Capitulo 1

30 4 2
                                    

Flashback: Meses atrás.

No todos los días se siente bien la vida o la existencia,ese era mi día.

Querida Taylor,si soy yo,yo misma.

Me levante como cualquier mañana,hago un intento de desayunar sin tener mal estar. Me alisto para ir a clase y me cepillo las perlas que tengo en la boca llamados dientes.

Hago mi camino deprisa hacia clase,hundida en mis pensamientos,como cualquier día,me preparo para entrar por la puerta,saludo a una compañera amable e simpática que me saluda siempre e de forma casual fue mi mejor amiga por muchos años y que de hoy en día,es solo mi amiga.

Entro por la puerta,pensando en todo lo general,y como no... mi mente se llena de él,de su ser completo que ilumina mis días,hoy tendríamos clase de tecnología,para ser justos se sienta casi a mi lado,y prácticamente me sonríe de forma mayoritaria.

Esa sonrisa me tiene hechizada.

Espero a las que yo llamo "mejores amigas" y decidido si hablar un poco,de poco tiempo suena el timbre y eso significa verlo a él que Justo había entrado y se puso hablar con sus amigos.

Fuimos al aula,y yo me posicione en mi lugar asignado desde el día uno de clases,él entró al poco después y se posicionó junto a su amigo en la misma mesa que yo,aunque algo inesperado.

Era día de ordenadores... eso significaría que él se iría con sus amigos a última fila y yo como siempre,S.O.L.A.

No me sentía bien así pero ya le había acostumbrado de igual forma.

Era la hora de coger los ordenadores que nos habían asignado por lista,el mío era el 14 y el suyo el 16 creo recordar.

Uno de sus mejores amigos,cuál es el otro que se sienta con ambos en la mesa,llamado Jason,se dispone a irse a la mesa de al lado,donde se encuentra mi mejor amiga desde los 2 años prácticamente,aunque últimamente la noto rara conmigo,diferente y noto sus miradas algo frívolas,distantes y cortantes dirigidas hacia mi persona.

Cuando pensé que se iba a poner dura la cosa con Isaac,sí,ese es su precioso y lindo nombre.

Parece una cursilería,pero es el nombre más me ha rondado desde los últimos 3 meses.

Su nombre es como una noria en mi maquinaria cerebral llamado mente y pensamiento,tal vez eso sea sobre pensar pero sinceramente últimamente solo pienso en sus hermosos ojos azules agua con un toque de azul aunque lo raro es que ahora su verdoso agua parece un verde pino navideño recién sacado de la nieve y colocado en una hermosa casa para ser decorado correctamente.

Él decidió quedarse conmigo... ¿quedarse? ¿Conmigo? ¿ÉL? ¿Enserio o es que estoy soñando despierta?

Oh por dios,no estoy soñando.

Es la primera vez que me siento como una canción romántica de Taylor Swift,parezco la canción Encharted pero en Carme y Hueso, y que siempre se sonroja de forma carmesí cismo el esta cerca.

—No entiendo nada,no sé de tecnología definitivamente,no soy como mi madre...—dije de forma aturdida y desanimada.

Estaba con un trabajo de cuadrículas para hacer un hogar o muebles e incluso formas que para mi no lo parecían.

Isaac me paso de la mirada que tenía clavada al ordenador muy concentrado a su pesar y su mirada se levanta hacia mi,me mira dudoso y Antes de yo decir palabra,él se adelanta.

—¿Qué pasa?¿No lo entiendes? No es complicado,cuando le coges el tranquillo te acaba saliendo,ya verás.—Dijo Isaac en un intento de animación—.

— A ti se te da bien todo esto,enserio no soy como mi madre y tú, enserio te pagaría para que me hicieras esto,¿podrías ayudarme?

—Taylor,no es tan difícil de lo que crees,eso te lo aseguro y no solo por que se me de genial esta materia y este trabajo no signifique que a ti te salga de pena,es pura práctica,ve tocando botones y opciones,mirando bien las instrucciones, pero si quieres puedo hacértelo,me tendrías que pasar tu cuenta y contraseñas e te lo hago en un abrir y cerrar de ojos.

—Gracias enserio pero no hace falta,no quiero darte mis contraseñas.

—A Bueno esa es tu elección.

Dijo y siguió con lo suyo. Estuvimos así unos pocos minutos hasta que cogió su ordenador y se sentó a mi lado.

—¿Me dejas tu ratón para el ordenador un segundo? Es para terminar esto y te lo doy,no tardo nada.— me pregunto y yo seguidamente asentí alegremente,se lo quite a mi ordenador y se lo pasé.

Al terminar,lo desconecto del suyo y lo puso al mío.

—Gracias. ¿En qué parte quieres que te ayude? Por que vamos esto está fatal Taylor,yo ya he terminado lo que tenía que hacer,yo lo hago rápido.

—Ya lo veo Isaac,ya lo veo.

—¿En qué te ayudó? Por que esto lo tienes súper incompleto,te queda mucho por hacer Taylor.

—Lo se Isaac,no hace falta que me lo digas tú para yo a verme dado cuenta.

Dije sarcásticamente y me sonrió tiernamente a su forma,que siento que solo lo hacía con su gente realmente cerca,confiada e apegada a él.

Estuvimos así un rato,él entregó su ordenador y seguidamente a él,lo entregué yo.

Ambos cogimos nuestras mochilas y nos colocamos,dispuestos a esperar al timbre e irnos a matemáticas,él avanzadas y yo las que no lo son.

A los pocos minutos después,el timbre sonó y nos dispusimos a irnos todos a nuestras clases,y desde ahí nuestros caminos se separan,hasta la siguiente hora.




~Hey,Hey,Hey the People,jeje estoy de vuelta y súper inspirada,¿con exámenes? SÍ :c pero todo se intenta con esfuerzo,este capítulo como tal de flashback si esta terminado,lo que pasase,en otro momento yo me reorganizaré y lo haré Más extenso y largo. Espero que guste y sea de agrado este capítulo y de por si cómo está yendo este libro,bueno hasta otro día <3

Eramos lo que buscábamos sin haberlo esperado,pero no era nuestro momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora