Ya había pasado 2 meses desde la foto, pero Stan y Kyle seguían sin hablarse, sus amigos ya sabían que esto era para evitar que los demás piensen que estaban fingiendo.
No hace falta decir que los otros se creían todo.
Kenny: Vaya Stan, ya te estabas tardando.
Wendy: Awwweee, Stanley se romántico por lo que más quieras porfavor
Stan: Si, nada más que hay un problema con todo esto...
Butters: Stan, Ustedes sabrán que van a hacer con respecto al tema de sus padres. Ahora solo importa sus sentimientos no?
Kenny: Así es, tu solo piensa como se lo dirás a Kyle.
Stan: Gracias, todo eso sonó muy cursi.
Wendy: Oh, Stan porfavor puedo hacer algo romántico para que se lo des a Kyle!
Stan: No gracias Wendy yo planeo hacer algunas cosas que le gustan a Kyle
------🌿
El pelinegro quería ya ser pareja de Kyle pues sentía que ya se dieron mucho tiempo para su paciencia, tenía una idea de como sería pero no llegaba a la conclusión, sentía que el podría estropearlo, pues las mariposas en la pansa saldrían por la boca como vómito al expresarle su petición al judío.
Lo buscaba por los pasillos de la escuela, y no lo encontraba. Hasta que alguien lo jalo dentro de una habitación que no se utilizaba.
Stan: Ah, Carajo me asustaste....
Kyle: Perdón Stan... pero David me ah estado "molestando" y por eso me metí aquí...
Stan: Kyle,cuando sea eso me avisas y yo me encargo, pero bueno, quiero que me aceptes una petición.
Kyle: ¿Qué es?
Stan: Quieres salir conmigo hoy?
Kyle: Bueno....no tengo nada que hacer así que si!
Stan: Bien en la salida nos iremos luego luego vale?.
....
No hay mucho que destacar de las clases, solo que Stan se le quedaba mirando a Kyle, más de lo que hacía normalmente, pues de verdad no quería cagarla en grande. Estaba ya muy enamorado y si Kyle no lo aceptaba se pondría demasiado mal.
Ya al terminar las clases el judío y el peli negro fueron a un bosque donde empezaron a pasear y a platicar.
Stan: Kyle
Kyle: Si Stan?
Stan: Toma...
Kyle:Son mis dulces favoritos, son nuestros dulces!?
Stan: Aww pensé que no te acordabas
Kyle: Bromeas, me encantaba cuando compartíamos estos dulces.
Stan: Si....pues también quiero que veas este paisaje.
Stan dio un paso a lado para que Kyle viera el gran paisaje que había.
Kyle: Stanley, sabes demasiado de mi más que yo sé de mi.
Stan: Jajaja Kyle, te está gustando el paseo?
Kyle: No es obvio que si?
Stan: Pues yo...
Kyle: Tu?¿.....
Stan: Yo me preguntaba si t-tu
Kyle: Si quiero Stan, lo digo antes de que vomites.
Stan: A-Ah?.....
Kyle: Jaja, tu crees que no quería ser ya tu pareja?
Stan: Pues.....si?¿
Kyle: Jaja Stan, eres una ternura.
Dijo el pelirrojo para finalizar con un beso.
Stan: Ahora el problema son nuestros padres.
Kyle: Si pues....pensaba dejar pasar un tiempo para poder decirles, todavía nos tenemos quE hacer una idea de el tipo de reacción que tendrían.
Stan: Agh odio al tiempo....
Kyle: Si Stan, yo también quiero ya decirles pero a la vez me da miedo sobre que nos " harían"....
Stan: Normalmente sería algo sencillo si no se trataría de NUESTROS padres, de todas maneras no creo que nos hagan algo...
Kyle: Hablas de los tipos que pensaron que secuestraron a sus propios hijos.
Stan: Si lo se.....solo trataba de ser positivo...
Kyle: Bueno...solo disfrutemos de que ahora podamos ser pareja.
-------🌿
No hace falta decir que en la escuela Kyle y Stan volvieron a estar juntos y ahora como una pareja, siendo considerados por los demás estudiantes como una de las parejas más bonitas de la escuela junto a Craig y Tweek.
Afortunadamente esto no llego a afueras de la escuela y así acercándose la fecha en la que estos 2 enamorados tendrían que decirles a sus padres sobre su relación.
Se estaban haciendo la idea pero la inseguridad se apoderaba de ellos, principalmente por Randy pues es el más inesperado al reaccionar, después de este Sheila y no hace falta decir tanto porque.
....
Ya llegó el día en el que acordaron decirles a sus padres sobre la relación que ya llevaban los últimos 3 meses, Stan y Kyle ya estaban juntos y estaban esperando a sus padres,en el sitio donde anteriormente se hizo la fiesta.
Stan: Kyle tú hablas.
Kyle: Tienes ganas de vomitar?
Stan: Soy de estómago débil, perdón...
Kyle: Tienes tus inhaladores para el asma?
Stan: Sip, creo que estoy sudando....
Sharon: Stanley!-
Sheila: Kyle!-
Los Padres se quedaron mirando detenidamente, se podía notar el cambio drástico del ambiente.
Gerald: Kyle, tu nos pusiste esa nota?
Kyle: Así es al igual que Stan se las puso a Ustedes Señores Marsh...
Sharon: Stan te dijimos que no te juntas con Kyle!
Stan: Si lo se pero....Pero tenemos algo que decirles...
Randy: Qué es?...
Stan y Kyle se miraron se agarrón de las manos y les dijeron con un tono de voz serio...
Stan y Kyle: Nosotros....Somos pareja.....
-----------🐡
Se me había ido la luz, ya mañana corrijo algunos errores que probablemente tiene este capítulo xd.
Ya falta poco para el final y no sé si seguir haciendo historias de este ship, siento que lo explotare pq en verdad me gusta. XD
Se que se sintió rápido el capítulo pero así lo quería mi mente...
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
🌿 Aᴍᴏʀ ¿ Qᴜɪᴇ́ɴ ? 🌿 || ѕουτн ραяκ , Ya No Vean Esto WTF💀💀
FanficKyle es uno de los mejores estudiantes de la Preparatoria, querido por el 99% de los estudiantes y profesores ( el 1% es Cartman ). Podrá ser querido pero cuando se habla de " Amor " es el más desafortunado teniendo varias roturas amorosas a compa...