20. Te dejo ir

4 1 0
                                    

Saqué a Gabe de mi vida por completo después de enterarme sobre aquella chica, después de que cayera en cuenta que mi historia con Gabe había terminado hace mucho tiempo; solamente que yo estaba en estado de negación. 

No voy a engañar a nadie, es verdad que a veces me suele dar curiosidad de cómo está Gabe, si está bien, está feliz, pero sé que volver a traerlo a mi vida me causaría daño cuando yo ya me he recuperado de ello, tal vez en un futuro muy lejano, por ahora estoy feliz y tranquila; y espero que él también lo esté, a pesar de todo sólo le deseo lo mejor. 

Estoy a pocos días de volver a casa, mi aventura en Alemania había concluido y no podía sentirme más orgullosa y contenta, aunque un poco triste porque debo dejar atrás a las personas maravillosas que conocí durante estos meses, espero algún día volverlos a encontrar. En este tiempo pude conocer más de mí misma, pude darme cuenta de que es lo que me gusta  y lo que no me gusta, como quiero que me traten y que es exactamente lo que merezco. Merezco a una persona que de todo de sí misma al igual que yo doy todo de mí cuando quiero estar con alguien, merezco a una persona que no me haga dudar si me quiere o no, que se comunique conmigo, que me haga sentir segura y en paz, es lo que merezco y lo que todas las personas merecen. Regresaré de Alemania y ya no me voy a conformar con lo mínimo, ahora sé lo que valgo. 

No sé si Gabe se vaya a enterar de alguna manera u otra que estoy de vuelta e intente buscarme, no sé lo que pueda suceder, pero de lo que si estoy segura es que por más que lo extrañe, ya no es lo quiero en mi vida y mucho menos lo necesito para ser feliz. A veces me pregunto que hubiera sucedido si yo nunca me hubiera ido a Alemania ¿Gabe y yo encontraríamos la manera de volver a estar juntos? ¿Lo volveríamos a intentar? ¿Tan siquiera hubiera terminado lo nuestro? Son preguntas que nunca tendrán respuesta, pero estoy feliz con ello. 

¿Siempre fue él? Sí, lo fue en su momento, y a pesar de como terminaron las cosas no me arrepiento de nada, me quedó con los buenos momentos donde sólo éramos él y yo contra el mundo, donde sólo era nuestro amor y nada más. 

Ahora te dejo ir Gabe, y aunque sé que nunca leerás esto, te deseo lo mejor del mundo. 

Tal vez en otra vida siempre fuiste y siempre serás tú.

FIN. 

It's always been himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora