Tsugikuni Yorīchi: Savior
Palabras: 2551
Advertencias: demonios, asesinato, relaciones sexuales, sexo sin protección.
El olor a madera quemada y comida recién hecha inundaba toda la casa mientras la delicada mano diestra de la mujer presente revolvía el contenido dentro de aquella cacerola terminando de cocinar la cena para esa noche. La brisa fresca de la noche se colaba por toda la casa generando escalofríos una que otra vez por la espalda de la fémina quien no podía esperar más para cenar y acurrucarse entre sus calentitas sábanas. Nunca era conocedora de si pasaría la noche acompañada o sola, sin embargo, siempre se aseguraba de hacer comida para dos por si repentinamente su esposo llegaba tarde por la noche hambriento y con frío.
Inclinando su torno de manera ligera inhaló el aroma de la comida para seguido dar una probada al caldo con una pequeña cuchara asintiendo al asegurarse de que todo estaba en orden y su sabor era perfecto. Con su diestra tomó un tazón y con la zurda se sirvió un poco de aquel caldo que calentaría su cuerpo un poco para pasar la noche de una mejor manera. Una vez servida la cena, se dirigió a la pequeña mesa que había en la sala de estar y se sentó dando inicio a la hora de cenar, aun cuando solo era ella en ese lugar. Incluso si sonaba presumida no podía evitar halagar su cuchara, desde que su madre le había enseñado a cocinar se destacó por hacerlo de la mejor manera, preparando las mejores comidas de su familia. Lamentablemente, estando en sus veinte años ya no había ningún familiar a su lado que fuera capaz de probar sus nuevas recetas perfeccionadas, pues todos ellos habían terminado por ser víctimas de los dueños de la noche.
Los pensamientos nostálgicos amenazaban con hacerse presentes en su cabeza, sin embargo, el crujir de las ramas fuera de su casa le pusieron en alerta de manera inmediata. Su primera reacción fue quedarse inmóvil, intentando no llamar la atención de nada ni nadie, pero cuando una ventana fue repentinamente rota en cientos de pedazos y un cuerpo extraño entró por aquel orificio empezó a correr hacia su habitación.
"Toma la espada y corta su cabeza".
"Toma la espada y corta su cabeza".
"Toma la espada y corta su cabeza".
Las palabras de su esposo resonaban por su mente una y otra vez mientras corría con el único objetivo de tomar aquella vieja espada, pues en ese momento era su única salvación contra el demonio que había irrumpido en su hogar. La brisa que entraba a su casa se había intensificado al igual que la adrenalina que recorría su cuerpo en tan solo segundos mientras escuchaba y sentía como aquel monstruo la perseguía con gran agilidad escalando paredes y techos.
Una vez estuvo frente a su habitación abrió la puerta con todas sus fuerzas y se acercó a su armario, abriendo las puertas y sacando de este una espada vieja que se pintaba de negro por los años. Su cuerpo se giró hacia la entrada esperando por aquel ser y en pocos segundos su cabeza hizo su aparición desde arriba, una enorme sonrisa de filosos dientes decoraba el rostro de aquel demonio que se acercaba a la fémina desde el techo. El sudor recorría todo el cuerpo femenino, sin embargo, su respiración se hacía más lenta debido a su concentración para atacar en el momento exacto o prepararse para morir. Ser asesinada y devorada por un demonio no sería nada nuevo entre su familia, por lo que no se extrañaría si su destino fuera perecer de la misma manera que todos sus parientes. Sus ojos siguieron cada movimiento del demonio y cuando creyó que este atacaría lanzó su espada hacia el frente en dirección a la cabeza del monstruo. Para su mala suerte, no sería más que una estrategia del enemigo quien fácilmente esquivó el ataque abalanzándose sobre la mujer con los brazos estirados hacia ella dispuesto a desgarrar su cuello de la manera más dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒕𝒆 𝑺𝒊𝒕𝒖𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔 - 𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
Hayran KurguPequeños escenarios con diferentes personajes de anime/manga ✧ La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor. ✧ El horario de actualizaciones será aleatorio.