu reputación Kyle!?
Kyle: Si!, Lo hago por mi reputación o lo poca que me queda ahora gracias a Cartman!
Stan:......Bueno, como prefieres tu reputación que nuestra relación, jodete Kyle.
Kyle: Te vas a poner en ese plan?
Stan: Si...Escucha, solo tenemos que fingir que nos enojamos y ya estaría el 50% del plan echo bien?
Kyle: Va a funcionar
Stan: Eso importa?
Kyle: TAL VEZ?
Stan: Si.
Y sin más el peli negro se fue,dejando a Kyle solo.
Kyle: Es un hijo de puta, ni si quiera sabe si funcionará.....
David: Hola Ky.
Kyle: Que quieres.
David: Hablar contigo.
Kyle: No estoy de humor David...
David: ¿Quieres hacer esto incómodo verdad?
Kyle: Agh, veniste a molestar o que?
David: Quiero decirte que sinceramente tu fuiste el que me decepcionaste y que no te sientas mal por la foto, ya eras un estudiante ejemplar así que todos subirán fotos besándose con sus parejas.
Y cuando termino de decir eso solo se rió y se fue.
Wendy: Kyle!, Maldita sea te eh estado buscando.
Kyle: Vienes a molestarme?....
Wendy: No...?, No les hagas caso, de todas maneras me tienes a mi, Kenny, Butters y Sta-
Kyle:Me enoje con el.
Wendy: Por?
Kyle: No vale la pena hablar de eso...
Wendy: Oh....está bien Kyle, quieres que me junte contigo para que no inventen rumores de que te odio?
Kyle: Ah, creo que será mejor que no hablarnos.
---🌿---
No hay nada más que destacar de la escuela, Kyle y Wendy se la pasaron juntos. Wendy le pidió a sus padres que le dejarán estar en la casa de Kyle y estos aceptaron.
....
Kyle: Ma, ya la conoces pero ella es Wendy...
Sheila: Hola Wendy!, lamentamos lo que hizo mi hijo...
Wendy: Kyle no me hizo nada..?¿....
Sheila: Si, beso a tu novio Stan, Pide disculpas Kyle.
Kyle: Pero yo no-
Sheila: PIDE DISCULPAS SI NO ME ENOJARE MÁS DE LO QUE ESTOY CONTIGO!
Kyle: P-Perdón Wendy.
Wendy: Pero Stan y yo ya no éramos pareja Sra.Broflovski
Sheila: Eso no quita que haya besado a uno de los Marsh.
Wendy: Se pelearon con ellos o-
Gerald: Eso no te incumbe, váyanse a la habitación.
.....
Kyle: Carajo hasta ellos vieron la foto....
Wendy: No te preocupes Kyle, de todas maneras se les olvidará que esa foto si quiera existe
Kyle: Espero que sea pronto,ya tengo suficientes problemas en la escuela como para que en mi casa también.
Wendy: PF, por lo menos me tienes no Ky jajaja
Kyle: S-si......
---🌿---
Y así pasaron algunas semanas desde que el judío y el peli negro se dejaron de hablar, los alumnos dejaron de lado la foto pues veían que entre esos dos ya no había nada, Cartman de algún modo se beneficio de eso pues su campaña fue más apoyada pero esa campaña no es importante en esta historia.Cómo se imaginarán los padres de Stan y Kyle les prohibieron verse de nuevo a escondidas, las cosas están aún más tensas entre ambas familias...
Pero aún así el judío y el peli negro se siguieron viendo en secreto, Su relación estába avanzando muy rápido,y cada vez más les agradaba la idea de ser una pareja, solo era cuestión de tiempo, una simple pelea los va a separar?
-------🐡
Yaaaa por fin otro cap, curioso que esté iba a ser el penúltimo pero todavía falta para el final [ pero está muy cerca ].
Bye y feliz 2023 <3
ESTÁS LEYENDO
🌿 Aᴍᴏʀ ¿ Qᴜɪᴇ́ɴ ? 🌿 || ѕουτн ραяκ , Ya No Vean Esto WTF💀💀
FanficKyle es uno de los mejores estudiantes de la Preparatoria, querido por el 99% de los estudiantes y profesores ( el 1% es Cartman ). Podrá ser querido pero cuando se habla de " Amor " es el más desafortunado teniendo varias roturas amorosas a compa...