ᴋʏŌᴊᴜʀŌ ʀᴇɴɢᴏᴋᴜ: ᴀᴄᴄᴇᴘᴛᴀɴᴄᴇ

460 36 2
                                    

Acceptance

Palabras: 2852

Advertencias: matrimonio por conveniencia.

Podía sentir dos pares de ojos sobre mí, un par emanaba curiosidad, mientras el otro emanaba algún tipo de superioridad o imposición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía sentir dos pares de ojos sobre mí, un par emanaba curiosidad, mientras el otro emanaba algún tipo de superioridad o imposición. No estaba allí porque quería, sin embargo, tampoco podía negarme, después de todo nacer en una familia "importante" no era tan bueno como algunas personas lo pintaban. 

Había nacido en la casa Takahashi, una importante familia de leñadores y herreros, de la cual yo era la única hija entre otros ocho varones... Mis padres habían disfrutado bastante los últimos años. Lamentablemente, al ser la única mujer entre tantos hombres el peso de conseguir un buen marido que me arrancara de mis raíces era peor que si hubiera aunque sea otra mujer a mi lado, desde que nací hasta que cumplí mis dieciseis años fui criada para ser una buena esposa, aprendí a limpiar, cocinar, lavar y ordenar la ropa... Sabía hacer todo lo que una buena ama de casa debía conocer y ahora me encontraba allí, observando al que sería mi futuro esposo.

No lo conocía, entonces ¿cómo podía estar tan segura de que sería mi esposo?, pues la razón era sencilla, nuestros padres nos habían comprometido, desde hacía unos años atrás, cuando esto se me dijo recuerdo haber hecho un desastre, me negué rotundamente a aceptar casarme con un hombre quien probablemente sería un viejo que moriría cuando yo apenas cumpliera mis veinte años, pero no tuve opción de elegir, mi familia comenzaba a sufrir pérdidas en el trabajo, lo que los hacía querer emparejarme con otra familia que tuviera el más mínimo reconocimiento y en un pueblo lleno de personas humildes no había nada mejor que el hijo de un viejo cazador de demonios. No tenía esperanzas de encontrarme con algo bueno, pero cuando llegué a esa gran casa y tomé asiento en la pequeña mesa del té mis mejillas tomaron un leve color rojizo al conocer finalmente al hijo de aquel viejo que me había enlazado con alguien más junto a mi padre. 

— Padre. Me gustaría saber para qué me citó aquí. — La voz de mi prometido resonó con fuerza por toda la sala, seguido del ruido de un golpe al impactar un libro contra el hombro del chico. 

— Ten más respeto. — Me encogí en mi sitio al reconocer de inmediato el tipo de actitud que mi futuro suegro poseía, eso generaba un temor dentro de mí, pues qué me aseguraba que su hijo no sería igual. — Iré directo al grano. Kyōjurō, ellos son el señor Takahashi y su hija, la señorita ___, tu prometida. 

Mis ojos se desplazaron hacia el tal Kyōjurō, me incliné hacia el frente en una reverencia como señal de respeto, enderezándome segundos más tarde para observarle al rostro. Esperaba ver sorpresa en su rostro, pero no fue así, en cambio me encontré con una expresión de seriedad y lo que parecía ser una pizca de molestia.
He de admitirlo, mi corazón dolió por un momento al ver esa reacción en él, pero no podía culparlo, es decir... Yo tampoco reaccioné bien cuando me enteré de este matrimonio arreglado ¿Por qué él tendría que hacerlo? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑷𝒂𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒕𝒆 𝑺𝒊𝒕𝒖𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔 - 𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora