𝕋𝕠𝕓𝕚𝕠 𝕂𝕒𝕘𝕖𝕪𝕒𝕞𝕒: 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘𝕖𝕣

1K 48 3
                                    

Minor

Palabras: 3603

Advertencias: ninguna.

La campana anunciando el final de las clases me hizo despertar del buen sueño que tenía durante la clase de matemáticas, observé a mi alrededor, estaba algo desorientada después de quedar inconsciente sobre mi cuaderno el cual ahora estaba ligeram...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La campana anunciando el final de las clases me hizo despertar del buen sueño que tenía durante la clase de matemáticas, observé a mi alrededor, estaba algo desorientada después de quedar inconsciente sobre mi cuaderno el cual ahora estaba ligeramente húmedo por la saliva que había descendido a través de mis comisuras siendo testigos de mi buen descansar.

Si bien no era el tipo de estudiante irresponsable y que dormía en las clases, ese día en especial había estado lo suficientemente agotada como para terminar durmiendo en la hora de matemáticas. Por suerte, la profesora no llamó mi atención por aquella situación y lo agradecí internamente.
Mis compañeros de salón comenzaban a abandonar el salón, por lo que no dudé en recoger mis pertenencias y salir de allí también. Era hora de asistir al club de danza; sin embargo, no tenía las suficientes fuerzas para hacerlo.

"Responsabilidad. No quieres que Kyomi-san te desprenda la cabeza del cuerpo, ¿cierto, ___?" Dije para mí misma.

Caminé con tranquilidad al salón en el que solíamos ensayar, no era exageradamente grande como la cancha de fútbol o basketball, pero era suficiente para que diez personas nos desplazáramos de un lado a otro con comodidad mientras seguíamos el ritmo de la música.

"¡Kageyama!"

"¡Sí!"

Me detuve para observar a mi izquierda, el gimnasio de volleyball parecía estar animado. Quizás era un poco curiosa, por esa razón no me sorprendió encontrarme momentos después asomando la cabeza para observar lo que en aquel gimnasio sucedía.

"No tengo prisa, puedo ver un poco".

Los jugadores corrían de un lado a otro, al parecer practicaban con estudiantes de otra preparatoria. Podía ver el balón volando de un lado a otro, siendo salvado en muchas ocasiones, así como en otras estaba irremediablemente perdido.

— Hola. — Me sobresalté. — ¿Necesitas algo?

Una chica rubia –la cual parecía ser menor que yo– me habló, le observé por un par de segundos antes de reír nerviosa y rascar mi nuca negando.

— Lo siento, solo quería ver, ¿estoy molestando?

— Oh, no, no. — Negó con rapidez. — Disculpa si soné grosera, es solo que nunca te había visto por aquí y... Uhm... Yo...

— No suelo pasar por aquí. — Sonreí estirando una de mis manos. — ___, ___. Un placer.

— ¡Yachi Hitoka! ¡El placer es mío!

Mi mano fue tomada y sacudida de arriba hacia abajo con rapidez haciendo que me descolocara por un momento.

"¡Muy bien! ¡Descansen!".

𝑷𝒂𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒕𝒆 𝑺𝒊𝒕𝒖𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔 - 𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora