Capítulo 3

21 2 0
                                    

Diario de Taylor:

—20 de Enero de 2022–

Hoy era el cumpleaños de Isaac,estaba desesperada para felicitarle por su día,llevaba todo el día esperando el momento Justo e indicado para hablarle,era jueves,estaba muy desesperada y mi mirada lo decía.

Recuerdo pasar Física y química,inglés y más asignaturas que ni yo recuerdo,solo quería Felicitarle diciéndole algo bonito,por que últimamente los últimos meses nos hemos llevado mucho y me encanta y ya he aceptado que me gusta,lo he aceptado y creo que me vuelve súper suspirada a sus pies y a esos ojos azules algo eléctricos e inteligencia,que incluso parece tener memoria fotográfica.

De un momento a otro,ya había pasado el recreo y yo sabía que si le felicitaba me iba a poner nerviosa y le iba a felicitar de una manera ilógica e contraria a lo que que quiero decirle e expresarme.

Estábamos en E.F. Y sinceramente yo estaba ya algo espantada por no poder decirle nada,como era algo típico,ambos de pura casualidad andamos juntos e a la par yendo a soltar nuestras mochilas en un lugar exacto donde colocarlas mientras tenemos la clase.

No aguante y le hablé.

Le dije que hoy era su cumpleaños,claramente dije ridículo la manera en la Que se lo dije pero lo entendió,quede algo mal y aunque él fue consciente,al menos no dijo nada el respecto. Todavía recuerdo como pasó eso.

Incluso a las 00:00 am le felicite por estado u sinceramente no me arrepiento de absolutamente nada.

20 De Enero,2022,Jueves—

Narrador Omnisciente:

Taylor estaba algo impaciente y nerviosa,hoy era el día...

Ese día...

Lo llevaba calculado más o menos las últimas  semanas,después del 13 de Enero,el día que cumple años su madre.

Cuando supo cuando era su cumpleaños no lo recuerda,creo que fue un día en clase que le preguntaron su cumpleaños y él simplemente lo dijo aunque no parecía molarle o encántenle mucho su día de cumpleaños.

Isaac había recibido varías felicitaciones por su día de nacimiento,él no se quejaba pero tampoco sonreía,incluso de un momento a otro se harto que todos le felicitaron a la vez,se levantó y se giró y les sacó el dedo del medio a sus amigos e compañeros medio sonriéndoles con ambas manos,él parecía cansado de ese día,pero cuando eso pasó,cosa que Taylor no Dijo nada, y ella simplemente se giró,observó la escena silenciosamente,sonrió levemente y siguió a lo suyo.

Isaac no se quejó cuando Taylor la felicitó,claramente no lo recuerda con exactitud pero si sabe que ella le felicito a su manera,una única e extraña,pero con su toque de brillo.

Ambos se dirigían a soltar sus mochilas,ambos iban a la par. Sin Taylor pararse en seco,su cara se giró hacia Isaac y por fin pronunció las palabras que quería decir hace horas y que ella no se atrevió a mandarle mensaje por pensar que él no le respondía o pensar que estuviese loca felicitarle a las 00:00 y saber cuando era su cumpleaños+que nunca se han escrito  por WhatsApp y todavía sigue siendo así,tal ves eso cambie,quien dará ese paso ya no se sabe con exactitud afirmada o descubierta,aunque es muy tenaz y lógico saber quién lo hará primero de los dos susodichos.

—Hoy es tu cumpleaños...

Dijo Taylor mientras miraba a Isaac,él se giró levemente a ella mientras andaban y él finalmente le respondió,algo seco pero de forma normal.

—Sí,lo sé,gracias.

Respondió él y siguieron ambos su camino soltando sus mochilas,no era como lo esperaba,pensaba Taylor,pero al menos le felicito.

Isaac se tomó eso como una rara felicitación por parte de su compañera de noveno curso,más conocido como el 3 año cursado en la preparatoria,donde cuando esté se acabe y se curso el último,empieza bachiller.

Ella se había quedado insatisfecha pero no se había quejado o dicho algo al respecto.

...

Horas después,él estaba celebrando su cumpleaños con sus amigos juntado a la play y u otros juegos.

—21 de Enero,2022,viernes—

Algo le decía a Taylor que Isaac no iba a venir,todos o el 99% de sus amigos habían asistido,pero ya había soñado el timbre de inicio a clases y él no aparecía.

Lo dio por acabado el momento en el que el asistiría,incluso se esperanzo cuando escucho a unos de sus mejores amigos decir que seguramente vendría pero llegaría tarde.

Cosa que nunca sucedió,ya que él no llegó ese día.

Al parecer estuvieron hasta las 4:00 am jugando,cosa que no le extraño a Taylor,por que era el día de su cumpleaños y Cosa que la madre de Isaac le dejó no asistir.

Recuerda cuando él mismo compañero dijo que Isaac parecía muy tímido e inocente pero no lo era. Ya que se había tirado toda la tarde bebiendo un tipo de bebida energética el día de su cumpleaños.

Taylor no lo tomo en cuenta y paso de eso.







~~Bueno bueno bueno jejejeje aquí estoy yo con otro capítulito más para vosotros/as,varias cosas serán inventadas por mi y otras simplemente serán cosas que yo he distorsionado o añadido de más como recuerdo o que simplemente puse mi querido bonito oído con mucha frecuencia y sonido e lo he escuchado todo,son cosas que se escuchando decir de fondo o que simplemente mientras hablaba con mis amigos o compañeros e escuchado que han dicho o mencionado.

Espero que os guste este capítulo,un besito y abracito de oso,hasta la próxima,que posiblemente sea mañana,pero bueno.

Ya casi,YA CASIII,¡YA!-CASI! ES NAVIDAD,la semana que viene,tengo muchas pero MUCHÍSIMAS GANAS,hasta la próxima. ✨💜

Espero que esto esté gustando por que a mi me encanta escribirlo y me hace sentir muy pero muy feliz mostrando mi arte de la escritura,aunque todavía falta el esperado poema que tal vez haga yo al principio del capítulo+ el que busco de Pinterest que quede con el capítulo,pero bueno,nos vemos pronto para el próximo capítulo. <3

Eramos lo que buscábamos sin haberlo esperado,pero no era nuestro momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora